Conocé la marca italiana de electrodomésticos Ariston

(Por Nora Vega - @noriveg) A la hora de pensar en el equipamiento de un nuevo hogar, hotel o edificio, hay que tener en cuenta elegir los mejores productos; que faciliten las tareas y, sobre todo, que dispongan de durabilidad. Ariston es una marca italiana que hoy día podés encontrar en Paraguay, gracias a la empresa uruguaya PuntoLuz, que desembarcó en nuestro país hace unos días.

PuntoLuz comenzó como una empresa familiar fundada en el año 1981. Cuenta con siete sucursales en Uruguay y un personal altamente calificado, que tiene como pilar la eficiencia y el servicio, cubriendo las necesidades de un público que busca información, asesoramiento, garantía y calidad. A lo largo del tiempo, se ha convertido en un referente para los consumidores uruguayos, gracias a la gran variedad de marcas y modelos que dispone.

PUNTOLUZ EN PARAGUAY

La empresa uruguaya hoy día forma parte del mercado paraguayo. El pasado 24 de noviembre, tuvo lugar la apertura de su primer showroom, ubicado en la avenida España 1062 casi Luis de Morales, en donde se pueden comprar todos los productos de la marca italiana Ariston.

“PuntoLuz es una empresa uruguaya que está en el mercado hace más de 30 años y durante el último tiempo se dedicó al equipamiento integral de edificios y hoteles. Con el auge de la construcción en Paraguay, decidimos venir con nuestra primera franquicia en Asunción, ofreciendo la marca italiana de primera línea: Ariston”, indica Michelle Frider, gerente de relaciones exteriores.

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR?

“En Paraguay van a poder disfrutar de la línea completa de Ariston, que incluye: anafes, hornos, campanas, pequeños electrodomésticos, cocinas y toda la línea de lavados: lavarropas, secarropas, lava vajillas. Sin duda, el diseño y la terminación que tiene esta marca es excepcional, destacándose ampliamente sobre los demás productos del mercado”, comenta Michelle.

ACERO INOXIDABLE: TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL

“La tendencia a nivel mundial tiene que ver con el acero inoxidable como material principal, aunque también trajimos a Paraguay algunos electrodomésticos en color blanco. Apuntamos a dar un destaque a la cocina mediante el uso de los productos Ariston, volviendo las tareas de la casa más sencillas, gracias al increíble diseño y la tecnología que dispone cada uno de los aparatos”, comenta la gerente de relaciones exteriores de la marca.

ACUERDOS FIRMADOS

“Desde ya, tenemos acuerdos con edificios de alto renombre en Paraguay como: Eminent, Pride y The Tower, para realizar el equipamiento integral de los departamentos modelos, y esperamos próximamente realizar alianzas con otros edificios y hoteles del país. Nuestra meta es desatacarnos en el rubro”, finaliza Michelle, invitando a todos a que conozcan el local y disfruten de los beneficios de la exitosa marca Ariston.

Tu opinión enriquece este artículo:

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.

Entre tambores y jazz: la academia Nene y Papi Barreto preserva 80 años de historia musical

En el año 1940, la escena musical sonaba al ritmo de platillos y tambores; los palillos chocaban entre sí: 1, 2, 3… y así iniciaba el universo sonoro de Fructuoso “Fortu’i” Barreto, quien más adelante dejaría el legado musical a sus hijos Nene y Papi Barreto. De esa manera nació la primera orquesta típica del Paraguay, agrupaciones musicales de gran formato diseñadas tradicionalmente para el baile.

Tour de France desembarca en Paraguay: Encarnación se prepara para una carrera histórica que moverá más de US$ 3 millones en la región

(Por TA) Paraguay ingresará oficialmente al circuito internacional del ciclismo amateur con la realización de L’Étape Encarnación by Tour de France 2026, una competencia oficial avalada por Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora del legendario Tour de France. El evento se desarrollará el próximo 31 de mayo en Encarnación y reunirá a ciclistas nacionales e internacionales en una jornada que promete marcar un antes y un después para el deporte paraguayo.