Barrio Cerrado Monte Alto

(Por Nora Vega - @noriveg) El Barrio Cerrado Monte Alto se encuentra en la calle Monte Alto, entre Ingavi y Picuiba, en la ciudad de Luque. De las 17 unidades que dispone, quedan 14 para la venta.

“Este barrio cerrado se sitúa en la zona top de Luque, cerca de la ciudad de Asunción y cuenta con acceso a las principales avenidas. Es un lugar con mucho crecimiento y lleno de otros proyectos a estrenar. Una zona ideal para invertir. El arquitecto Alfredo Segovia, de la Constructora Gonu fue el encargado del proyecto”, indicó Rosarito Ramírez, de Rosarito Ramírez Inmobiliaria, empresa encargada de la comercialización.
 
EL CONCEPTO
 
“El proyecto está dirigido a parejas jóvenes que ya no tienen lugar dentro de Asunción por el costo de las propiedades o a familias que buscan seguridad, tranquilidad y todas las necesidades básicas. Las obras ya se encuentran en su etapa final. La mitad es de estilo minimalista y la otra mitad cuenta con terminación de ladrillos vistos”, indica Rosarito.
 
“El Barrio Cerrado Monte Alto se gesta con el concepto del desarrollo de una vida feliz, sustentada en la tranquilidad, con todas las necesidades satisfechas en armonía con la naturaleza. Los dúplex están hechos con materiales de primera calidad como griferías FV, pisos porcelanato de alta calidad y muebles de Achon”, comenta Ramírez.
 
LOS DÚPLEX
 
En la planta baja se encuentra el hall de entrada, el estar social, el comedor social, la galería, la cocina, el baño social, el lavadero, el dormitorio y el baño de servicio. Los propietarios podrán disfrutar en la planta alta del estar íntimo, el dormitorio matrimonial es en suite y cuenta con un vestidor. Además tiene dos dormitorios con un baño compartido.
 
El área común dispone de un área verde de 1269 m2. en donde se proyecta una piscina y un quincho con parrilla. Cada dúplex tiene lugar para dos vehículos. Asimismo, el barrio cuenta con seguridad las 24 horas, guardia, muralla perimetral, circuito cerrado y se puede tener mascotas.
 
Barrio Cerrado Monte Alto dispone de una alianza con TodoKsa e Impacto especialistas en decoración y muebles para el hogar.
 
¡QUE EL 2016 EMPIECE CON TODO!
 
Esta es tu oportunidad de adquirir un dúplex fabuloso, en un lugar ideal y con todas las comodidades. Los precios van desde USD 215.000 al contado o bien, la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.  Para más informes llamá al 417 6000/ 0800 112282. www.bbva.com.py
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.