Central Park, un edificio de lujo sobre la Av. Santísima Trinidad

(Por Nora Vega - @noriveg) La edificación del Central Park se encuentra actualmente en etapa de construcción. El proyecto y la construcción del mismo, está a cargo de Carlos Gómez Núñez, de la Constructora Gómez Núñez S.A. y se compone de 15 niveles sobre la planta baja, en donde se ubicará un amplio hall de acceso con finas terminaciones.

Este nuevo emprendimiento de Grupo Park, está localizado en un área netamente residencial, sobre la avenida Santísima Trinidad,
arbolado boulevard con importantes residencias en su entorno. “Una muestra del desarrollo sostenido que viene teniendo esta zona, es la ubicación en las inmediaciones de lugares como el Hotel Sheraton Asunción, World Trade Center, Shopping del Sol, Edificios Altos de Francia y Palacio de los Patos, entre otros”, comenta Ramón Sabella, propietario del Grupo Park.

“El cuerpo del edificio constará de tres niveles de garajes y doce niveles de viviendas con cinco unidades cada uno; tres de un dormitorio y dos de dos dormitorios. Todas las unidades cuentan con amplias terrazas. Además, las unidades de dos dormitorios tendrán un parrillero individual por departamento. En el último piso, se dispondrá de un área de esparcimiento de uso común, que cuenta con barbacoa, parrillero, sala de relax con servicios y sauna”, comenta Gloria Scappini, encargada de la comercialización del emprendimiento.

El edificio contará con tres ascensores automáticos con finas terminaciones de cabina (espejo interior, acero inoxidable, piso de granito), portón automático de acceso a los garajes con mando a distancia, portero eléctrico en el exterior y en el interior del hall de ingreso, palieres con pisos porcelanato de importantes medidas y zócalos de madera.
Hall de ingreso con puerta de cristal templado, piso de porcelanato y cielorraso de yeso.


Todos los materiales serán de primera calidad y con los diámetros necesarios para un eficiente funcionamiento, la instalación de abastecimiento se realizará en piezas y caños de termo fusión, las cocinas llevarán pileta de acero inoxidable con grifo monocomando, instalación de agua caliente independiente e interruptor de grasa individual. En los baños, los artefactos serán de losa vitrificada de color blanco.

En cuanto a la electricidad, la instalación será centralizada, con tablero de llaves térmicas, ubicándose además de las puestas eléctricas convencionales dos tomas para teléfono y canalización para TV por cable en el living y el dormitorio principal. Aire acondicionado frío-calor individual para cada unidad, equipo tipo split de 12.000 Btu.

Con una calidad de primera y una ubicación inmejorable, es ideal para aquellas personas que buscan vivir en un lugar inigualable. ¡Ahora es la oportunidad de comprar estas unidades que se están empezando a construir! La financiación se puede realizar a través del Banco BBVA.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.