Data Hogar: lo mejor en carpintería en aluminio, vidrios templados, box de baños, espejos, mobiliarios y decoración

(Por NV) Data Hogar es una empresa que cuenta y trabaja con muebles, carpintería en aluminio en todas sus líneas, vidrios, espejos y persianas y más, todo en un mismo lugar.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La empresa surgió en el 2018 como una e-commerce de muebles, sillas y sillones para el hogar y oficina. “Desde el 2020 decidimos abarcar más y adentrarnos en el rubro de la construcción, en la parte de provisión e instalación de aberturas en carpintería en aluminio, vidrios templados para las mismas, barandas de aluminio y vidrio, fachadas de vidrio o ACM, mamparas para baño y espejos. También hemos agregado a nuestros productos, las famosas cortinas y/o persianas rollers”, explicó Diego Alfredo Torres Amarilla.

Entre algunos de los productos destacados se encuentran las estructuras corredizas en carpintería en aluminio, que están muy de moda en sus distintas líneas como la Inova, Gold y Alpha 700, que son acompañadas con vidrios templados, laminados o DVH. “Son especiales para cerramiento de quinchos y/o división de ambientes. Por otro lado, las mamparas para baños, para que puedan dejar sus baños con más estilo. También los espejos biselados y/o con detalles en arenado e iluminación led, que son muy requeridos hoy en día”, comentó el propietario de la empresa.

Torres mencionó que la empresa se destaca por el equipo de producción que tiene y también el personal capacitado para poder comprometerse con cualquier proyecto o desafío que se les presente. “También contamos asesoramiento personalizado que se le dedica al cliente final y luego el mismo pueda apreciar mejor el proyecto en una representación 3D”, dijo. Sus principales clientes son empresas constructoras, ingenieros, arquitectos y también clientes ocasionales.

Cabe mencionar, que Data Hogar cuenta con más de una docena instaladores capacitados, y cada uno de ellos con sus respectivos asistentes, que a la vez ya están siendo capacitados para que puedan realizar instalaciones o mantenimiento de forma independiente. Entre los desafíos más importantes de este año, Torres adelantó que estarán trabajando para seguir cerrando proyectos y poder abarcar toda la región del país.

En cuanto a ventas, Torres manifestó que el año pasado paró todo a causa de la pandemia, pero a partir de agosto del 2020 comenzaron a reactivarse las obras, para noviembre y diciembre se dispararon, especialmente en la ciudad de San Bernardino. “Todos comenzaron a equipar sus casas de verano, a cerrar y climatizar sus quinchos, modernizar sus aberturas, entre otras cosas”, señaló.

Entre los planes, Data Hogar tiene previsto abrir un nuevo taller para seguir creciendo. “Estamos en tratativas para adquirir nuevos equipos, armar nuestro showroom de muestras aquí en Asunción y/o en los alrededores. Estoquear perfiles y accesorios. Ya contamos con una alianza de una empresa que se encuentra en Ciudad del Este (y está en el mismo rubro) que ya cuenta con una buena trayectoria, taller propio y gran portfolio de trabajos realizados”, anunció Torres.

Más datos
Dirección: 1 de Julio 2253 casi Pizarro - Bo. Santa Librada (Asunción). Teléfonos: (0994) 965-000 y (0981) 353-030. Redes: Instagram: @datahogarpy - Facebook: @datahogarpy – TikTok: @datahogarpy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: