Barrio cerrado La Viña: una casa de estilo europeo

(Por Nora Vega - @norivegLa Viña es un barrio cerrado que se encuentra ubicado en una inmejorable ubicación, a menos de 100 metros de la Ruta General Aquino, a tan solo 5 minutos del Parque de Ñu Guazú, a escasos minutos de la Conmebol y del eje corporativo de Asunción. Es ideal para aquellas personas que buscan acceder a su primera vivienda.

“El proyecto ha sido diseñado por el estudio de arquitectura español Onenetone de la mano del arquitecto Manuel de Cominges
y la empresa constructora es una alianza entre Grupo Vilcom S.A. y el arquitecto local Reinaldo Blanco”, nos comentó Marc Vila, presidente del Grupo Vilcom S.A.

El barrio cerrado está dirigido a un público joven, que busca su primera vivienda. Tiene un total de 652.16 m2 construidos y cuenta con unidades de dos habitaciones. Cada casa dispone de un jardín privado que va desde 32 m2 a 60 m2, dependiendo de la unidad, teniendo una media de superficie de 46m2.

Es indudable que el estilo europeo es tendencia en el diseño de interiores y en la construcción. Quizás por su carácter versátil y estilo único, la influencia europea llega a los hogares para ofrecer un toque muy exclusivo. En este caso, cada vivienda ha sido pensada y diseñada para obtener grandes y espaciosas áreas comunes, con un diseño exclusivo y moderno, pero con el confort de las casas más tradicionales. Todos los detalles han sido analizados y adaptados para que uno se sienta en casa desde el primer momento.

“El barrio cerrado La Viña está equipado con la última tecnología en medidas de seguridad, diseñado e instalado por una empresa de seguridad líder en el sector. Dispone de un circuito de cámaras de seguridad video vigilancia CCTV con monitoreo a distancia, control de acceso y cerco eléctrico perimetral. Cuenta también con guardia de seguridad las 24 horas. Queremos destacar la gran seguridad que ofrece el emprendimiento, no solo por todo lo antes citado, sino también porque se encuentra a 30 metros de una comisaría”, indica Marc.

Cada unidad cuenta con una plaza de estacionamiento propia, además hay la posibilidad de comprar un segundo estacionamiento. Los precios van a partir de USD 75.000 y es una buena inversión para aquellas personas que quieren adquirir una vivienda propia. Además, se pueden acceder a convenientes opciones de financiación del Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.