Cuatro emprendimientos en Cordillera (ideal para quienes quieren vivir de vacaciones todo el año)

Estos proyectos están en el medio de la vegetación, en lugares perfectos para recargarte de energía. En esta nota te contamos sobre cuatro proyectos imperdibles para desconectarte del caos de la ciudad.

Image description
Image description

Colinas de la Suiza

Este es un proyecto desarrollado en San Bernardino por Orion Real Estate, bajo la dirección de Javier Viveros; diseñado por los arquitectos Viviana Andrada y Joel Soria, construido por A2 SA y comercializado por Century 21 Wilson Chihan. El valor del proyecto ronda los US$ 5 millones.

La vegetación, el lago, la vista al horizonte y las distintas alturas, dan a cada una de las casas características únicas. Las viviendas de Colinas de la Suiza crean en su conjunto un corazón verde dentro de la manzana, manteniendo contacto con la naturaleza lejos de la vida urbana. El proyecto original cuenta con 12 unidades. Más información al teléfono (0974) 579-902 o en las redes sociales @colinasdelasuiza

Aquabrava

Este es un producto de Raíces Real Estate, cuya inversión es de aproximadamente US$ 20 millones. Fue lanzado oficialmente en marzo pasado. Actualmente, la infraestructura inicial de Aquabrava se encuentra en construcción, así como el pórtico de acceso al barrio ubicado en Altos, departamento de Cordillera.

El condominio cuenta con 440 lotes unifamiliares, 13 lotes premium y ocho macrolotes para edificios. Se prevé albergar a más de 600 familias en un espacio de armonía con la naturaleza y con la seguridad de que se trata de un barrio cerrado innovador, sofisticado y sustentable con el medioambiente.

Aquabrava reúne más de 10 amenities que podrán ser utilizados por todos sus moradores. También ofrece un gran Central Park con una laguna natural de 2,5 hectáreas y áreas verdes distribuidas estratégicamente en todo el condominio con vistas magníficas. Los interesados pueden conocer más detalles del proyecto en Instagram o Facebook en las páginas de Aquabrava @aquabrava_py

Lake View San Bernardino

Este proyecto se encuentra en San Bernardino, sobre la avenida Wenceslao López a solo 200 metros de la avenida Guillermo Naumann y con vista al lago. Cuenta con seis amplios departamentos, divididos en tres bloques (planta baja con de 442 m2 y planta alta con 452 m2).

Este es un proyecto inmobiliario desarrollado por Allegra SA, construido por OK Constructora y diseñado por Pro Arquitectos, al mando de los arquitectos Chiara y Juan José Ardissone y Mónica Castellano.

Bajo el lema Sentite de vacaciones todo el año, en un terreno de más de 3.600 m2, Lake View San  Bernardino invita a sus residentes a disfrutar de una experiencia de casa de verano sobre el lago. Cada unidad posee cinco dormitorios en suite, piscina independiente, parrilla, baños, sala, comedor, cocina, área de servicio y garaje para dos vehículos. Más información en @lakeviewsanber

Serendipia

El imponente desarrollo urbanístico Serendipia es proyectado por el grupo español Locus Landscape Architecture en San Bernardino. Naturaleza, armonía, confort, seguridad y comodidad se fusionan en el desarrollo que ofrecerá a sus moradores una doble avenida vehicular rodeada por el cautivador y espectacular follaje potenciado por el trabajo de paisajismo, portería de seguridad 24 horas, senderos peatonales, corredores de vegetación nativa, instalaciones hidrosanitarias y una red eléctrica subterránea. Todo pensado para el bienestar de sus habitantes. Más información en @serendipiasanberC

  

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.