¿Cómo elegir las mejores pinturas?

(Por Nora Vega - @noriveg) La función de una pintura no sólo es embellecer el lugar, sino también proteger las superficies de los ataques de diversos agentes que están en el medio ambiente. Por eso, para elegir la adecuada, es necesario analizar no sólo su aporte estético, también sus características técnicas. En la reciente inaugurada tienda Ace Paraguay, vas a poder encontrar las mejores opciones con más de 1320 fabulosos colores.

Image description
Encontrá las mejores marcas de pinturas nacionales y ahora también internacionales en Ace Hardware.
Image description
Con Clark+Kensington se tienen ahora disponibles 1320 colores.
Image description
Para elegir la pintura adecuada es necesario analizar no sólo su aporte estético, también sus características técnicas.

“Marcas renombradas como Alba y Montana, se pueden encontrar en Ace Paraguay. Además, contamos con la incorporación de la marca de pintura más importante de los Estados Unidos, Clark+Kensington, que incrementa la cantidad de colores disponibles en el país a 1320 colores (antes eran solo 70) y hacen que este lugar sea el indicado para todos aquellos profesionales o no, que quieran renovar espacios o crean nuevos looks a las diferentes áreas de las casas u oficinas”, indicó Martín Centurión, Store Manager de Ace Paraguay.

“En esta sección se incorporará próximamente un servicio con un especial software que permitirá ver, con base a una foto, cómo quedará la obra con el producto aplicado, lo cual permite al consumidor vivir una nueva experiencia de compras en este rubro”, comentó Martín.

SOBRE ACE
La afamada cadena internacional de ferretería Ace Hardware abrió en Paraguay su primera tienda, que al mismo tiempo es la primera en Sudamérica. Cuenta en sus diferentes secciones con una línea exclusiva de herramientas manuales y eléctricas, artículos de jardinería, para el hogar, pintura, plomería, electricidad, además de productos de blanquería, electrodomésticos, alfombras y hasta una sección de accesorios para automotores; en su gran mayoría de origen norteamericano.

“Ace Hardware en Paraguay es el primero en Sudamérica. En países como Argentina, por ejemplo, la marca está asociada a la empresa Sodimac, como socio cooperativo. También en Chile, Colombia y Perú, pero Paraguay es el pionero en haber levantado la marca en Sudamérica, instalándose con su propio nombre, ya no solamente al lado de alguno de los asociados”, comenta Roberto Chihan, presidente de la empresa.

“Esta empresa propone descubrir una nueva experiencia de compras; un nuevo concepto en ferretería, que ha sido implementado exitosamente en sus más de 4800 locales alrededor del mundo, creando un original servicio de atención al cliente y el asesoramiento personalizado de verdaderos expertos y conocedores de los múltiples artículos que ofrece”, finaliza Chihan.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: