“Debemos empujar juntos para poder salir adelante en esta situación sin precedentes”

(Por NV) Aunque el servicio disminuyó bastante en estas últimas semanas, Casa Clean sigue trabajando para dejar oficinas y casas impecables. Además, sumaron rigurosos protocolos de higiene y control con el objetivo principal de evitar la propagación del COVID-19.

Esta empresa nació en el año 2009 con un servicio innovador de “limpiadora por día” y luego se expandió especializándose en la limpieza de tapizados, sofás, alfombras, sommiers, colchones y cortinas. Casa Clean hoy emplea a más de 50 trabajadores en sus diferentes áreas y en este momento están realizando un sistema de rotación para evitar el recorte de personal. 

  

“Tenemos literalmente cientos de clientes, tanto residenciales, así como también oficinas, comercios, tiendas, colegios, embajadas y otros. En estas últimas semanas hemos notado una disminución de aproximadamente el 40% en lo que se refiere a nuestros clientes residenciales”, informó Marcela Ramos, gerente comercial de Casa Clean.

Marcela mencionó que la ventaja de Casa Clean es que existe buena comunicación entre la gerencia y el personal en general. “Realmente nos consideramos un equipo y ahora más que nunca sabemos que debemos empujar juntos para poder salir adelante en esta situación sin precedentes”, aseguró.  

En cuanto a lo que se refiere a los cuidados, la gerente comunicó que han integrado rigurosos protocolos de higiene y control con el objetivo principal de evitar la propagación del COVID-19 y de brindar a sus clientes un servicio seguro y eficaz contra esta amenaza.  

“Debido a la actual situación los productos químicos utilizados en las limpiezas de tapizados, sofás, alfombras y colchones han sido modificados en su formulación de manera a poder lograr una desinfección más efectiva y un efecto residual sobre las superficies de los diferentes tapizados y alfombras”, indicó Marcela. “Hoy más que nunca la prioridad del cliente es que su casa u oficina esté completamente libre de virus, bacterias, ácaros y esporas de hongos”, agregó.

  

Finalmente, Marcela explicó que una gran cantidad de enfermedades respiratorias son causadas por ambientes sucios, donde los tapizados, colchones y alfombras sirven como un criadero de bacterias, ácaros y esporas de hongos. “Los químicos que empleamos son de primera línea y nuestra experiencia de más de 10 años de trayectoria en el mercado es nuestra mejor tarjeta de presentación. Nuestra prioridad absoluta es el bienestar de nuestros clientes y sus familias”, concluyó.

Para más información comunicarse al (021) 601-708 o a los teléfonos (0986) 732-258 y (0983)126-753.

http://www.casaclean.com.py/

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.