¿Compras navideñas? ¡Vamos a Clementina!

(Por Nora Vega - @noriveg) Llegó diciembre, y con este mes llegaron las esperadas compras de Navidad. A la hora de elegir un lugar para conseguir regalos o artículos de decoración, Clementina Art & Design es un local que te espera con un montón de artículos, complementos para la casa y fabulosos presentes navideños. Si me preguntás qué elegir en la tienda, prometo que no sabría, ¡me encanta todo!

Los adornos de Navidad invitan a vivir ese espíritu navideño que nos invade en esta época. Te invitamos a transformar tu casa en un lugar muy especial lleno de magia, sueños e ilusión para toda la familia. Clementina cuenta con auténticos adornos que no dejarán indiferente a nadie y que le darán un toque exclusivo y tierno a tu decoración. Además son objetos que también podés considerar para regalar a tu mami, a las tías, a las amigas y ¿por qué no?, a la jefa.

¿QUÉ NOVEDADES ENCONTRÁS EN CLEMENTINA?

“En primer lugar el packaging. Para este fin de año estamos totalmente renovados. Todos nuestros paquetes van en una bolsas de arpillera eco- friendly. Esto le da totalmente otra cara a lo que comprás, es un plus para el regalo o mismo para mimarte con una compra. Empezamos a entregarlas este fin de semana y ya ¡son todo un éxito! Estas mismas bolsas van a encontrar en Galería Bonita y en Casa Cinco”, comenta Laura Pampliega, propietaria de Clementina Art & Design.

UNA LINEA DIFERENTE DE NAVIDAD

“Siguiendo con ésta línea, tenemos adornos navideños en tonos rojo, blanco y beige. Objetos decorativos de arpillera como angelitos, campanas, colgantes, súper cálidos y finos, que son ideales para cualquier ambientación”, indica Laura.

“También recibimos una línea plateada vintage, que se combinan perfectamente con todos los estilos. En Clementina vas a poder encontrar bandejas, copones, velitas con fragancias navideñas (que son ideales para regalar o para armar la mesa), también copetineros, bomboneras, entre otros elementos diferentes para la mesa y la decoración del hogar”, recomienda la propietaria del local.

Laura nos comentó que este fin de año también van a renovar el tan esperado stock de macetas y esperan tenerlas en el salón para mediados de diciembre. Así que, si andás por la zona de Senador Long, no dejes de visitar este local que enamora con todo lo que ofrece.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: