¿Buscás departamento? Torres Mirador la mejor opción

(Por Nora Vega - @noriveg) El Grupo Barcelona está formado por un conjunto de empresas paraguayas especializadas en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, abarcando desde la definición del proyecto hasta la puesta en marcha, construcción y comercialización del mismo. Torres Mirador es un conjunto de tres edificios que se ubican en el barrio Mburucuyá, área que se está consolidando como la más valorada a nivel residencial.

Este proyecto fue desarrollado por el Grupo Barcelona y BCN Construcciones S.A., bajo la dirección del arquitecto Carlos Benítez. Por su parte, Estarq es el estudio de arquitectura que diseñó el proyecto y que realiza la dirección de esta obra que ofrece departamentos modernos, donde el óptimo aprovechamiento de espacios posibilita ambientes confortables con un alto grado de diseño. Aquí se puede ver el video del departamento de muestra que cuenta con visitas guiadas.

“En total las tres torres estarán conformadas por 186 viviendas. La primera torre, donde ya se vendieron todos sus departamentos, está prácticamente terminada y será entregada en septiembre de este año. La segunda torre se encuentra en construcción estimándose su culminación para mediados del 2016 mientras la tercera torre se estaría iniciando el próximo año. De esta forma se espera que la totalidad del proyecto esté culminado en el 2018”, indica Alfredo Heraso, director general de Torres Mirador y ejecutivo del Grupo Barcelona, empresa propietaria del emprendimiento.

TIPOS DE DEPARTAMENTOS
SOLTEROS SIN APURO: cuenta con un dormitorio, baño, living-comedor, cocina con lavadero, balcón, cochera y baulera en subsuelo. Costo: USD 146 000.

FELIZMENTE DE A DOS: dormitorio principal en suite, dormitorio familiar, baño familiar, living-comedor, cocina con lavadero, dormitorio y baño de servicio, balcón con parrilla, cochera y baulera en subsuelo. Costo: USD 206 000.

LA FAMILIA CRECE: dormitorio principal en suite, dos dormitorios familiares, baño familiar, living-comedor, baño social, cocina con lavadero, dormitorio y baño de servicio, balcón con parrilla, cochera y baulera en subsuelo. Costo: USD 253 000.

Las tres torres de departamentos contarán con dos piscinas de exteriores, una zona de juegos para niños, cada torre contará con un gimnasio, zona de fiestas con quinchos, balcones en todos los departamentos con impresionantes vistas. Uno de los principales motivos que han impulsado la tendencia de vivir en departamentos ha sido la seguridad. En Torres Mirador este tema es primordial y para ello contará con seguridad las 24 horas, circuito cerrado de TV y  barrera infrarroja en todo el perímetro.

FACILIDADES DE PAGO
Los principales atributos del proyecto son los atractivos costos de los departamentos, la óptima relación calidad/precio y su inmejorable forma de pago. En cuanto a la forma de pago, a la firma del Boleto de Compraventa se solicita una primera entrega del 15% del precio del departamento, otro 15% se divide en los meses que faltan hasta la finalización de la obra y se deja el último pago del 70% para cuando se formalice la escritura de compraventa y se entreguen la llave del departamento.

“Con esta forma de pago, ofrecemos una mayor seguridad al comprador ya que el pago principal del precio se realiza una vez terminada la obra y en el momento que recibe las llaves del departamento”, comenta Heraso. El pago puede ser financiarlo con el Banco BBVA.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.