Casa Cinco: complementos que enamoran

(Por Nora Vega - @noriveg) Una cosa está más que clara, y es que en decoración los detalles importan y mucho. Si estás buscando complementos para la cocina y el comedor, nada mejor que Casa Cinco. Aquí vas a poder encontrar novedosos artículos que realmente enamoran. Te aseguramos que no vas a salir con las manos vacías de este local ya que tiene de todo y para todos los gustos.

Casa Cinco se encuentra en la calle Teniente Vera 769 esquina Senador Long.
Casa Cinco se encuentra en la calle Teniente Vera 769 esquina Senador Long.
Divertidos complementos ayudan a inspirarte en la cocina.
Divertidos complementos ayudan a inspirarte en la cocina.

TODOS LOS ESTILOS EN UN SOLO LUGAR

Casa Cinco es el lugar indicado para encontrar detalles únicos que realzan cualquier estilo. Desde algo romántico; lleno de flores y colores como crema y rosado, pasando por un estilo clásico y sofisticado en que el no puede faltar el negro y el blanco, hasta una gama un poco más atrevida como el rojo, el azul, el fuxia o el verde.

La infinidad de delicados productos que ofrece este local es único. Individuales, cubiertos, platos, juegos de té, servilleteros, cacerolas, jarras, copas, veleros, diversos accesorios divertidos, forman parte de la gran variedad. Además, ahora se sumaron también a la propuesta que brinda el local; muebles antiguos y otros objetos utilitarios.

INSPIRÁTE CON NUEVOS ACCESORIOS

Cocinar es muy divertido. Si no te parece, es porque todavía no conocés los accesorios de cocina de Casa Cinco. Tu casa pasará de ser una casa, a ser un hogar gracias a estos pequeños detalles que añaden estilo al espacio, hacen que todo sea más tierno y además te facilitan la vida.

ELEMENTOS FUNCIONALES

Una cocina funcional debe de tener una buena planificación que nos haga todo más fácil, permitiendo que el trabajo sea fluido. Para conseguir este objetivo, son muchos los complementos imprescindibles que ordenan la vida, poniendo a un paso de distancia las especias, ingredientes o todo lo necesario para poner y quitar la mesa en tiempo récord.

¡CASA CINCO TIENE NUEVO LOCAL!

Luego de 2 años de éxito ofreciendo creatividad y propuestas frescas para la mesa y el hogar en general, el pasado 5 de mayo se realizó la inauguración del nuevo sector premiun del bazar boutique Casa Cinco.

Los espacios fueron diseñados exquisitamente por Pablo Pelletieri, uno de los dueños del local. Son esos espacios que nos acompañan todos los días. Un nuevo sector con más; más ideas, más color, más texturas, más sofisticación. Verdaderamente para disfrutar.

Así que no esperes más y andá al local ubicado sobre la calle Teniente Vera 769 esquina Senador Long, en donde siempre vas a encontrar muchas novedades y elementos imprescindibles para hacer que tu cocina sea más práctica, confortable y personal.

Tu opinión enriquece este artículo:

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.