Barrio Cerrado Monte Alto

(Por Nora Vega - @noriveg) El Barrio Cerrado Monte Alto se encuentra en la calle Monte Alto, entre Ingavi y Picuiba, en la ciudad de Luque. De las 17 unidades que dispone, quedan 14 para la venta.

“Este barrio cerrado se sitúa en la zona top de Luque, cerca de la ciudad de Asunción y cuenta con acceso a las principales avenidas. Es un lugar con mucho crecimiento y lleno de otros proyectos a estrenar. Una zona ideal para invertir. El arquitecto Alfredo Segovia, de la Constructora Gonu fue el encargado del proyecto”, indicó Rosarito Ramírez, de Rosarito Ramírez Inmobiliaria, empresa encargada de la comercialización.
 
EL CONCEPTO
 
“El proyecto está dirigido a parejas jóvenes que ya no tienen lugar dentro de Asunción por el costo de las propiedades o a familias que buscan seguridad, tranquilidad y todas las necesidades básicas. Las obras ya se encuentran en su etapa final. La mitad es de estilo minimalista y la otra mitad cuenta con terminación de ladrillos vistos”, indica Rosarito.
 
“El Barrio Cerrado Monte Alto se gesta con el concepto del desarrollo de una vida feliz, sustentada en la tranquilidad, con todas las necesidades satisfechas en armonía con la naturaleza. Los dúplex están hechos con materiales de primera calidad como griferías FV, pisos porcelanato de alta calidad y muebles de Achon”, comenta Ramírez.
 
LOS DÚPLEX
 
En la planta baja se encuentra el hall de entrada, el estar social, el comedor social, la galería, la cocina, el baño social, el lavadero, el dormitorio y el baño de servicio. Los propietarios podrán disfrutar en la planta alta del estar íntimo, el dormitorio matrimonial es en suite y cuenta con un vestidor. Además tiene dos dormitorios con un baño compartido.
 
El área común dispone de un área verde de 1269 m2. en donde se proyecta una piscina y un quincho con parrilla. Cada dúplex tiene lugar para dos vehículos. Asimismo, el barrio cuenta con seguridad las 24 horas, guardia, muralla perimetral, circuito cerrado y se puede tener mascotas.
 
Barrio Cerrado Monte Alto dispone de una alianza con TodoKsa e Impacto especialistas en decoración y muebles para el hogar.
 
¡QUE EL 2016 EMPIECE CON TODO!
 
Esta es tu oportunidad de adquirir un dúplex fabuloso, en un lugar ideal y con todas las comodidades. Los precios van desde USD 215.000 al contado o bien, la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.  Para más informes llamá al 417 6000/ 0800 112282. www.bbva.com.py
 

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

La industria paraguaya planta la semilla de un nuevo modelo de desarrollo durante la primera edición de FEPY

(Por SR) Más que una feria, la FEPY 2025 se consolida como una plataforma estratégica para conectar al sector productivo, el Estado y la academia en torno a un objetivo común: transformar las ventajas competitivas del país en desarrollo real. Con más de 200 expositores y la participación de referentes nacionales e internacionales, la UIP apuesta a un Paraguay que no solo produce, sino que innova, compite y genera impacto sostenible.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

El e-commerce moverá US$ 2.089 millones este año (y el futuro está en el B2B)

(Por MV) El e-commerce marca nuevos récords año tras año, se estima que moverá US$ 2.089 millones este año. No solo las compras personales aumentan progresivamente, el comercio entre empresas (B2B) está ganando terreno en Paraguay. Según el informe E-commerce 2025, el 81% de las compras online aún se realiza para uso personal, pero una de cada cinco operaciones ya incorpora transacciones empresariales —un 5% de uso puramente B2B y un 14% mixto—, lo que muestra un nivel de adopción estable respecto a 2024.