Central Park, un edificio de lujo sobre la Av. Santísima Trinidad

(Por Nora Vega - @noriveg) La edificación del Central Park se encuentra actualmente en etapa de construcción. El proyecto y la construcción del mismo, está a cargo de Carlos Gómez Núñez, de la Constructora Gómez Núñez S.A. y se compone de 15 niveles sobre la planta baja, en donde se ubicará un amplio hall de acceso con finas terminaciones.

Este nuevo emprendimiento de Grupo Park, está localizado en un área netamente residencial, sobre la avenida Santísima Trinidad,
arbolado boulevard con importantes residencias en su entorno. “Una muestra del desarrollo sostenido que viene teniendo esta zona, es la ubicación en las inmediaciones de lugares como el Hotel Sheraton Asunción, World Trade Center, Shopping del Sol, Edificios Altos de Francia y Palacio de los Patos, entre otros”, comenta Ramón Sabella, propietario del Grupo Park.

“El cuerpo del edificio constará de tres niveles de garajes y doce niveles de viviendas con cinco unidades cada uno; tres de un dormitorio y dos de dos dormitorios. Todas las unidades cuentan con amplias terrazas. Además, las unidades de dos dormitorios tendrán un parrillero individual por departamento. En el último piso, se dispondrá de un área de esparcimiento de uso común, que cuenta con barbacoa, parrillero, sala de relax con servicios y sauna”, comenta Gloria Scappini, encargada de la comercialización del emprendimiento.

El edificio contará con tres ascensores automáticos con finas terminaciones de cabina (espejo interior, acero inoxidable, piso de granito), portón automático de acceso a los garajes con mando a distancia, portero eléctrico en el exterior y en el interior del hall de ingreso, palieres con pisos porcelanato de importantes medidas y zócalos de madera.
Hall de ingreso con puerta de cristal templado, piso de porcelanato y cielorraso de yeso.


Todos los materiales serán de primera calidad y con los diámetros necesarios para un eficiente funcionamiento, la instalación de abastecimiento se realizará en piezas y caños de termo fusión, las cocinas llevarán pileta de acero inoxidable con grifo monocomando, instalación de agua caliente independiente e interruptor de grasa individual. En los baños, los artefactos serán de losa vitrificada de color blanco.

En cuanto a la electricidad, la instalación será centralizada, con tablero de llaves térmicas, ubicándose además de las puestas eléctricas convencionales dos tomas para teléfono y canalización para TV por cable en el living y el dormitorio principal. Aire acondicionado frío-calor individual para cada unidad, equipo tipo split de 12.000 Btu.

Con una calidad de primera y una ubicación inmejorable, es ideal para aquellas personas que buscan vivir en un lugar inigualable. ¡Ahora es la oportunidad de comprar estas unidades que se están empezando a construir! La financiación se puede realizar a través del Banco BBVA.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.