Central Park, un edificio de lujo sobre la Av. Santísima Trinidad

(Por Nora Vega - @noriveg) La edificación del Central Park se encuentra actualmente en etapa de construcción. El proyecto y la construcción del mismo, está a cargo de Carlos Gómez Núñez, de la Constructora Gómez Núñez S.A. y se compone de 15 niveles sobre la planta baja, en donde se ubicará un amplio hall de acceso con finas terminaciones.

Este nuevo emprendimiento de Grupo Park, está localizado en un área netamente residencial, sobre la avenida Santísima Trinidad,
arbolado boulevard con importantes residencias en su entorno. “Una muestra del desarrollo sostenido que viene teniendo esta zona, es la ubicación en las inmediaciones de lugares como el Hotel Sheraton Asunción, World Trade Center, Shopping del Sol, Edificios Altos de Francia y Palacio de los Patos, entre otros”, comenta Ramón Sabella, propietario del Grupo Park.

“El cuerpo del edificio constará de tres niveles de garajes y doce niveles de viviendas con cinco unidades cada uno; tres de un dormitorio y dos de dos dormitorios. Todas las unidades cuentan con amplias terrazas. Además, las unidades de dos dormitorios tendrán un parrillero individual por departamento. En el último piso, se dispondrá de un área de esparcimiento de uso común, que cuenta con barbacoa, parrillero, sala de relax con servicios y sauna”, comenta Gloria Scappini, encargada de la comercialización del emprendimiento.

El edificio contará con tres ascensores automáticos con finas terminaciones de cabina (espejo interior, acero inoxidable, piso de granito), portón automático de acceso a los garajes con mando a distancia, portero eléctrico en el exterior y en el interior del hall de ingreso, palieres con pisos porcelanato de importantes medidas y zócalos de madera.
Hall de ingreso con puerta de cristal templado, piso de porcelanato y cielorraso de yeso.


Todos los materiales serán de primera calidad y con los diámetros necesarios para un eficiente funcionamiento, la instalación de abastecimiento se realizará en piezas y caños de termo fusión, las cocinas llevarán pileta de acero inoxidable con grifo monocomando, instalación de agua caliente independiente e interruptor de grasa individual. En los baños, los artefactos serán de losa vitrificada de color blanco.

En cuanto a la electricidad, la instalación será centralizada, con tablero de llaves térmicas, ubicándose además de las puestas eléctricas convencionales dos tomas para teléfono y canalización para TV por cable en el living y el dormitorio principal. Aire acondicionado frío-calor individual para cada unidad, equipo tipo split de 12.000 Btu.

Con una calidad de primera y una ubicación inmejorable, es ideal para aquellas personas que buscan vivir en un lugar inigualable. ¡Ahora es la oportunidad de comprar estas unidades que se están empezando a construir! La financiación se puede realizar a través del Banco BBVA.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.