Casa Cinco: complementos que enamoran

(Por Nora Vega - @noriveg) Una cosa está más que clara, y es que en decoración los detalles importan y mucho. Si estás buscando complementos para la cocina y el comedor, nada mejor que Casa Cinco. Aquí vas a poder encontrar novedosos artículos que realmente enamoran. Te aseguramos que no vas a salir con las manos vacías de este local ya que tiene de todo y para todos los gustos.

Image description
Casa Cinco se encuentra en la calle Teniente Vera 769 esquina Senador Long.
Image description
Divertidos complementos ayudan a inspirarte en la cocina.

TODOS LOS ESTILOS EN UN SOLO LUGAR

Casa Cinco es el lugar indicado para encontrar detalles únicos que realzan cualquier estilo. Desde algo romántico; lleno de flores y colores como crema y rosado, pasando por un estilo clásico y sofisticado en que el no puede faltar el negro y el blanco, hasta una gama un poco más atrevida como el rojo, el azul, el fuxia o el verde.

La infinidad de delicados productos que ofrece este local es único. Individuales, cubiertos, platos, juegos de té, servilleteros, cacerolas, jarras, copas, veleros, diversos accesorios divertidos, forman parte de la gran variedad. Además, ahora se sumaron también a la propuesta que brinda el local; muebles antiguos y otros objetos utilitarios.

INSPIRÁTE CON NUEVOS ACCESORIOS

Cocinar es muy divertido. Si no te parece, es porque todavía no conocés los accesorios de cocina de Casa Cinco. Tu casa pasará de ser una casa, a ser un hogar gracias a estos pequeños detalles que añaden estilo al espacio, hacen que todo sea más tierno y además te facilitan la vida.

ELEMENTOS FUNCIONALES

Una cocina funcional debe de tener una buena planificación que nos haga todo más fácil, permitiendo que el trabajo sea fluido. Para conseguir este objetivo, son muchos los complementos imprescindibles que ordenan la vida, poniendo a un paso de distancia las especias, ingredientes o todo lo necesario para poner y quitar la mesa en tiempo récord.

¡CASA CINCO TIENE NUEVO LOCAL!

Luego de 2 años de éxito ofreciendo creatividad y propuestas frescas para la mesa y el hogar en general, el pasado 5 de mayo se realizó la inauguración del nuevo sector premiun del bazar boutique Casa Cinco.

Los espacios fueron diseñados exquisitamente por Pablo Pelletieri, uno de los dueños del local. Son esos espacios que nos acompañan todos los días. Un nuevo sector con más; más ideas, más color, más texturas, más sofisticación. Verdaderamente para disfrutar.

Así que no esperes más y andá al local ubicado sobre la calle Teniente Vera 769 esquina Senador Long, en donde siempre vas a encontrar muchas novedades y elementos imprescindibles para hacer que tu cocina sea más práctica, confortable y personal.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: