“Debemos empujar juntos para poder salir adelante en esta situación sin precedentes”

(Por NV) Aunque el servicio disminuyó bastante en estas últimas semanas, Casa Clean sigue trabajando para dejar oficinas y casas impecables. Además, sumaron rigurosos protocolos de higiene y control con el objetivo principal de evitar la propagación del COVID-19.

Image description
Image description
Image description
Image description

Esta empresa nació en el año 2009 con un servicio innovador de “limpiadora por día” y luego se expandió especializándose en la limpieza de tapizados, sofás, alfombras, sommiers, colchones y cortinas. Casa Clean hoy emplea a más de 50 trabajadores en sus diferentes áreas y en este momento están realizando un sistema de rotación para evitar el recorte de personal. 

  

“Tenemos literalmente cientos de clientes, tanto residenciales, así como también oficinas, comercios, tiendas, colegios, embajadas y otros. En estas últimas semanas hemos notado una disminución de aproximadamente el 40% en lo que se refiere a nuestros clientes residenciales”, informó Marcela Ramos, gerente comercial de Casa Clean.

Marcela mencionó que la ventaja de Casa Clean es que existe buena comunicación entre la gerencia y el personal en general. “Realmente nos consideramos un equipo y ahora más que nunca sabemos que debemos empujar juntos para poder salir adelante en esta situación sin precedentes”, aseguró.  

En cuanto a lo que se refiere a los cuidados, la gerente comunicó que han integrado rigurosos protocolos de higiene y control con el objetivo principal de evitar la propagación del COVID-19 y de brindar a sus clientes un servicio seguro y eficaz contra esta amenaza.  

“Debido a la actual situación los productos químicos utilizados en las limpiezas de tapizados, sofás, alfombras y colchones han sido modificados en su formulación de manera a poder lograr una desinfección más efectiva y un efecto residual sobre las superficies de los diferentes tapizados y alfombras”, indicó Marcela. “Hoy más que nunca la prioridad del cliente es que su casa u oficina esté completamente libre de virus, bacterias, ácaros y esporas de hongos”, agregó.

  

Finalmente, Marcela explicó que una gran cantidad de enfermedades respiratorias son causadas por ambientes sucios, donde los tapizados, colchones y alfombras sirven como un criadero de bacterias, ácaros y esporas de hongos. “Los químicos que empleamos son de primera línea y nuestra experiencia de más de 10 años de trayectoria en el mercado es nuestra mejor tarjeta de presentación. Nuestra prioridad absoluta es el bienestar de nuestros clientes y sus familias”, concluyó.

Para más información comunicarse al (021) 601-708 o a los teléfonos (0986) 732-258 y (0983)126-753.

http://www.casaclean.com.py/

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: