Concor Desarrollos: una empresa multidisciplinaria dedicada al desarrollo inmobiliario con intención de continuar creciendo

(Por NV) A través de su enfoque centrado en la calidad y el compromiso con los más altos estándares, Concor Desarrollos busca posicionarse como un referente en la industria, promoviendo proyectos innovadores y duraderos que capturen las necesidades de sus clientes con distinción y estilo. Su edificio insignia es el Lumiere del Sol, un proyecto que se encuentra en el barrio Las Lomas y que costará US$ 3,5 millones.

El nombre de la empresa tiene sus raíces en las palabras constructora y coreana. “Con propietarios de origen coreano, quienes se enorgullecen de su herencia y del prestigio de la industria de la construcción en su país de origen, Concor Desarrollos ha sido concebida como una empresa que busca aportar la excelencia y la atención meticulosa a los detalles que caracterizan a las construcciones coreanas”, comentó Emilio González, project manager de Concor Desarrollos.

“Nuestro equipo está conformado por profesionales de amplia experiencia en el rubro. Somos una empresa que entrega soluciones de vivienda con valor estético y espacial en una buena relación de precio accesible y calidad. Esto garantiza el máximo compromiso con el cliente”, aseguró el vocero de la empresa.

Lo más demandado

Para González, el público que actualmente compra unidades de departamento en edificios en zonas de Asunción, busca principalmente tres aspectos clave: precios competitivos, cualidades espaciales y funcionales, y materiales y detalles de alta calidad. “En cuanto a los precios, los compradores están buscando opciones atractivas que se ajusten a su presupuesto y brinden un buen retorno de inversión”, dijo.

En lo que se refiere a las cualidades espaciales, los futuros compradores buscan unidades que maximicen el espacio disponible y ofrezcan una distribución eficiente, con áreas de estar amplias, dormitorios cómodos y áreas de almacenamiento adecuadas. En términos de materiales y detalles, los compradores valoran acabados modernos y duraderos, como pisos de porcelanato, carpintería de calidad y sistemas de iluminación eficientes, según mencionó el Project Manager de Concor Desarrollos.

“Además, la funcionalidad es clave, con unidades que incluyan comodidades como estacionamiento, áreas verdes, seguridad y servicios adicionales, como salones de eventos o salas co-working. En cuanto a las zonas más requeridas considero que la de mayor demanda se encuentra en la zona del eje corporativo de la ciudad. Lugar en donde se encuentra nuestro edificio Lumiere del Sol”, señaló.

Un buen año para el rubro

González manifestó que desde Concor Desarrollos ven un panorama prometedor para el rubro en lo que resta del año. “Basándonos en nuestra experiencia y en el comportamiento actual de un mercado en crecimiento, esperamos que la demanda de propiedades siga aumentando, impulsada por factores como el crecimiento de la población, la urbanización continua y la estabilidad económica. Prevemos un aumento en la construcción de viviendas y proyectos comerciales para satisfacer esta demanda creciente. Además, de un mayor enfoque en la sostenibilidad y la eficiencia energética en el diseño y la construcción de proyectos inmobiliarios”, expresó.

“En Concor Desarrollos estamos entusiasmados por cerrar el año de manera exitosa. Además de consolidar nuestro proyecto en curso, tenemos planificado la incorporación de al menos uno o dos edificios adicionales a nuestra cartera, los cuales estarán situados en ubicaciones privilegiadas. Nuestra estrategia se centra en la captación de propiedades estratégicamente ubicadas para la construcción de nuevos edificios que enriquecerán la línea de edificios de nuestra marca insignia, Lumiere”, anunció.

Para el año 2024 los planes de la empresa se enfocan en la continuación de los proyectos ya iniciados e innovar en la propuesta de viviendas alternativas. “Nuestro compromiso es llevarlos a su conclusión exitosa, entregando viviendas de calidad. Además, nos esforzaremos por mantener una comunicación constante y transparente con nuestros inversores, manteniéndolos informados sobre los avances de los proyectos y brindándoles la confianza de que su inversión está en buenas manos”, indicó.

“Estamos comprometidos con la innovación, y no solo nos limitaremos a la construcción de edificios de varios pisos. Exploraremos y desarrollaremos nuevas opciones para la vivienda, soluciones habitacionales inteligentes que se adapten a las necesidades cambiantes de las personas”, finalizó González.

Más datos

Concor Desarrollos se encuentra en Teniente Rivas 844, barrio Mburucuyá. Teléfono (0992) 477-981, mail [email protected]. Más informes en la página web: https://concor.com.py/. Encontrales en las redes sociales @concordesarrollos

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.