“Debemos empujar juntos para poder salir adelante en esta situación sin precedentes”

(Por NV) Aunque el servicio disminuyó bastante en estas últimas semanas, Casa Clean sigue trabajando para dejar oficinas y casas impecables. Además, sumaron rigurosos protocolos de higiene y control con el objetivo principal de evitar la propagación del COVID-19.

Esta empresa nació en el año 2009 con un servicio innovador de “limpiadora por día” y luego se expandió especializándose en la limpieza de tapizados, sofás, alfombras, sommiers, colchones y cortinas. Casa Clean hoy emplea a más de 50 trabajadores en sus diferentes áreas y en este momento están realizando un sistema de rotación para evitar el recorte de personal. 

  

“Tenemos literalmente cientos de clientes, tanto residenciales, así como también oficinas, comercios, tiendas, colegios, embajadas y otros. En estas últimas semanas hemos notado una disminución de aproximadamente el 40% en lo que se refiere a nuestros clientes residenciales”, informó Marcela Ramos, gerente comercial de Casa Clean.

Marcela mencionó que la ventaja de Casa Clean es que existe buena comunicación entre la gerencia y el personal en general. “Realmente nos consideramos un equipo y ahora más que nunca sabemos que debemos empujar juntos para poder salir adelante en esta situación sin precedentes”, aseguró.  

En cuanto a lo que se refiere a los cuidados, la gerente comunicó que han integrado rigurosos protocolos de higiene y control con el objetivo principal de evitar la propagación del COVID-19 y de brindar a sus clientes un servicio seguro y eficaz contra esta amenaza.  

“Debido a la actual situación los productos químicos utilizados en las limpiezas de tapizados, sofás, alfombras y colchones han sido modificados en su formulación de manera a poder lograr una desinfección más efectiva y un efecto residual sobre las superficies de los diferentes tapizados y alfombras”, indicó Marcela. “Hoy más que nunca la prioridad del cliente es que su casa u oficina esté completamente libre de virus, bacterias, ácaros y esporas de hongos”, agregó.

  

Finalmente, Marcela explicó que una gran cantidad de enfermedades respiratorias son causadas por ambientes sucios, donde los tapizados, colchones y alfombras sirven como un criadero de bacterias, ácaros y esporas de hongos. “Los químicos que empleamos son de primera línea y nuestra experiencia de más de 10 años de trayectoria en el mercado es nuestra mejor tarjeta de presentación. Nuestra prioridad absoluta es el bienestar de nuestros clientes y sus familias”, concluyó.

Para más información comunicarse al (021) 601-708 o a los teléfonos (0986) 732-258 y (0983)126-753.

http://www.casaclean.com.py/

Tu opinión enriquece este artículo:

Made in Paraguay: la ley de bienes de alta tecnología atrae sus primeros proyectos (antes de entrar plenamente en vigencia)

(Por MV) Paraguay busca avanzar desde la importación hacia la producción de bienes tecnológicos. En ese contexto, una empresa analiza instalar una línea de ensamblaje de notebooks en Ciudad del Este, una iniciativa impulsada por la Ley N.º 7546/25, que promueve la fabricación y el ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales en el país. Según el viceministro de Industria, Javier Viveros, el interés surgido incluso antes de la reglamentación de la normativa evidencia su capacidad para atraer inversiones, fomentar empleo calificado y fortalecer el desarrollo industrial local.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.