Cómodas unidades en el edificio The Boss One

(Por Nora Vega - @noriveg) Si querés vivir en una de las mejores zonas de Asunción, el edificio The Boss One es la mejor opción. El mismo, se encuentra situado en el barrio Mburucuyá y tiene comodidades únicas como dos dormitorios en suite, baño social, una baulera por departamento, área de servicio completa, balcón y parrilla para cada unidad. Aprovechá los créditos y las facilidades que el Banco BBVA te otorga y comprá una de las cuatro unidades que quedan disponibles.

Direccionado a las personas a las que les gusta vivir en un barrio residencial, con terminaciones de buen gusto e importadas exclusivamente para The Boss One, el edificio está pensado tanto para la primera vivienda unifamiliar, así como también para inversores. Cuenta con un diseño excepcional, con una torre de seis departamentos, con dos unidades por piso, de 150 m2 cada una. La obra y construcción está a cargo de Renato Bedoya, presidente de González Bedoya Arquitectura S.A.

LAS UNIDADES

“Quedan disponibles cuatro unidades. Todas ellas con una terminación exclusiva, con materiales importados, griferías de primera generación y accesorios de luces con diseños. Cabe recalcar que todos los espacios son climatizados.” indica Natalia Laguardia Klein, jefa de mercadeo de Rise Emprendimientos.

“Cada unidad posee living comedor, baño social, cocina amoblada con muebles de la marca Achon y mesada de granito natural, dos dormitorios en suite con placares, baño familiar con mesada externa con doble bacha, área de servicio completa (lavadero, tendedero dormitorio y baño) y cada departamento cuenta con un balcón con parrilla”, indica Natalia.

LOS AMENITIES

“En cuanto a lo amenities, dispone de una área común en la terraza de 300 m2, que consta de: piscina de diseño innovador, con pared de vidrio, cortina de agua, área de solarium, baños sexados y área para eventos al aire libre. A su vez, cada departamento dispone de una baulera”, cuenta Natalia.

LOS PRECIOS

El precio de venta de cada unidad es de USD 169.000 (precio promocional en pozo). Para más información llamá al 0981 456 619.

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Construcción híbrida: la tendencia que se consolida por su velocidad, eficiencia y rentabilidad

(Por LM) La industria de la construcción en Paraguay atraviesa un proceso de transformación impulsado por la necesidad de optimizar tiempos, mejorar la productividad y reducir costos indirectos. Si bien la construcción tradicional continúa siendo la opción predominante en viviendas y proyectos de pequeña escala, los sistemas industrializados y las soluciones prefabricadas comienzan a ganar protagonismo en segmentos comerciales e industriales.