Conocé la marca italiana de electrodomésticos Ariston

(Por Nora Vega - @noriveg) A la hora de pensar en el equipamiento de un nuevo hogar, hotel o edificio, hay que tener en cuenta elegir los mejores productos; que faciliten las tareas y, sobre todo, que dispongan de durabilidad. Ariston es una marca italiana que hoy día podés encontrar en Paraguay, gracias a la empresa uruguaya PuntoLuz, que desembarcó en nuestro país hace unos días.

PuntoLuz comenzó como una empresa familiar fundada en el año 1981. Cuenta con siete sucursales en Uruguay y un personal altamente calificado, que tiene como pilar la eficiencia y el servicio, cubriendo las necesidades de un público que busca información, asesoramiento, garantía y calidad. A lo largo del tiempo, se ha convertido en un referente para los consumidores uruguayos, gracias a la gran variedad de marcas y modelos que dispone.

PUNTOLUZ EN PARAGUAY

La empresa uruguaya hoy día forma parte del mercado paraguayo. El pasado 24 de noviembre, tuvo lugar la apertura de su primer showroom, ubicado en la avenida España 1062 casi Luis de Morales, en donde se pueden comprar todos los productos de la marca italiana Ariston.

“PuntoLuz es una empresa uruguaya que está en el mercado hace más de 30 años y durante el último tiempo se dedicó al equipamiento integral de edificios y hoteles. Con el auge de la construcción en Paraguay, decidimos venir con nuestra primera franquicia en Asunción, ofreciendo la marca italiana de primera línea: Ariston”, indica Michelle Frider, gerente de relaciones exteriores.

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR?

“En Paraguay van a poder disfrutar de la línea completa de Ariston, que incluye: anafes, hornos, campanas, pequeños electrodomésticos, cocinas y toda la línea de lavados: lavarropas, secarropas, lava vajillas. Sin duda, el diseño y la terminación que tiene esta marca es excepcional, destacándose ampliamente sobre los demás productos del mercado”, comenta Michelle.

ACERO INOXIDABLE: TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL

“La tendencia a nivel mundial tiene que ver con el acero inoxidable como material principal, aunque también trajimos a Paraguay algunos electrodomésticos en color blanco. Apuntamos a dar un destaque a la cocina mediante el uso de los productos Ariston, volviendo las tareas de la casa más sencillas, gracias al increíble diseño y la tecnología que dispone cada uno de los aparatos”, comenta la gerente de relaciones exteriores de la marca.

ACUERDOS FIRMADOS

“Desde ya, tenemos acuerdos con edificios de alto renombre en Paraguay como: Eminent, Pride y The Tower, para realizar el equipamiento integral de los departamentos modelos, y esperamos próximamente realizar alianzas con otros edificios y hoteles del país. Nuestra meta es desatacarnos en el rubro”, finaliza Michelle, invitando a todos a que conozcan el local y disfruten de los beneficios de la exitosa marca Ariston.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: