Barrio cerrado Tavamay Mora Cue ofrece seguridad, naturaleza y tranquilidad para la familia

(Por NV) Este es un proyecto desarrollado por GAO Desarrollos Inmobiliarios, con capital de Tavamay, un fondo de inversión chileno-paraguayo. Se encuentra ubicado en Mora Cue, Luque, sobre la ruta Luque-Limpio y la inversión se aproximada a unos US$ 2 millones.

El proyecto consiste en un barrio cerrado de 50 casas, de dos tipologías: de dos y tres habitaciones. Según mencionó el vocero de la desarrolladora, se encuentran vendidas 20 unidades de diferentes etapas, en tiempo récord. Quedarían 30 por vender.

“La etapa uno de la obra fue terminada y vendida en un 80%. Las 10 primeras casas ya se encuentran en funcionamiento y se está arrancando la etapa dos con otras 10 casas. En total son cinco fases (50 casas) y se prevé terminar el barrio cerrado en julio del 2021”, informó Oliver Stanley, director GAO Desarrollos Inmobiliarios.

GAO Desarrollos Inmobiliarios es una desarrolladora dirigida por Gian Carlo Sottoli, Cristian Saavedra y Oliver Stanley. La misma desarrolla y comercializa este proyecto, que presenta un nuevo estilo de vida y remarca el sentimiento de que cuando estás en casa, se siente.

La zona en la que se encuentra Tavamay Mora Cue fue elegida por su alto desarrollo, fácil accesibilidad, disponibilidad de servicios y cercanía al centro de Luque y al centro corporativo de la ciudad de Asunción. El proyecto contempla dos variantes: casa de dos habitaciones con 80 m2 construidos, un baño, patio, galería, quincho; y casa de tres habitaciones con 90 m2 construidos, dos baños, patio, galería, quincho, habitación principal en suite.

Un lugar en donde se puede vivir y sentir la vida de barrio

“El proyecto está dirigido a familias que buscan una vida segura, tranquila y en contacto con la naturaleza. Tavamay es practicidad, fácil accesibilidad y bajo costo de mantenimiento. Tavamay es naturaleza; vivir en una casa propia con espacios al aire libre”, manifestó Stanley.

Vivir con la facilidad de estar conectado a los puntos de interés de la familia en una ubicación estratégica es otro de los beneficios de vivir en un barrio cerrado como este. Otra de las ventajas son los amenities. El emprendimiento cuenta con plazas internas, quincho común, cancha multiuso y seguridad 24 horas.

La funcionalidad, practicidad y flexibilidad de las unidades hacen que sea una inversión pensada en el presente y el futuro familiar, según explicó el director GAO Desarrollos Inmobiliarios. “La relación precio-calidad es única en el mercado. Con un ticket muy competitivo el cliente obtiene una propiedad de alta calidad”, aseguró.

En cuanto al precio, la casa de dos habitaciones tiene un costo de G. 350 millones y la casa de tres habitaciones G. 390 millones. Formas de pago: financiación propia a 24 meses y financiación bancaria hasta en 30 años. Para más información ingresá a la página www.tavamay.com o seguí sus redes sociales: Tavamay Mora Cue.

Tu opinión enriquece este artículo:

Constructecnia: el punto de encuentro del sector, donde el negocio, la técnica y la comunidad trazan el rumbo de la industria

Constructecnia vuelve en 2026 con una propuesta renovada y un escenario a la altura de su historia. La feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, organizada por el Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos (GPEE), estrena sede en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, un espacio que promete elevar aún más el estándar de una de las exposiciones más consolidadas del país.

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Soledad Núñez: “El liderazgo no empieza en un cargo; empieza en la decisión de hacerse responsable”

(Por TA) En la Semana de la Mujer, la ingeniera civil y candidata a la intendencia de Asunción, Soledad Núñez, repasó su trayectoria profesional, su paso por la gestión pública y las barreras que enfrentó en espacios históricamente dominados por hombres. En esta entrevista de perfil, reconstruye los momentos que marcaron su vocación y explica por qué decidió involucrarse de lleno en la política.

Fabrizio Guggiari asume al frente del Braford con meta 2034 y Mundial en el horizonte

(Por SR) La Asociación Paraguaya de Criadores de Braford inicia una nueva etapa institucional con la asunción de Fabrizio Guggiari como presidente para el período 2026–2027. Ingeniero zootecnista y productor activo en el Chaco, el nuevo titular llega con una hoja de ruta definida: ejecutar el Master Plan 2024–2034, consolidar el posicionamiento comercial de la raza y preparar el terreno para el Congreso Mundial Braford 2028, que tendrá a Paraguay como sede.

Paraguay Business Week y Expo Paraguay-Brasil 2026: 12.000 visitantes y más de 300 stands en Ciudad del Este

(Por NL) Ciudad del Este, Alto Paraná, se prepara del 11 al 13 de noviembre para la segunda edición del Paraguay Business Week, que nuevamente integrará la Expo Paraguay-Brasil 2026 dentro de su agenda. El evento es organizado por Rediex, la Cámara de Comercio Paraguay–Brasil (CCPB) y la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (CEMAP), con el apoyo de instituciones públicas y privadas. Con más de 300 stands, paneles sectoriales y ruedas de negocios, la edición 2026 se proyecta como la mayor plataforma regional de integración empresarial y atracción de inversiones, con capacidad para superar récords de asistencia y negocios tras la experiencia de la primera edición en Ciudad del Este.

American Airlines le da otro vuelo a MIA (Miami Internacional Airport)

(Por Taylor, edición Maurizio) La aerolínea ha anunciado una inversión monumental de USD $1,000 millones para la ampliación de la terminal D en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), un proyecto previsto para iniciar en 2027 que promete transformar radicalmente la experiencia del viajero.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Del tereré tradicional al negocio wellness: nuevos sabores, formatos y consumidores impulsan la expansión del sector

(Por BR) El tereré es parte esencial de la cultura paraguaya, una tradición que se transmite casi de forma natural desde el nacimiento. Esta bebida se consolidó entre los siglos XVIII y XIX como una forma refrescante de consumir yerba mate ante el calor extremo y como un medio de hidratación durante jornadas de trabajo intenso, incluso en contextos históricos como la Guerra del Chaco.