Domina imprime su sello decorativo en piedra, madera y metal (fabricados en Paraguay)

(Por NV) De la mano de la arquitecta Viviana Achon, nació la marca Domina, una unidad de negocios que se desprende de su estudio de arquitectura y que se dedica a la fabricación y venta de productos de decoración para el hogar hechos de piedra, entre ellos se encuentran tablas, posavasos y otros super interesantes a los que se les puede dar diferentes usos.

Image description
Image description
Image description

Esta marca ofrece una variedad de productos hechos de diferentes tipos de piedra. Estos productos pueden ser utilizados de diversas maneras en el hogar, como difusores, decoración de mesas, tablas para picar (cuadradas y rectangulares), posavasos, individuales, bandejas, entre otros. Solo depende de la imaginación de cada persona. El kit de picada, que tiene utensilios para cortar quesos y otros alimentos, es el producto estrella.

La creatividad y la funcionalidad se unen en los productos de decoración de Domina. La arquitecta Viviana Achon, destacó que esta unidad de negocios se destaca en el mercado por tener productos prácticos y funcionales, con piedras que son realmente únicas. “Estos productos encajan perfectamente en la tendencia actual, ya que el consumidor hoy día busca versatilidad y buenos precios”, mencionó.

“Domina nace con la necesidad de reutilización de la materia prima que sobra a la hora de hacer revestimientos o mesadas. Para no desperdiciar esto, empezamos a hacer unas tablas decorativas que pueden tener una infinidad de usos. Eso es lo fantástico”, explicó Viviana. “Tenemos todo tipo de piedras, no siempre vas a tener la misma piedra, ya que nunca es igual”, destacó.

Estos son productos 100% paraguayos. La materia prima utilizada viene de Brasil (los granitos) y de España el Neolith. Entre otros materiales se destacan el cuarzo, la cuarcita y el ultracompact. “Nuestro proveedor es Grama, allí se realizan los cortes, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de piedras”, comentó Fernanda Quevedo, brand manager de la marca.

“El material Neolith es el que más utilizamos por sus cualidades. Es uno de los más nobles y con él se pueden producir las creaciones más bellas. La superficie sinterizada es un material de construcción innovador que destaca por sus ventajas en cuanto a resistencia, durabilidad, diseño y sostenibilidad. Es altamente versátil y funcional. No se manchan, resisten altas temperaturas y no se rayan”, detalló Viviana.

La participación de los clientes es sumamente importante para esta marca. Fernanda señaló que la idea de Domina es que el cliente deje volar su imaginación, que utilice sus tablas como mejor le parezca. La versatilidad es la clave. “Algunos usan para poner sus difusores, otros para poner velas, plantas, algún detalle decorativo o inclusive en la cocina como tabla de picar. Todo es válido”, resaltó. “Además pueden elegir el color que más combine con sus espacios”, aclaró.

La innovación es una constante en Domina. La marca ya está planificando el lanzamiento de nuevos productos centrados en comidas específicas y en la decoración de mesas, con el objetivo de seguir elevando la experiencia de sus clientes.

Más datos

Informes al (0981) 507-550. Encontrales en el Instagram @domina.paraguay

 

Dejá tu Comentario:

Florida no deja de crecer: un análisis integral de por qué hoy es el estado de mayor crecimiento migratorio (por segundo año consecutivo)

(Por Maqueda, Maurizio y Taylor) En un informe innovador coescrito por destacados expertos junto al equipo de InfoNegocios Miami, analizamos por qué Florida se ha consolidado una vez más su posición como el principal destino de migración en los Estados Unidos por segundo año consecutivo. El exhaustivo análisis, revela las dinámicas multifacéticas que hacen de Florida un imán tanto para individuos como para empresas.

Miami, la capital del capital: Ken Griffin predice que superará a Nueva York como centro financiero (y desea invertir en los Dolphins y en la F1)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) En una declaración innovadora en una conferencia reciente en Miami, Ken Griffin, fundador y CEO de Citadel, especuló audazmente que Miami podría surgir como el nuevo epicentro financiero de Estados Unidos, potencialmente eclipsando a la longeva Nueva York. Griffin compartió su perspectiva visionaria durante una entrevista con Bloomberg, donde discutió el potencial transformador de Miami en el panorama financiero nacional.

Plaza Norte alzará un strip mall y 2 torres residenciales en Limpio (nuevo polo de desarrollo de US$ 5 millones)

Un nuevo centro comercial ubicado en la entrada de Limpio, frente al Abasto Norte, apunta a convertirse en el nuevo eje de desarrollo de Gran Asunción. El proyecto también prevé la construcción de dos torres residenciales, y es una muestra de cómo la inversión pública en infraestructura –en este caso la ampliación de la ruta PY03- es fundamental para apuntalar la iniciativa privada en el desarrollo inmobiliario y del país.

José Brunetti: “Crear un ambiente de trabajo amistoso es fundamental para construir un equipo motivado”

Ligado al mundo del turismo y de las aerolíneas, José Carlos Brunetti afirma que, crear un ambiente de trabajo amistoso, es fundamental para construir un equipo motivado. Es vicepresidente y director comercial de la agencia mayorista de viajes Maral Turismo, la empresa familiar con más de 50 años en el mercado. Es asimismo socio gerente Paraguay de AWT, y socio gerente de Jucar.