Detalles y complementos que cautivan

(Por Nora Vega - @noriveg) En Galería Bonita podés encontrar todo lo que necesites para armar y decorar las mesas en estas fiestas, sobre todo, detalles y complementos navideños, centros de mesas, adornos para el árbol y mucho más. Manteniendo siempre el cálido estilo que caracteriza a esta tienda.

“En Galería Bonita podés encontrar todo lo que sea artículos de decoración para la casa, pero sobre todo, regalos para casamientos. Estamos en el mercado hace 37 años. Importamos productos de todas partes del mundo y nosotras mismas nos encargamos de elegir cuidadosamente todo lo mejor para nuestros clientes”, indicó Laura Pampliega.

ARTÍCULOS DELICADOS Y EXCLUSIVOS

Veleritos que llenan de luz tu hogar, arbolitos plateados, elegantes y sobrios servilleteros, platos, cubiertos, elementos decorativos, complementos para la cocina, la sala y el comedor, bolones para el árbol de Navidad (una tendencia que marca presencia en estas fiestas), todo esto y lo que te puedas imaginar, vas a poder encontrar en Galería Bonita.

Esta cálida tienda, atendida por sus propios dueños, ofrece artículos de decoración, muebles y regalos. Con una variedad de productos importados, seleccionados y actualizados con las últimas tendencias en decoraciones. El negocio ha crecido progresivamente desde 1978, logrando posicionarse en Paraguay como punto de referencia para los decoradores y los amantes del buen gusto.

UN PACKAGING DIFERENTE EN ESTAS FIESTAS

“El packaging que preparamos exclusivamente para estas fiestas son unas bolsas de arpillera eco- friendly. Esto le da totalmente otra cara a lo que comprás, es un plus para el regalo o mismo para mimarte con una compra. Estas bolsas van a poder encontrar en Galería Bonita, en Clementina Art & Design y en Casa Cinco”, comentó Laura Pampliega.

PROMO BBVA

“La promoción del Banco BBVA  consiste en que; todos los miércoles de tarde, invitamos a nuestros clientes champagne, tenemos descuentos exclusivos y regalos especiales para ellos”, nos contó Laura.

Así que, a disfrutar de todos los beneficios de tu tarjeta y ¡a comprar todo lo que necesites para estas fiestas y para regalar!

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.