Cómodas unidades en el edificio The Boss One

(Por Nora Vega - @noriveg) Si querés vivir en una de las mejores zonas de Asunción, el edificio The Boss One es la mejor opción. El mismo, se encuentra situado en el barrio Mburucuyá y tiene comodidades únicas como dos dormitorios en suite, baño social, una baulera por departamento, área de servicio completa, balcón y parrilla para cada unidad. Aprovechá los créditos y las facilidades que el Banco BBVA te otorga y comprá una de las cuatro unidades que quedan disponibles.

Direccionado a las personas a las que les gusta vivir en un barrio residencial, con terminaciones de buen gusto e importadas exclusivamente para The Boss One, el edificio está pensado tanto para la primera vivienda unifamiliar, así como también para inversores. Cuenta con un diseño excepcional, con una torre de seis departamentos, con dos unidades por piso, de 150 m2 cada una. La obra y construcción está a cargo de Renato Bedoya, presidente de González Bedoya Arquitectura S.A.

LAS UNIDADES

“Quedan disponibles cuatro unidades. Todas ellas con una terminación exclusiva, con materiales importados, griferías de primera generación y accesorios de luces con diseños. Cabe recalcar que todos los espacios son climatizados.” indica Natalia Laguardia Klein, jefa de mercadeo de Rise Emprendimientos.

“Cada unidad posee living comedor, baño social, cocina amoblada con muebles de la marca Achon y mesada de granito natural, dos dormitorios en suite con placares, baño familiar con mesada externa con doble bacha, área de servicio completa (lavadero, tendedero dormitorio y baño) y cada departamento cuenta con un balcón con parrilla”, indica Natalia.

LOS AMENITIES

“En cuanto a lo amenities, dispone de una área común en la terraza de 300 m2, que consta de: piscina de diseño innovador, con pared de vidrio, cortina de agua, área de solarium, baños sexados y área para eventos al aire libre. A su vez, cada departamento dispone de una baulera”, cuenta Natalia.

LOS PRECIOS

El precio de venta de cada unidad es de USD 169.000 (precio promocional en pozo). Para más información llamá al 0981 456 619.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.