Chimeneas de Ecofireplaces llegaron a Paraguay de la mano de Damasco

(Por NV) Las chimeneas de Ecofireplaces se convirtieron en un ícono en el mercado internacional como referencia de calidad y compromiso ecológico. En Paraguay podés encontrar esta exclusiva marca en la tienda Damasco.

Pioneros del sistema en Brasil y América del Sur, y en la búsqueda constante de soluciones para clientes exigentes, Rossana Nogueira y Marcelo Kzan introdujeron un concepto innovador en chimeneas, provenientes de Europa en 2009.

El concepto de Ecofireplaces es ofrecer lo mejor. El diseño exclusivo desarrollado por Rossana y Marcelo, en conjunto con la calidad de los productos y servicios, hace de Ecofireplaces, una empresa moderna y revolucionaria, que cuenta con la aprobación de los mejores profesionales, empresas inmobiliarias y especialistas en decoración.

Sobre Damasco

Damasco, una empresa dedicada al rubro de tejidos de decoración, con más de 25 años en el mercado, decidió ampliar su línea de productos e incorporar las chimeneas Ecofireplaces.

En esta tienda, además, podés encontrar ropa de cama, petit muebles, objetos y accesorios para cortinas como agarraderas y pasamanerías, así como diversos tipos de complementos y artículos decorativos.

By Kamy es una marca líder en el rubro de alfombras, diseñadas y fabricadas por ellos mismos, tejidas a mano por los mejores artesanos distribuidos en el mundo entero que también podés encontrar en Damasco.

Workshop de Ecofireplaces

Con la presencia de su creadora, Rossana Nogueira, se realizará el 7 de mayo en Damasco un workshop exclusivo donde experimentarán las posibilidades que brinda Ecofireplaces de utilizar el recurso del fuego como elemento para decorar, calentar y disfrutar tanto del exterior como del interior de la casa.

Más información al (0982) 517-554. Damasco se encuentra sobre la calle Senador Long 618 casi Lillo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.