Bozzetto festeja su aniversario habilitando una nueva tienda

(Por NV) Bozzetto Home&Deco se encuentra ubicado en el barrio Seminario (25 de Mayo esquina Acá Carayá) y aunque ya habilitaron al público este mes, la inauguración oficial será en junio, cuando Bozzetto cumplia 10 años.

Image description
Image description
Image description
Image description

La nueva tienda Bozzetto Home & Deco es una concept store, según explicó a InfoNegocios Gabriela Mazó, propietaria del emprendimiento. “En este local, además de exhibir nuestros muebles a medida, los clientes podrán encontrar la línea de muebles en acero inoxidable y objetos exclusivos para decoración y el hogar”, detalló.

“En 2009 iniciamos este hermoso camino de fabricación y equipamiento de viviendas con el nombre de GM Design y trabajábamos exclusivamente en madera. En 2015, con la inclusión de maquinaria importada de Italia, empezamos la fabricación industrial de muebles en MDF y melamina (cocinas y placares) y es así como surgió el nombre comercial Bozzetto, hasta hoy día”, recordó.

Gabriela mencionó que actualmente fabrican muebles a medida y estándar en diversos acabados y texturas. “Nos caracteriza el diseño exclusivo y personalizado de nuestros mobiliarios, que cuentan con detalles de vidrios en colores, espejos, perfilería en aluminio, acero, calidad en los herrajes e iluminación especialmente proyectada para cada mueble en particular”, indicó.

Bozzetto ofrece la fabricación de muebles de cocina, placares, vestidores, muebles para dormitorios, home theater, home office, muebles para baños, muebles para oficinas, muebles para comercios, entre otros. “Desde el año pasado también incorporamos la línea de muebles de acero inoxidable y complementos importados, que son tendencia en decoración en este momento”, especificó.

Según Gabriela, los consumidores de Bozzetto son personas a las que les gusta el diseño y las tendencias actuales a un precio justo. “Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes desde el proyecto, fabricación e instalación de los muebles brindando un trabajo integral, que es lo que hoy en día buscan las personas”, aseguró.

Cabe mencionar, que la fábrica y el showroom continuarán en el mismo lugar de siempre, sobre la calle Paraíso. Este lugar dispone de un total de 1.000 m2 en donde la marca exhibe una gran variedad de muebles. Y aunque la fabricación es muy variada mes a mes, los muebles que más producen son los de cocina, placares, muebles para home theater, mesas de luz, tocadores y escritorios.

“Los productos más solicitados son los muebles a medida, que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, seguido muy de cerca por los muebles importados y los de nuestra línea (diseño y fabricación nacional con materia prima importada) como ser mesas de luz, cómodas, camas, mesas de centro y aparadores”, destacó.

La propietaria de Bozzetto anunció que entre los planes de la empresa para este año se encuentra el aumento de productos a su propia línea de muebles. Además, continuarán con la actualización en el diseño, la fabricación y los herrajes para los muebles a medida. También nos adelantó que estarán recibiendo más muebles y objetos para decoración que pronto estarán exhibidos en la nueva tienda. Más información en @Bozzettopy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.