Barrio cerrado Tavamay Mora Cue ofrece seguridad, naturaleza y tranquilidad para la familia

(Por NV) Este es un proyecto desarrollado por GAO Desarrollos Inmobiliarios, con capital de Tavamay, un fondo de inversión chileno-paraguayo. Se encuentra ubicado en Mora Cue, Luque, sobre la ruta Luque-Limpio y la inversión se aproximada a unos US$ 2 millones.

El proyecto consiste en un barrio cerrado de 50 casas, de dos tipologías: de dos y tres habitaciones. Según mencionó el vocero de la desarrolladora, se encuentran vendidas 20 unidades de diferentes etapas, en tiempo récord. Quedarían 30 por vender.

“La etapa uno de la obra fue terminada y vendida en un 80%. Las 10 primeras casas ya se encuentran en funcionamiento y se está arrancando la etapa dos con otras 10 casas. En total son cinco fases (50 casas) y se prevé terminar el barrio cerrado en julio del 2021”, informó Oliver Stanley, director GAO Desarrollos Inmobiliarios.

GAO Desarrollos Inmobiliarios es una desarrolladora dirigida por Gian Carlo Sottoli, Cristian Saavedra y Oliver Stanley. La misma desarrolla y comercializa este proyecto, que presenta un nuevo estilo de vida y remarca el sentimiento de que cuando estás en casa, se siente.

La zona en la que se encuentra Tavamay Mora Cue fue elegida por su alto desarrollo, fácil accesibilidad, disponibilidad de servicios y cercanía al centro de Luque y al centro corporativo de la ciudad de Asunción. El proyecto contempla dos variantes: casa de dos habitaciones con 80 m2 construidos, un baño, patio, galería, quincho; y casa de tres habitaciones con 90 m2 construidos, dos baños, patio, galería, quincho, habitación principal en suite.

Un lugar en donde se puede vivir y sentir la vida de barrio

“El proyecto está dirigido a familias que buscan una vida segura, tranquila y en contacto con la naturaleza. Tavamay es practicidad, fácil accesibilidad y bajo costo de mantenimiento. Tavamay es naturaleza; vivir en una casa propia con espacios al aire libre”, manifestó Stanley.

Vivir con la facilidad de estar conectado a los puntos de interés de la familia en una ubicación estratégica es otro de los beneficios de vivir en un barrio cerrado como este. Otra de las ventajas son los amenities. El emprendimiento cuenta con plazas internas, quincho común, cancha multiuso y seguridad 24 horas.

La funcionalidad, practicidad y flexibilidad de las unidades hacen que sea una inversión pensada en el presente y el futuro familiar, según explicó el director GAO Desarrollos Inmobiliarios. “La relación precio-calidad es única en el mercado. Con un ticket muy competitivo el cliente obtiene una propiedad de alta calidad”, aseguró.

En cuanto al precio, la casa de dos habitaciones tiene un costo de G. 350 millones y la casa de tres habitaciones G. 390 millones. Formas de pago: financiación propia a 24 meses y financiación bancaria hasta en 30 años. Para más información ingresá a la página www.tavamay.com o seguí sus redes sociales: Tavamay Mora Cue.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.