Barrio Cerrado Monte Alto

(Por Nora Vega - @noriveg) El Barrio Cerrado Monte Alto se encuentra en la calle Monte Alto, entre Ingavi y Picuiba, en la ciudad de Luque. De las 17 unidades que dispone, quedan 14 para la venta.

Image description
El Barrio Cerrado Monte Alto se encuentra en la ciudad de Luque
Image description
Viví en un barrio cerrado con todas las comodidades
“Este barrio cerrado se sitúa en la zona top de Luque, cerca de la ciudad de Asunción y cuenta con acceso a las principales avenidas. Es un lugar con mucho crecimiento y lleno de otros proyectos a estrenar. Una zona ideal para invertir. El arquitecto Alfredo Segovia, de la Constructora Gonu fue el encargado del proyecto”, indicó Rosarito Ramírez, de Rosarito Ramírez Inmobiliaria, empresa encargada de la comercialización.
 
EL CONCEPTO
 
“El proyecto está dirigido a parejas jóvenes que ya no tienen lugar dentro de Asunción por el costo de las propiedades o a familias que buscan seguridad, tranquilidad y todas las necesidades básicas. Las obras ya se encuentran en su etapa final. La mitad es de estilo minimalista y la otra mitad cuenta con terminación de ladrillos vistos”, indica Rosarito.
 
“El Barrio Cerrado Monte Alto se gesta con el concepto del desarrollo de una vida feliz, sustentada en la tranquilidad, con todas las necesidades satisfechas en armonía con la naturaleza. Los dúplex están hechos con materiales de primera calidad como griferías FV, pisos porcelanato de alta calidad y muebles de Achon”, comenta Ramírez.
 
LOS DÚPLEX
 
En la planta baja se encuentra el hall de entrada, el estar social, el comedor social, la galería, la cocina, el baño social, el lavadero, el dormitorio y el baño de servicio. Los propietarios podrán disfrutar en la planta alta del estar íntimo, el dormitorio matrimonial es en suite y cuenta con un vestidor. Además tiene dos dormitorios con un baño compartido.
 
El área común dispone de un área verde de 1269 m2. en donde se proyecta una piscina y un quincho con parrilla. Cada dúplex tiene lugar para dos vehículos. Asimismo, el barrio cuenta con seguridad las 24 horas, guardia, muralla perimetral, circuito cerrado y se puede tener mascotas.
 
Barrio Cerrado Monte Alto dispone de una alianza con TodoKsa e Impacto especialistas en decoración y muebles para el hogar.
 
¡QUE EL 2016 EMPIECE CON TODO!
 
Esta es tu oportunidad de adquirir un dúplex fabuloso, en un lugar ideal y con todas las comodidades. Los precios van desde USD 215.000 al contado o bien, la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.  Para más informes llamá al 417 6000/ 0800 112282. www.bbva.com.py
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: