Claudio Arrúa: “Las personas cada vez confían más en las compras vía web”

(Por NV) La empresa inició sus actividades ofreciendo ventas online de muebles importados. Actualmente, con una administración completamente familiar, los productos que ofrecen son de entera fabricación nacional, con mano de obra local, manteniendo un estilo nórdico y vintage. Te invitamos a conocer más sobre Go Home, la solución para los hogares modernos.

Dos jóvenes emprendedores observaron un nicho que aún era joven y poco desarrollado en nuestro país: el comercio electrónico. “En principio ofrecíamos una línea de muebles y artículos de interiores prefabricados. Iniciamos las ventas a través de una fan page en Facebook, donde recibíamos los pedidos y en un cierto periodo de tiempo realizábamos las entregas en puerta, sin necesidad que el cliente salga de su domicilio o zona de confort para realizar su compra”, comentó Claudio Arrúa, CEO de Go Home.

Así fue como Go Home nació un 3 de octubre del 2013, como una iniciativa de emprendimiento de la familia Arrúa encabezada por los hermanos Claudio y Santiago Arrúa, con el apoyo desde el primer momento de Julio Arrúa y Ninfa Quiñonez, padres de los mismos, el iniciar un nuevo sistema de ventas en el país.

“Pasando los primeros años vimos que los muebles prefabricados no llenaban las solicitudes de nuestros clientes, que buscaban personalizaciones en sus compras, es por eso que decidimos iniciar nuestra propia fabricación de muebles, con la primera línea de sofá y sillones con estilos clásicos y nórdicos, luego fuimos agregando líneas de dormitorio y complementos como mesas de sala y dormitorio”, explicó Claudio.

Go Home ofrece soluciones para los hogares con muebles de diseño exclusivo e innovador poco vistos en el país. “Nuestros muebles cumplen los requisitos para departamentos o domicilios residenciales, ya que contamos con una personalización en la fabricación, dando al cliente mayor facilidad a la hora de realizar su pedido”, señaló.

“Nuestra empresa apunta a un público joven y a parejas que desean iniciar una nueva etapa en sus vidas con mucho más estilo y modernización, personas que piensan, como nosotros, en innovar cada día. Nos enfocamos en el deseo que tienen nuestros clientes de tener algo cómodo, duradero, pero al mismo tiempo estéticamente ideal”, cuenta.

Muebles personalizados

La mayoría de los muebles que ofrece Go Home son de estilo nórdico con un toque vintage, que son los más solicitados por sus clientes. También contamos con las líneas clásicas. “Todos nuestros productos son hechos por mano de obra nacional, con mucha dedicación y deseo de mejorar cada día. Ya no contamos con muebles importados en la actualidad”, indicó.

Y aunque los pedidos de escritorio aumentaron, también las líneas de sofás, sillones y camas tuvieron un incremento. “Gracias a que el sistema de venta que venimos llevando hace 7 años, y hace unos años con un sitio web innovador, esta pandemia hizo que los pedidos aumentaran en gran magnitud. Las personas cada vez confían más en las compras vía web”, aseguró Claudio.

En cuanto a las tendencias, como se acerca la temporada de invierno, Go Home quiere sorprender a sus clientes con colores acordes y sobre todo con nuevos modelos que podrían ser únicos en el mercado. “Hace un tiempo agregamos la funcionalidad a nuestros modelos. El cliente hoy en día ya no necesita solo un lugar donde sentarse, también busca una comodidad extra, y eso seguiremos agregando a nuestros muebles”, expresó. “Daremos a nuestros cliente más confort, pero a la vez utilidad”, agregó Claudio.

Actualmente Go Home realiza envíos a todo el país. “Gracias a nuestro sistema de trabajo, la pandemia no afectó, ni hizo que nuestro crecimiento se detuviera. Seguimos reinventándonos cada día. La necesidad de quedarnos en nuestras casas, hizo que las compras electrónicas tuvieran un crecimiento repentino y eso nos ubico? en un lugar de referencia en el rubro que nos corresponde”, afirmó el emprendedor.

“Nuestra empresa desea plasmar en el mercado una marca de referencia, con calidad, buen servicio y confort, es por eso que día a día nos vamos reinventando y mejorando, pero por sobre todo estamos orgullosos de ser una empresa que realiza productos enteramente nacionales con calidad de exportación”, dijo.

Finalmente, Claudio anunció que si bien será año complicado en varios rubros, ellos seguirán lanzando nuevos productos con diseños exclusivos. Gracias a la fabricación propia, nuestra imaginación no tiene límite. Seguiremos brindando el mejor servicio y avanzaremos con pasos firmes gracias a nuestro sistema de trabajo”, concluyó.

Para más informes llamá al (0971) 399-727 o en la página web: www.gohome.com.py. Seguiles en las redes sociales: Facebook @gohomepy e Instagram @gohomepy

Tu opinión enriquece este artículo:

El ritual como activo de marca: lo que Harvard no enseña en el MBA (y Corona sí)

(Por Maqueda-Maurizio) Aquí está el insight más profundo de esta campaña —y el que menos se está discutiendo en los análisis convencionales: El ritual de la lima no es un accidente de mercado. Es el activo competitivo más valioso que Corona posee. Y es el único que ningún competidor puede comprar, copiar ni patentar.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.

F1 2026: el verdadero precio del poder (¿cuánto cuesta patrocinar un equipo? ¿y por qué es tan rentable?)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿y por qué es la inversión más rentable del planeta? Hay una pregunta que millones de ejecutivos, emprendedores y directores de marketing se hacen en silencio, temiendo parecer ingenuos si la formulan en voz alta: ¿Cuánto cuesta realmente patrocinar en la Fórmula 1? 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

James Spalding: “El Mercosur es proveedor de granos para el mundo, y es importante que los precios de los fertilizantes se mantengan estables”

(Por MV) Atome Paraguay, una de las inversiones más grandes en la historia del país, anunció el cierre de un financiamiento internacional por US$ 420 millones con distintos organismos y entidades. Los recursos permitirán avanzar en el desarrollo de una planta de fertilizantes verdes ubicada en Villeta, que producirá 260.000 toneladas anuales, destinadas en su totalidad a la exportación. El proyecto marca un nuevo hito en la atracción de inversiones vinculadas a la transición energética.

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

Delia Rojas: “Si bien hay talento, muchas veces nos cuesta trabajo al buscar un nivel gerencial o de directores”

(Por TA) Paraguay atraviesa un momento de crecimiento que abre oportunidades para el desarrollo del talento humano. En ese contexto, Delia Rojas, directora de People & Culture de LCG Executive Coach, señaló que el país cuenta con condiciones favorables para potenciar las capacidades de su capital humano. “Paraguay es un país donde podemos aprovechar justamente las habilidades de las personas”, afirmó.

ueno bank lanza Nivel Mundial y promete llevar a 11 hinchas a vivir el sueño de la Albirroja en el Mundial 2026

ueno bank presentó la campaña Nivel Mundial, una iniciativa que busca premiar a los hinchas paraguayos con experiencias vinculadas al Mundial 2026 y convertir el uso cotidiano de los servicios financieros en una dinámica de juego dentro de su aplicación. La propuesta apunta a que los clientes acumulen logros mediante distintas acciones y compitan por premios que incluyen viajes para acompañar a la Selección Paraguaya.