Detalles y complementos que cautivan

(Por Nora Vega - @noriveg) En Galería Bonita podés encontrar todo lo que necesites para armar y decorar las mesas en estas fiestas, sobre todo, detalles y complementos navideños, centros de mesas, adornos para el árbol y mucho más. Manteniendo siempre el cálido estilo que caracteriza a esta tienda.

“En Galería Bonita podés encontrar todo lo que sea artículos de decoración para la casa, pero sobre todo, regalos para casamientos. Estamos en el mercado hace 37 años. Importamos productos de todas partes del mundo y nosotras mismas nos encargamos de elegir cuidadosamente todo lo mejor para nuestros clientes”, indicó Laura Pampliega.

ARTÍCULOS DELICADOS Y EXCLUSIVOS

Veleritos que llenan de luz tu hogar, arbolitos plateados, elegantes y sobrios servilleteros, platos, cubiertos, elementos decorativos, complementos para la cocina, la sala y el comedor, bolones para el árbol de Navidad (una tendencia que marca presencia en estas fiestas), todo esto y lo que te puedas imaginar, vas a poder encontrar en Galería Bonita.

Esta cálida tienda, atendida por sus propios dueños, ofrece artículos de decoración, muebles y regalos. Con una variedad de productos importados, seleccionados y actualizados con las últimas tendencias en decoraciones. El negocio ha crecido progresivamente desde 1978, logrando posicionarse en Paraguay como punto de referencia para los decoradores y los amantes del buen gusto.

UN PACKAGING DIFERENTE EN ESTAS FIESTAS

“El packaging que preparamos exclusivamente para estas fiestas son unas bolsas de arpillera eco- friendly. Esto le da totalmente otra cara a lo que comprás, es un plus para el regalo o mismo para mimarte con una compra. Estas bolsas van a poder encontrar en Galería Bonita, en Clementina Art & Design y en Casa Cinco”, comentó Laura Pampliega.

PROMO BBVA

“La promoción del Banco BBVA  consiste en que; todos los miércoles de tarde, invitamos a nuestros clientes champagne, tenemos descuentos exclusivos y regalos especiales para ellos”, nos contó Laura.

Así que, a disfrutar de todos los beneficios de tu tarjeta y ¡a comprar todo lo que necesites para estas fiestas y para regalar!

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.