Casa Cinco: complementos que enamoran

(Por Nora Vega - @noriveg) Una cosa está más que clara, y es que en decoración los detalles importan y mucho. Si estás buscando complementos para la cocina y el comedor, nada mejor que Casa Cinco. Aquí vas a poder encontrar novedosos artículos que realmente enamoran. Te aseguramos que no vas a salir con las manos vacías de este local ya que tiene de todo y para todos los gustos.

Casa Cinco se encuentra en la calle Teniente Vera 769 esquina Senador Long.
Casa Cinco se encuentra en la calle Teniente Vera 769 esquina Senador Long.
Divertidos complementos ayudan a inspirarte en la cocina.
Divertidos complementos ayudan a inspirarte en la cocina.

TODOS LOS ESTILOS EN UN SOLO LUGAR

Casa Cinco es el lugar indicado para encontrar detalles únicos que realzan cualquier estilo. Desde algo romántico; lleno de flores y colores como crema y rosado, pasando por un estilo clásico y sofisticado en que el no puede faltar el negro y el blanco, hasta una gama un poco más atrevida como el rojo, el azul, el fuxia o el verde.

La infinidad de delicados productos que ofrece este local es único. Individuales, cubiertos, platos, juegos de té, servilleteros, cacerolas, jarras, copas, veleros, diversos accesorios divertidos, forman parte de la gran variedad. Además, ahora se sumaron también a la propuesta que brinda el local; muebles antiguos y otros objetos utilitarios.

INSPIRÁTE CON NUEVOS ACCESORIOS

Cocinar es muy divertido. Si no te parece, es porque todavía no conocés los accesorios de cocina de Casa Cinco. Tu casa pasará de ser una casa, a ser un hogar gracias a estos pequeños detalles que añaden estilo al espacio, hacen que todo sea más tierno y además te facilitan la vida.

ELEMENTOS FUNCIONALES

Una cocina funcional debe de tener una buena planificación que nos haga todo más fácil, permitiendo que el trabajo sea fluido. Para conseguir este objetivo, son muchos los complementos imprescindibles que ordenan la vida, poniendo a un paso de distancia las especias, ingredientes o todo lo necesario para poner y quitar la mesa en tiempo récord.

¡CASA CINCO TIENE NUEVO LOCAL!

Luego de 2 años de éxito ofreciendo creatividad y propuestas frescas para la mesa y el hogar en general, el pasado 5 de mayo se realizó la inauguración del nuevo sector premiun del bazar boutique Casa Cinco.

Los espacios fueron diseñados exquisitamente por Pablo Pelletieri, uno de los dueños del local. Son esos espacios que nos acompañan todos los días. Un nuevo sector con más; más ideas, más color, más texturas, más sofisticación. Verdaderamente para disfrutar.

Así que no esperes más y andá al local ubicado sobre la calle Teniente Vera 769 esquina Senador Long, en donde siempre vas a encontrar muchas novedades y elementos imprescindibles para hacer que tu cocina sea más práctica, confortable y personal.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.