CondoLuk, el lugar ideal para vivir en Luque

(Por Nora Vega - @noriveg) En los dúplex Condoluk vas a encontrar un hogar con espacio y buen gusto. Vos y tu familia se merecen lo mejor, y las viviendas que ofrece este emprendimiento lo reflejan claramente. Las dos unidades ubicadas en Luque están disponibles para la compra; acaban de cargar la losa y están realizando la mampostería del segundo piso. La fecha de entrega prevista es marzo de 2016.

“La empresa constructora y desarrolladora de Condoluk es San Gerardo Inmobiliaria. La arquitecta encargada de la obra es Alejandra Goiburú. Actualmente son dos unidades, con proyección a realizarse otros emprendimientos iguales en diferentes lugares de la ciudad de  Luque”, comenta Guadalupe Pedretti, representante de Condoluk.

UBICACIÓN PERFECTA

Villa Adela en Luque es un barrio netamente residencial, con muchas áreas verdes, a tan sólo 10 minutos de Asunción, rodeado de centros comerciales y vías de acceso. Los dúplex Condoluk están a 300mts. del Condominio Boulevard Jardines de Luque y a menos de 1km. de la Conmebol y el Hotel Bourbon.

CARACTERÍSTICAS

“Ofrecemos un producto de calidad que se puede apreciar en nuestras terminaciones, lo que hace de las viviendas de Condoluk una excelente inversión y duradera en el tiempo. Cada una de nuestras unidades cuentan con espacios holgados de 162m2 de áreas construidas y 210m2 de terreno propios”, indica Guadalupe. 

PLANTA BAJA

Cochera para dos vehículos con portón basculante.
Hall de acceso.
Sala – comedor.
Baño social.
Cocina amoblada.
Quincho con parrilla.
Patio.
Área de servicio, con lavadero, tendedero, dormitorio y baño.

PLANTA ALTA

1 dormitorio en suite con baño.
2 dormitorios.
1 baño familiar.
Todos los dormitorios amoblados con placares.

​Total: 163m2 construidos y 210m2 de terreno

COMPRÁ A TRAVÉS DEL BANCO BBVA

“Los inmuebles de la zona se están valorizando constantemente aumentando su valor. Este es el momento de aprovechar los descuentos en pozo y consultar por los planes de financiación”, comenta la representante de CondoLuk.

Por otra parte, el Banco BBVA, ofrece préstamos accesibles, asegurándote cuotas convenientes y soluciones a través del asesoramiento especializado. Para más informes llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Médicos piden equiparación salarial: apuntan a que la consulta promedio cueste entre G. 16.000 y G. 26.000

(Por LM) El gremio reclama una equiparación salarial y sostiene que el poder adquisitivo de los profesionales se deterioró en los últimos 14 años. Según el presidente del Círculo Paraguayo de Médicos, Osvaldo Paniagua, la situación impacta directamente en la calidad de la atención, por lo que hasta el cierre de edición declararon que el tiempo de la huelga será indefinida al no llegar a un acuerdo con el Gobierno.