Data Hogar: lo mejor en carpintería en aluminio, vidrios templados, box de baños, espejos, mobiliarios y decoración

(Por NV) Data Hogar es una empresa que cuenta y trabaja con muebles, carpintería en aluminio en todas sus líneas, vidrios, espejos y persianas y más, todo en un mismo lugar.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La empresa surgió en el 2018 como una e-commerce de muebles, sillas y sillones para el hogar y oficina. “Desde el 2020 decidimos abarcar más y adentrarnos en el rubro de la construcción, en la parte de provisión e instalación de aberturas en carpintería en aluminio, vidrios templados para las mismas, barandas de aluminio y vidrio, fachadas de vidrio o ACM, mamparas para baño y espejos. También hemos agregado a nuestros productos, las famosas cortinas y/o persianas rollers”, explicó Diego Alfredo Torres Amarilla.

Entre algunos de los productos destacados se encuentran las estructuras corredizas en carpintería en aluminio, que están muy de moda en sus distintas líneas como la Inova, Gold y Alpha 700, que son acompañadas con vidrios templados, laminados o DVH. “Son especiales para cerramiento de quinchos y/o división de ambientes. Por otro lado, las mamparas para baños, para que puedan dejar sus baños con más estilo. También los espejos biselados y/o con detalles en arenado e iluminación led, que son muy requeridos hoy en día”, comentó el propietario de la empresa.

Torres mencionó que la empresa se destaca por el equipo de producción que tiene y también el personal capacitado para poder comprometerse con cualquier proyecto o desafío que se les presente. “También contamos asesoramiento personalizado que se le dedica al cliente final y luego el mismo pueda apreciar mejor el proyecto en una representación 3D”, dijo. Sus principales clientes son empresas constructoras, ingenieros, arquitectos y también clientes ocasionales.

Cabe mencionar, que Data Hogar cuenta con más de una docena instaladores capacitados, y cada uno de ellos con sus respectivos asistentes, que a la vez ya están siendo capacitados para que puedan realizar instalaciones o mantenimiento de forma independiente. Entre los desafíos más importantes de este año, Torres adelantó que estarán trabajando para seguir cerrando proyectos y poder abarcar toda la región del país.

En cuanto a ventas, Torres manifestó que el año pasado paró todo a causa de la pandemia, pero a partir de agosto del 2020 comenzaron a reactivarse las obras, para noviembre y diciembre se dispararon, especialmente en la ciudad de San Bernardino. “Todos comenzaron a equipar sus casas de verano, a cerrar y climatizar sus quinchos, modernizar sus aberturas, entre otras cosas”, señaló.

Entre los planes, Data Hogar tiene previsto abrir un nuevo taller para seguir creciendo. “Estamos en tratativas para adquirir nuevos equipos, armar nuestro showroom de muestras aquí en Asunción y/o en los alrededores. Estoquear perfiles y accesorios. Ya contamos con una alianza de una empresa que se encuentra en Ciudad del Este (y está en el mismo rubro) que ya cuenta con una buena trayectoria, taller propio y gran portfolio de trabajos realizados”, anunció Torres.

Más datos
Dirección: 1 de Julio 2253 casi Pizarro - Bo. Santa Librada (Asunción). Teléfonos: (0994) 965-000 y (0981) 353-030. Redes: Instagram: @datahogarpy - Facebook: @datahogarpy – TikTok: @datahogarpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.