Cómodas unidades en el edificio The Boss One

(Por Nora Vega - @noriveg) Si querés vivir en una de las mejores zonas de Asunción, el edificio The Boss One es la mejor opción. El mismo, se encuentra situado en el barrio Mburucuyá y tiene comodidades únicas como dos dormitorios en suite, baño social, una baulera por departamento, área de servicio completa, balcón y parrilla para cada unidad. Aprovechá los créditos y las facilidades que el Banco BBVA te otorga y comprá una de las cuatro unidades que quedan disponibles.

Direccionado a las personas a las que les gusta vivir en un barrio residencial, con terminaciones de buen gusto e importadas exclusivamente para The Boss One, el edificio está pensado tanto para la primera vivienda unifamiliar, así como también para inversores. Cuenta con un diseño excepcional, con una torre de seis departamentos, con dos unidades por piso, de 150 m2 cada una. La obra y construcción está a cargo de Renato Bedoya, presidente de González Bedoya Arquitectura S.A.

LAS UNIDADES

“Quedan disponibles cuatro unidades. Todas ellas con una terminación exclusiva, con materiales importados, griferías de primera generación y accesorios de luces con diseños. Cabe recalcar que todos los espacios son climatizados.” indica Natalia Laguardia Klein, jefa de mercadeo de Rise Emprendimientos.

“Cada unidad posee living comedor, baño social, cocina amoblada con muebles de la marca Achon y mesada de granito natural, dos dormitorios en suite con placares, baño familiar con mesada externa con doble bacha, área de servicio completa (lavadero, tendedero dormitorio y baño) y cada departamento cuenta con un balcón con parrilla”, indica Natalia.

LOS AMENITIES

“En cuanto a lo amenities, dispone de una área común en la terraza de 300 m2, que consta de: piscina de diseño innovador, con pared de vidrio, cortina de agua, área de solarium, baños sexados y área para eventos al aire libre. A su vez, cada departamento dispone de una baulera”, cuenta Natalia.

LOS PRECIOS

El precio de venta de cada unidad es de USD 169.000 (precio promocional en pozo). Para más información llamá al 0981 456 619.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.