CondoLuk, el lugar ideal para vivir en Luque

(Por Nora Vega - @noriveg) En los dúplex Condoluk vas a encontrar un hogar con espacio y buen gusto. Vos y tu familia se merecen lo mejor, y las viviendas que ofrece este emprendimiento lo reflejan claramente. Las dos unidades ubicadas en Luque están disponibles para la compra; acaban de cargar la losa y están realizando la mampostería del segundo piso. La fecha de entrega prevista es marzo de 2016.

Image description
Actualmente los dos unidades están disponibles.
Image description
Aprovechá los descuentos en pozo y consultá por los planes de financiación.

“La empresa constructora y desarrolladora de Condoluk es San Gerardo Inmobiliaria. La arquitecta encargada de la obra es Alejandra Goiburú. Actualmente son dos unidades, con proyección a realizarse otros emprendimientos iguales en diferentes lugares de la ciudad de  Luque”, comenta Guadalupe Pedretti, representante de Condoluk.

UBICACIÓN PERFECTA

Villa Adela en Luque es un barrio netamente residencial, con muchas áreas verdes, a tan sólo 10 minutos de Asunción, rodeado de centros comerciales y vías de acceso. Los dúplex Condoluk están a 300mts. del Condominio Boulevard Jardines de Luque y a menos de 1km. de la Conmebol y el Hotel Bourbon.

CARACTERÍSTICAS

“Ofrecemos un producto de calidad que se puede apreciar en nuestras terminaciones, lo que hace de las viviendas de Condoluk una excelente inversión y duradera en el tiempo. Cada una de nuestras unidades cuentan con espacios holgados de 162m2 de áreas construidas y 210m2 de terreno propios”, indica Guadalupe. 

PLANTA BAJA

Cochera para dos vehículos con portón basculante.
Hall de acceso.
Sala – comedor.
Baño social.
Cocina amoblada.
Quincho con parrilla.
Patio.
Área de servicio, con lavadero, tendedero, dormitorio y baño.

PLANTA ALTA

1 dormitorio en suite con baño.
2 dormitorios.
1 baño familiar.
Todos los dormitorios amoblados con placares.

​Total: 163m2 construidos y 210m2 de terreno

COMPRÁ A TRAVÉS DEL BANCO BBVA

“Los inmuebles de la zona se están valorizando constantemente aumentando su valor. Este es el momento de aprovechar los descuentos en pozo y consultar por los planes de financiación”, comenta la representante de CondoLuk.

Por otra parte, el Banco BBVA, ofrece préstamos accesibles, asegurándote cuotas convenientes y soluciones a través del asesoramiento especializado. Para más informes llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: