Bozzetto festeja su aniversario habilitando una nueva tienda

(Por NV) Bozzetto Home&Deco se encuentra ubicado en el barrio Seminario (25 de Mayo esquina Acá Carayá) y aunque ya habilitaron al público este mes, la inauguración oficial será en junio, cuando Bozzetto cumplia 10 años.

Image description
Image description
Image description
Image description

La nueva tienda Bozzetto Home & Deco es una concept store, según explicó a InfoNegocios Gabriela Mazó, propietaria del emprendimiento. “En este local, además de exhibir nuestros muebles a medida, los clientes podrán encontrar la línea de muebles en acero inoxidable y objetos exclusivos para decoración y el hogar”, detalló.

“En 2009 iniciamos este hermoso camino de fabricación y equipamiento de viviendas con el nombre de GM Design y trabajábamos exclusivamente en madera. En 2015, con la inclusión de maquinaria importada de Italia, empezamos la fabricación industrial de muebles en MDF y melamina (cocinas y placares) y es así como surgió el nombre comercial Bozzetto, hasta hoy día”, recordó.

Gabriela mencionó que actualmente fabrican muebles a medida y estándar en diversos acabados y texturas. “Nos caracteriza el diseño exclusivo y personalizado de nuestros mobiliarios, que cuentan con detalles de vidrios en colores, espejos, perfilería en aluminio, acero, calidad en los herrajes e iluminación especialmente proyectada para cada mueble en particular”, indicó.

Bozzetto ofrece la fabricación de muebles de cocina, placares, vestidores, muebles para dormitorios, home theater, home office, muebles para baños, muebles para oficinas, muebles para comercios, entre otros. “Desde el año pasado también incorporamos la línea de muebles de acero inoxidable y complementos importados, que son tendencia en decoración en este momento”, especificó.

Según Gabriela, los consumidores de Bozzetto son personas a las que les gusta el diseño y las tendencias actuales a un precio justo. “Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes desde el proyecto, fabricación e instalación de los muebles brindando un trabajo integral, que es lo que hoy en día buscan las personas”, aseguró.

Cabe mencionar, que la fábrica y el showroom continuarán en el mismo lugar de siempre, sobre la calle Paraíso. Este lugar dispone de un total de 1.000 m2 en donde la marca exhibe una gran variedad de muebles. Y aunque la fabricación es muy variada mes a mes, los muebles que más producen son los de cocina, placares, muebles para home theater, mesas de luz, tocadores y escritorios.

“Los productos más solicitados son los muebles a medida, que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, seguido muy de cerca por los muebles importados y los de nuestra línea (diseño y fabricación nacional con materia prima importada) como ser mesas de luz, cómodas, camas, mesas de centro y aparadores”, destacó.

La propietaria de Bozzetto anunció que entre los planes de la empresa para este año se encuentra el aumento de productos a su propia línea de muebles. Además, continuarán con la actualización en el diseño, la fabricación y los herrajes para los muebles a medida. También nos adelantó que estarán recibiendo más muebles y objetos para decoración que pronto estarán exhibidos en la nueva tienda. Más información en @Bozzettopy.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.