¿Compras navideñas? ¡Vamos a Clementina!

(Por Nora Vega - @noriveg) Llegó diciembre, y con este mes llegaron las esperadas compras de Navidad. A la hora de elegir un lugar para conseguir regalos o artículos de decoración, Clementina Art & Design es un local que te espera con un montón de artículos, complementos para la casa y fabulosos presentes navideños. Si me preguntás qué elegir en la tienda, prometo que no sabría, ¡me encanta todo!

Los adornos de Navidad invitan a vivir ese espíritu navideño que nos invade en esta época. Te invitamos a transformar tu casa en un lugar muy especial lleno de magia, sueños e ilusión para toda la familia. Clementina cuenta con auténticos adornos que no dejarán indiferente a nadie y que le darán un toque exclusivo y tierno a tu decoración. Además son objetos que también podés considerar para regalar a tu mami, a las tías, a las amigas y ¿por qué no?, a la jefa.

¿QUÉ NOVEDADES ENCONTRÁS EN CLEMENTINA?

“En primer lugar el packaging. Para este fin de año estamos totalmente renovados. Todos nuestros paquetes van en una bolsas de arpillera eco- friendly. Esto le da totalmente otra cara a lo que comprás, es un plus para el regalo o mismo para mimarte con una compra. Empezamos a entregarlas este fin de semana y ya ¡son todo un éxito! Estas mismas bolsas van a encontrar en Galería Bonita y en Casa Cinco”, comenta Laura Pampliega, propietaria de Clementina Art & Design.

UNA LINEA DIFERENTE DE NAVIDAD

“Siguiendo con ésta línea, tenemos adornos navideños en tonos rojo, blanco y beige. Objetos decorativos de arpillera como angelitos, campanas, colgantes, súper cálidos y finos, que son ideales para cualquier ambientación”, indica Laura.

“También recibimos una línea plateada vintage, que se combinan perfectamente con todos los estilos. En Clementina vas a poder encontrar bandejas, copones, velitas con fragancias navideñas (que son ideales para regalar o para armar la mesa), también copetineros, bomboneras, entre otros elementos diferentes para la mesa y la decoración del hogar”, recomienda la propietaria del local.

Laura nos comentó que este fin de año también van a renovar el tan esperado stock de macetas y esperan tenerlas en el salón para mediados de diciembre. Así que, si andás por la zona de Senador Long, no dejes de visitar este local que enamora con todo lo que ofrece.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.