Cortinas Caacupé fabrica y viste el interior de los recintos (y se expande por el país)

(Por NV) Lejos quedaron las cortinas estampadas o de colores chillones, actualmente las cortinas buscan pasar de alguna forma desapercibidas, vistiendo la estancia, pero pasando todo el protagonismo a los muebles. Conversamos con los propietarios de Cortinas Caacupé, una empresa paraguaya que confecciona todo tipo de cortinas modernas. En esta nota te contamos más.

Image description

“Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación y colocación de cortinas modernas como así también tradicionales. La empresa nació hace aproximadamente cinco años y se potenció durante el inicio de la pandemia”, comentó Blanca Gauto, propietaria de Cortinas Caacupé, un negocio que hoy día cuenta con una fábrica en la ciudad de Luque y otra en Caacupé.

Cortinas Caacupé empezó fabricando cortinas convencionales y poco a poco fueron implementando y modernizándose con las persianas verticales, horizontales, cortinas roller, incluso también ofrecen hoy día cortinas automatizadas de alta gama. “Tenemos todas las opciones ya sea para dormitorio, sala, oficina e incluso contamos con materiales específicos para el área de la salud como ser consultorios”, expresó la propietaria.

“La empresa se destaca por brindar un servicio personalizado a cada cliente de forma especial, brindando asesoramiento desde el momento de elegir el diseño, seleccionar los tejidos y accesorios, cuidando cada detalle hasta el momento de la instalación, ofreciendo además garantía posventa”, destacó Blanca.

En cuanto a tendencias, Blanca mencionó que actualmente no hay preferencia específica en cuanto a los modelos. “Todos los diseños tienen alta demanda, en cuanto a los colores, se nota mayor preferencia por los tonos neutrales como ser blanco, marfil, beige y gris”, señaló. La propietaria comentó que la mayor parte del proceso se hace a mano, en cuanto a ensamblar las cortinas y armajes de las persianas.

Entre los productos estrellas están las cortinas roller screen, una solución decorativa y funcional que proporcionan un efectivo control solar, sin oscurecer los ambientes gracias a las características de la trama de la tela microperforada, la visual hacia el exterior, haciendo ver los espacios más amplios.

Cabe destacar que la empresa va expandiéndose, brindando sus servicios en la capital como así también en distritos de otros departamentos del país, sin importar la distancia. “Nos esmeramos para seguir creciendo y mejorando cada día de modo a brindar siempre la mejor atención a nuestros clientes”, finalizó.

Más datos

Teléfono (0985)544-404. Encontrales en las redes como @cortinas_caacupe

Tu opinión enriquece este artículo: