Casa Chic, una marca que enamora con piezas exclusivas (decorá tu hogar sin salir)

(Por NV) Casa Chic es un espacio único creado con mucha pasión y estilo, que cuenta con una variedad de artículos cuidadosamente seleccionados. En esta página de decoración vas a poder encontrar piezas francesas, italianas y brasileñas, cuya característica principal es la calidad y la exclusividad.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Los detalles importan dentro de la decoración y mucho más de lo que pensás. A la hora de buscar complementos ideales para el hogar son muy pocos los lugares que ofrecen productos delicados como los que tiene Casa Chic. Esta es una marca que cuenta con piezas únicas que van a cambiar tu casa por completo, elegidas minuciosamente por Melannie Winckler, su propietaria.

Casa Chic se originó de la necesidad de narrar un nuevo estilo de recibir y pasar momentos especiales a través de experiencias que suponen el atesoramiento de esos instantes basados en el disfrute de la familia, en las amistades que vuelven a encontrarse”, comentó Melannie.

Winckler mencionó que dentro de la selección de piezas, también tienen productos pintados a mano y una colección especial de piezas que ayudarán a mejorar el estilo de vida de las personas que compren en Casa Chic.

Estos son productos que aportarán personalidad y delicadeza a tu hogar. Melannie se encarga personalmente de elegir cada producto como si fuera para su propia casa. Ella presta atención a todos los detalles. Se reconoce como una amante de la decoración, que acompaña con un gusto excepcional.

La venta de los productos de Casa Chic es a través de ecommerce. “Esta plataforma está actualmente en auge en el país. Los paraguayos están empezando a disfrutar de la oportunidad que ofrece el hecho de comprar online, sin salir de casa”, analizó Lorena D´Ecclesiis, encargada del branding y del desarrollo de la página web de la empresa.

Y si querés ver, tocar y admirar los productos de esta marca también podés hacerlo; detrás de cada uno de ellos se narra una historia basada en la selección específica de materiales, aromas, texturas y colores. “Estamos en el local de Rever Concept Store, pueden visitarnos en rever para conocer nuestros productos”, detalló Melannie.

Como novedad, la propietaria de Casa Chic anunció que para recibir a la primavera la marca tiene preparada una colección muy especial, y por supuesto, sus clientes ya están esperando ansiosos los productos de Navidad, una fecha muy especial que se viene llena de sorpresas.

Conseguí un toque diferente con los complementos decorativos que ofrece Casa Chic. Más información al (0994) 350-500 y en la página casachic.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.