Barrio cerrado Tavamay Mora Cue ofrece seguridad, naturaleza y tranquilidad para la familia

(Por NV) Este es un proyecto desarrollado por GAO Desarrollos Inmobiliarios, con capital de Tavamay, un fondo de inversión chileno-paraguayo. Se encuentra ubicado en Mora Cue, Luque, sobre la ruta Luque-Limpio y la inversión se aproximada a unos US$ 2 millones.

El proyecto consiste en un barrio cerrado de 50 casas, de dos tipologías: de dos y tres habitaciones. Según mencionó el vocero de la desarrolladora, se encuentran vendidas 20 unidades de diferentes etapas, en tiempo récord. Quedarían 30 por vender.

“La etapa uno de la obra fue terminada y vendida en un 80%. Las 10 primeras casas ya se encuentran en funcionamiento y se está arrancando la etapa dos con otras 10 casas. En total son cinco fases (50 casas) y se prevé terminar el barrio cerrado en julio del 2021”, informó Oliver Stanley, director GAO Desarrollos Inmobiliarios.

GAO Desarrollos Inmobiliarios es una desarrolladora dirigida por Gian Carlo Sottoli, Cristian Saavedra y Oliver Stanley. La misma desarrolla y comercializa este proyecto, que presenta un nuevo estilo de vida y remarca el sentimiento de que cuando estás en casa, se siente.

La zona en la que se encuentra Tavamay Mora Cue fue elegida por su alto desarrollo, fácil accesibilidad, disponibilidad de servicios y cercanía al centro de Luque y al centro corporativo de la ciudad de Asunción. El proyecto contempla dos variantes: casa de dos habitaciones con 80 m2 construidos, un baño, patio, galería, quincho; y casa de tres habitaciones con 90 m2 construidos, dos baños, patio, galería, quincho, habitación principal en suite.

Un lugar en donde se puede vivir y sentir la vida de barrio

“El proyecto está dirigido a familias que buscan una vida segura, tranquila y en contacto con la naturaleza. Tavamay es practicidad, fácil accesibilidad y bajo costo de mantenimiento. Tavamay es naturaleza; vivir en una casa propia con espacios al aire libre”, manifestó Stanley.

Vivir con la facilidad de estar conectado a los puntos de interés de la familia en una ubicación estratégica es otro de los beneficios de vivir en un barrio cerrado como este. Otra de las ventajas son los amenities. El emprendimiento cuenta con plazas internas, quincho común, cancha multiuso y seguridad 24 horas.

La funcionalidad, practicidad y flexibilidad de las unidades hacen que sea una inversión pensada en el presente y el futuro familiar, según explicó el director GAO Desarrollos Inmobiliarios. “La relación precio-calidad es única en el mercado. Con un ticket muy competitivo el cliente obtiene una propiedad de alta calidad”, aseguró.

En cuanto al precio, la casa de dos habitaciones tiene un costo de G. 350 millones y la casa de tres habitaciones G. 390 millones. Formas de pago: financiación propia a 24 meses y financiación bancaria hasta en 30 años. Para más información ingresá a la página www.tavamay.com o seguí sus redes sociales: Tavamay Mora Cue.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.