CondoLuk, el lugar ideal para vivir en Luque

(Por Nora Vega - @noriveg) En los dúplex Condoluk vas a encontrar un hogar con espacio y buen gusto. Vos y tu familia se merecen lo mejor, y las viviendas que ofrece este emprendimiento lo reflejan claramente. Las dos unidades ubicadas en Luque están disponibles para la compra; acaban de cargar la losa y están realizando la mampostería del segundo piso. La fecha de entrega prevista es marzo de 2016.

“La empresa constructora y desarrolladora de Condoluk es San Gerardo Inmobiliaria. La arquitecta encargada de la obra es Alejandra Goiburú. Actualmente son dos unidades, con proyección a realizarse otros emprendimientos iguales en diferentes lugares de la ciudad de  Luque”, comenta Guadalupe Pedretti, representante de Condoluk.

UBICACIÓN PERFECTA

Villa Adela en Luque es un barrio netamente residencial, con muchas áreas verdes, a tan sólo 10 minutos de Asunción, rodeado de centros comerciales y vías de acceso. Los dúplex Condoluk están a 300mts. del Condominio Boulevard Jardines de Luque y a menos de 1km. de la Conmebol y el Hotel Bourbon.

CARACTERÍSTICAS

“Ofrecemos un producto de calidad que se puede apreciar en nuestras terminaciones, lo que hace de las viviendas de Condoluk una excelente inversión y duradera en el tiempo. Cada una de nuestras unidades cuentan con espacios holgados de 162m2 de áreas construidas y 210m2 de terreno propios”, indica Guadalupe. 

PLANTA BAJA

Cochera para dos vehículos con portón basculante.
Hall de acceso.
Sala – comedor.
Baño social.
Cocina amoblada.
Quincho con parrilla.
Patio.
Área de servicio, con lavadero, tendedero, dormitorio y baño.

PLANTA ALTA

1 dormitorio en suite con baño.
2 dormitorios.
1 baño familiar.
Todos los dormitorios amoblados con placares.

​Total: 163m2 construidos y 210m2 de terreno

COMPRÁ A TRAVÉS DEL BANCO BBVA

“Los inmuebles de la zona se están valorizando constantemente aumentando su valor. Este es el momento de aprovechar los descuentos en pozo y consultar por los planes de financiación”, comenta la representante de CondoLuk.

Por otra parte, el Banco BBVA, ofrece préstamos accesibles, asegurándote cuotas convenientes y soluciones a través del asesoramiento especializado. Para más informes llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.