Chimeneas de Ecofireplaces llegaron a Paraguay de la mano de Damasco

(Por NV) Las chimeneas de Ecofireplaces se convirtieron en un ícono en el mercado internacional como referencia de calidad y compromiso ecológico. En Paraguay podés encontrar esta exclusiva marca en la tienda Damasco.

Pioneros del sistema en Brasil y América del Sur, y en la búsqueda constante de soluciones para clientes exigentes, Rossana Nogueira y Marcelo Kzan introdujeron un concepto innovador en chimeneas, provenientes de Europa en 2009.

El concepto de Ecofireplaces es ofrecer lo mejor. El diseño exclusivo desarrollado por Rossana y Marcelo, en conjunto con la calidad de los productos y servicios, hace de Ecofireplaces, una empresa moderna y revolucionaria, que cuenta con la aprobación de los mejores profesionales, empresas inmobiliarias y especialistas en decoración.

Sobre Damasco

Damasco, una empresa dedicada al rubro de tejidos de decoración, con más de 25 años en el mercado, decidió ampliar su línea de productos e incorporar las chimeneas Ecofireplaces.

En esta tienda, además, podés encontrar ropa de cama, petit muebles, objetos y accesorios para cortinas como agarraderas y pasamanerías, así como diversos tipos de complementos y artículos decorativos.

By Kamy es una marca líder en el rubro de alfombras, diseñadas y fabricadas por ellos mismos, tejidas a mano por los mejores artesanos distribuidos en el mundo entero que también podés encontrar en Damasco.

Workshop de Ecofireplaces

Con la presencia de su creadora, Rossana Nogueira, se realizará el 7 de mayo en Damasco un workshop exclusivo donde experimentarán las posibilidades que brinda Ecofireplaces de utilizar el recurso del fuego como elemento para decorar, calentar y disfrutar tanto del exterior como del interior de la casa.

Más información al (0982) 517-554. Damasco se encuentra sobre la calle Senador Long 618 casi Lillo.

Tu opinión enriquece este artículo:

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.