Complejo Parque Perón ¡a punto de terminar!

(Por Nora Vega - @noriveg) El Complejo Parque Perón es un proyecto inmobiliario que se encuentra en etapa de terminación, realizando los últimos detalles. Se prevé entregar la obra a finales de septiembre, así que quienes estén interesados pueden solicitar realizar una visita al departamento de muestra de lunes a viernes hasta las 17:00 h y los sábados hasta el medio día.

Image description
Parque Perón es un emprendimiento de Los Parques S.A.
Image description
El proyecto estuvo a cargo de la arquitecta María Thereza Orué.
Image description
El departamento de muestra se puede ver de lunes a viernes hasta las 17.00 h y los sábados hasta el medio día.
Image description
La inmobiliaria encargada de las ventas es A estrenar.

Dirigido a parejas jóvenes de un nivel medio alto, familias chicas o parejas de adultos mayores, Parque Perón es un lugar planeado para que sus residentes se sientan orgullosos de vivir en él. La inmobiliaria encargada de las ventas es A estrenar. El proyecto estuvo a cargo de la arquitecta María Thereza Orué y fue desarrollado por Los Parques S.A., sociedad conformada por Chena Ventures Paraguay S.A., Hierropar S.A. y el grupo de capital español Byspania, sumado a la experiencia y respaldo de la Constructora ITASA S.A.

Ubicado en un barrio tranquilo de gran accesibilidad, se desarrolla en un terreno en esquina de más de 7000 m2. sobre la Avenida Juan Domingo Perón. En Parque Perón vivir en un departamento no significa vivir encerrado, es como estar de vacaciones los 365 días al año, ya que el lugar está rodeado de parques, árboles y más de 5000 m2 de área verde. El complejo está formado por 64 departamentos de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en 4 torres, cada una con acceso y circulación independiente.

Todo fue pensado desde el inicio para responder a distintas necesidades de personas que prefieren la tranquilidad de un barrio residencial, cercano a todo tipo de infraestructura urbana y con una excelente conectividad. Cuenta con una arquitectura creativa y de vanguardia, diseñado con conceptos sustentables, espacios flexibles, adaptables y amplios, con una excelente iluminación natural y ventilación en todos los ambientes.

Cuenta con una plaza central con piscina, gimnasio, salón de eventos, bloque administrativo, portería, sistema de circuito cerrado y seguridad garantizada. La pileta tiene 25 metros de largo y es ideal para practicar natación, tiene un sector para niños y diversas profundidades para disfrutar y relajarse, rodeado de un amplio deck solarium de madera. Además desde el gimnasio equipado se puede ver una hermosa vista a la piscina. Se puede disfrutar también de un circuito de caminata dentro del parque, rodeado de árboles que tiene a su vez un área de juegos destinado a los más pequeños.

Este condominio está diseñado para quienes buscan un concepto de vida moderna, funcional y de gran presencia. La compra se puede hacer a través del Banco BBVA con la posibilidad de financiación de hasta 20 años.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: