Detalles y complementos que cautivan

(Por Nora Vega - @noriveg) En Galería Bonita podés encontrar todo lo que necesites para armar y decorar las mesas en estas fiestas, sobre todo, detalles y complementos navideños, centros de mesas, adornos para el árbol y mucho más. Manteniendo siempre el cálido estilo que caracteriza a esta tienda.

“En Galería Bonita podés encontrar todo lo que sea artículos de decoración para la casa, pero sobre todo, regalos para casamientos. Estamos en el mercado hace 37 años. Importamos productos de todas partes del mundo y nosotras mismas nos encargamos de elegir cuidadosamente todo lo mejor para nuestros clientes”, indicó Laura Pampliega.

ARTÍCULOS DELICADOS Y EXCLUSIVOS

Veleritos que llenan de luz tu hogar, arbolitos plateados, elegantes y sobrios servilleteros, platos, cubiertos, elementos decorativos, complementos para la cocina, la sala y el comedor, bolones para el árbol de Navidad (una tendencia que marca presencia en estas fiestas), todo esto y lo que te puedas imaginar, vas a poder encontrar en Galería Bonita.

Esta cálida tienda, atendida por sus propios dueños, ofrece artículos de decoración, muebles y regalos. Con una variedad de productos importados, seleccionados y actualizados con las últimas tendencias en decoraciones. El negocio ha crecido progresivamente desde 1978, logrando posicionarse en Paraguay como punto de referencia para los decoradores y los amantes del buen gusto.

UN PACKAGING DIFERENTE EN ESTAS FIESTAS

“El packaging que preparamos exclusivamente para estas fiestas son unas bolsas de arpillera eco- friendly. Esto le da totalmente otra cara a lo que comprás, es un plus para el regalo o mismo para mimarte con una compra. Estas bolsas van a poder encontrar en Galería Bonita, en Clementina Art & Design y en Casa Cinco”, comentó Laura Pampliega.

PROMO BBVA

“La promoción del Banco BBVA  consiste en que; todos los miércoles de tarde, invitamos a nuestros clientes champagne, tenemos descuentos exclusivos y regalos especiales para ellos”, nos contó Laura.

Así que, a disfrutar de todos los beneficios de tu tarjeta y ¡a comprar todo lo que necesites para estas fiestas y para regalar!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: