Barrio cerrado El Palmar, en la ciudad de Fernando de la Mora

(Por Nora Vega - @noriveg) Sobre la calle 29 de Setiembre casi Luis Alberto del Paraná, en la ciudad de Fernando de la Mora, zona Norte, se erige el barrio cerrado El Palmar, en una zona tranquila y a pasos de Asunción. Son nueve unidades de las cuales solo quedan cinco disponibles. Ideal para familias que quieran disfrutar de las comodidades de una casa en un lugar seguro.

“Barrio Cerrado El Palmar dista de pocas cuadras de la Avda. Mcal. López, en la ciudad de Fernando de la Mora, zona norte, ubicación que le sitúa en una zona privilegia, por la corta distancia al centro de Asunción. El barrio es muy apacible, permite alejarse del murmullo de la ciudad, presenta las características propias de un barrio residencial, que ha venido evolucionando con construcciones modernas y de buena calidad, gracias a inmuebles de excelente nivel. Además de las viviendas nuevas, se está desarrollando actualmente muy cerca, un centro comercial y un supermercado, que otorgará mayores comodidades a los propietarios sin tener que salir mucho del área”, indica Gerardo Valiente, director ejecutivo de Paraguay Inmuebles S.A.

“La obra está actualmente terminada y cuenta con nueve unidades en total, de las cuales quedan disponibles solo cinco. Cada casa es independiente y la seguridad del lugar, además de la disposición en la que están ubicados los inmuebles, colabora a tener una integración que favorece a un ambiente ameno entre todos los habitantes de El Palmar”, comenta Gerardo.

Las características de este barrio cerrado hacen que sea un lugar apto tanto para familias como para personas solteras. El rango de precios en el que se propone a El Palmar, lo hace propicio para profesionales independientes, grupos familiares, es decir está al alcance económico y edilicio para todas aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de una vivienda propia.

Cada unidad dispone de un área libre para patio o jardín, según sea el tipo de inmueble, estos varían en 22 mts2 aproximadamente. Además, todos cuentan en la planta baja con una sala, un comedor y la cocina amoblada. Ya subiendo a la planta alta, se encuentran tres dormitorios y uno en suite.

Son dos estacionamientos por dúplex, cochera cubierta al frente de cada unidad y está permitido tener animales. En cuanto a la seguridad, el condominio posee guardia las 24 h, monitoreo con circuito cerrado y cercado eléctrico perimetral.

“Un punto a destacar es el precio, muy competitivo para la zona, la relación precio-calidad es bastante alta, por estar en el promedio de lo que uno quiere gastar por una casa propia”, comenta el director de Paraguay Inmuebles. El barrio cerrado dispone de dos tipos de unidades, la del tipo A, valuada en G. 490 000 000 y del tipo B en G. 470 000 000. La compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.