Construir una piscina no tiene por qué ser un dolor de cabeza

(Por NV) A la hora de construir una piscina hay que tener en cuenta múltiples variables. GL Construcciones es una empresa que conoce el rubro ya que se dedica hace más de 20 años a cumplir los sueños de sus clientes. Preparate con tiempo y disfrutá del próximo verano.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El arquitecto Javier González, propietario de GL Construcciones indicó que por lo general el cliente busca un diseño que vaya acorde al estilo de su vivienda, que armonice con el entorno del jardín y, por supuesto, que tenga la garantía de que, si eventualmente tuviese algún inconveniente, tenga a quien acudir obteniendo una respuesta rápida a sus requerimientos.

Antes de iniciar un proyecto tan grande como este, es necesario armar un plan de acción, de la mano de un profesional idóneo, para que el resultado final sea el deseado, y así podamos gozar de nuestra tan anhelada piscina sin trastornos. “GL Construcciones se dedica a la construcción de piscinas desde hace más de 20 años, estamos preparados para diseñar cualquier estilo, adaptándonos al presupuesto del cliente”, dijo González.

“Actualmente lo que más se construye son piscinas medianas para viviendas unifamiliares. Nuestras piscinas son personalizadas (no prefabricadas). Son construidas íntegramente de hormigón armado preparado y cargado in situ; una garantía para el cliente que no va a tener inconvenientes con el tiempo”, expresó.

Además, poseen doble malla de armaduras a fin de que la estructura trabaje en doble sentido: por un lado absorbe el empuje del agua cuando está cargada la piscina, y por el otro, el de la tierra cuando se tenga que descargar por algún motivo. “La carga del hormigón se realiza de una sola vez para garantizar la homogeneidad de la estructura, con lo que los tabiques y la base se convierten en una sola pieza, sin ningún tipo de empalme”, aseguró.

Las terminaciones (azulejos, guardas, murales, bordes) se realizan de acuerdo a los materiales pactados con el cliente. Siempre siguiendo rigurosamente las especificaciones técnicas de los materiales a utilizar.

Finalmente, González mencionó que no existe una mejor temporada para construir una piscina, lo ideal seria planificar con tiempo de modo a que este? lista para la llegada del verano, porque hay que tener en cuenta no solamente la construcción de la piscina sino además el área circundante, ya sea el jardín, el empastado, los pisos adicionales, entre otros, que muchas veces no se proyectan al momento de elaborar el cronograma.

Más datos

GL Construcciones queda sobre Gaudioso Núñez 992. Teléfono (021) 212-682.

Tu opinión enriquece este artículo:

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Paraguay peatonal: Palma y La Cuadrita abrieron el juego ¿Qué ventajas trae esta modalidad?

El retorno de las tradicionales palmeadas de antaño, que se debe sumar a la experiencia de La Cuadrita, sobre Alberto de Souza entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, muestra que tener calles peatonales puede ser no sólo un buen negocio para los comerciantes del lugar, sino que es más importante poner espacios públicos a disposición exclusiva de la gente, para su disfrute y así aumentar la calidad de vida en las ciudades.