“Debemos empujar juntos para poder salir adelante en esta situación sin precedentes”

(Por NV) Aunque el servicio disminuyó bastante en estas últimas semanas, Casa Clean sigue trabajando para dejar oficinas y casas impecables. Además, sumaron rigurosos protocolos de higiene y control con el objetivo principal de evitar la propagación del COVID-19.

Esta empresa nació en el año 2009 con un servicio innovador de “limpiadora por día” y luego se expandió especializándose en la limpieza de tapizados, sofás, alfombras, sommiers, colchones y cortinas. Casa Clean hoy emplea a más de 50 trabajadores en sus diferentes áreas y en este momento están realizando un sistema de rotación para evitar el recorte de personal. 

  

“Tenemos literalmente cientos de clientes, tanto residenciales, así como también oficinas, comercios, tiendas, colegios, embajadas y otros. En estas últimas semanas hemos notado una disminución de aproximadamente el 40% en lo que se refiere a nuestros clientes residenciales”, informó Marcela Ramos, gerente comercial de Casa Clean.

Marcela mencionó que la ventaja de Casa Clean es que existe buena comunicación entre la gerencia y el personal en general. “Realmente nos consideramos un equipo y ahora más que nunca sabemos que debemos empujar juntos para poder salir adelante en esta situación sin precedentes”, aseguró.  

En cuanto a lo que se refiere a los cuidados, la gerente comunicó que han integrado rigurosos protocolos de higiene y control con el objetivo principal de evitar la propagación del COVID-19 y de brindar a sus clientes un servicio seguro y eficaz contra esta amenaza.  

“Debido a la actual situación los productos químicos utilizados en las limpiezas de tapizados, sofás, alfombras y colchones han sido modificados en su formulación de manera a poder lograr una desinfección más efectiva y un efecto residual sobre las superficies de los diferentes tapizados y alfombras”, indicó Marcela. “Hoy más que nunca la prioridad del cliente es que su casa u oficina esté completamente libre de virus, bacterias, ácaros y esporas de hongos”, agregó.

  

Finalmente, Marcela explicó que una gran cantidad de enfermedades respiratorias son causadas por ambientes sucios, donde los tapizados, colchones y alfombras sirven como un criadero de bacterias, ácaros y esporas de hongos. “Los químicos que empleamos son de primera línea y nuestra experiencia de más de 10 años de trayectoria en el mercado es nuestra mejor tarjeta de presentación. Nuestra prioridad absoluta es el bienestar de nuestros clientes y sus familias”, concluyó.

Para más información comunicarse al (021) 601-708 o a los teléfonos (0986) 732-258 y (0983)126-753.

http://www.casaclean.com.py/

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.