Dúplex a estrenar en el Barrio Mcal. Estigarribia, una excelente elección

(Por Nora Vega - @noriveg) Espacios diseñados con criterios de confort, seguridad y estética, construidos con materiales de primera calidad, son algunas de las características de los modernos dúplex ubicados en el Barrio Mcal. Estigarribia. Estas amplias viviendas están dirigidas a parejas jóvenes, con niños o hijos adolescentes.

Image description
Cada dúplex tiene un interesante patio en el que puede tener una piscina tipo hidro.
Image description
El proyecto buscó integrar ambientes para lograr un espacio más amplio de lo habitual.
Image description
Hermosos, amplios y modernos dúplex ubicados en el Barrio Mcal. Estigarribia.
Image description
La cocina está amoblada por Achon, con muebles en melamina brasilera y con manijas italianas.
Image description
Los dúplex hoy día ya están listos para ser estrenados.

El proyecto estuvo a cargo del Arq. Julio Duria y se encuentra ubicado en José de la Cruz Ayala c/ RI 3 Corrales. Estas cinco viviendas independientes se terminaron a principios de este año y están listas para ser estrenadas. Están situadas en un barrio muy residencial, considerado hoy día como uno de los mejores de Asunción, cerca de numerosos shoppings, colegios y espacios verdes recreativos. Es muy seguro y tranquilo.

“Una de las viviendas ya está vendida. Para este proyecto, nos enfocamos principalmente en el espacio funcional. Nuestra finalidad e idea, es que dentro de lo que se entiende como dúplex (que suele tener espacios reducidos) se pueda tener ambientes más abiertos, para que la persona que viva allí se sienta más cómoda y confortable, en un lugar que resulte más amplio de lo habitual. Al diseño incorporamos mucho vidrio, para lograr de esta forma ese sentimiento placentero de no estar encerrado”, indica Sandra Goiburú, propietaria del emprendimiento.

Cada dúplex tiene 176 m2. de terreno (8 x 22 mts) y 280 m2 de superficie construida. La calidad y el buen gusto se ven reflejados en estas casas, cuya combinación de materiales hace que al entrar uno se sienta sorprendido por amplia gama de estilos que fluye en el ambiente, que puede llegar a ser clásico, cálido y moderno a la vez.

En la planta baja se encuentra la cochera para dos vehículos, la hermosa cocina amoblada por Achon, con muebles en melamina brasilera y con manijas italianas. El living, el comedor social y home theater, se encuentran integrados y cuentan con una espectacular vista al patio. El quincho está separado, pero planteado de forma tal a unir los ambientes para celebrar una ocasión especial donde se tengan varios invitados. El mismo cuenta con una galería con parrilla incluida y un amplio patio trasero independiente de 7,80 x 2,90. También en esta planta se ubica el baño social y el área de servicio independiente. Por su parte, en la planta alta los propietarios podrán disfrutar de tres dormitorios en suite y un estar Intimo.

Materiales de primera es la principal consigna. Los interiores están equipados con acondicionadores de aire tipo split marca Carrier. En la planta baja los pisos son de porcellanato. En la planta alta se colocó piso flot tipo parquet y los placares son de Achon. Incluye además, portero eléctrico, sistema de alarma, portón vehicular automatizado. En la cocina, el anafe, la campana y el horno eléctrico empotrado fueron proveídos también por Achon, mientras que en las habitaciones principales están contemplados unos armarios.

El cerramiento exterior de los dúplex se compone de los muros de ladrillos macizos rojos requemados a la vista combinados con paños de muros revocados impermeabilizados, grandes ventanales de vidrio templado de 10 mm. color bronce y detalle tipo mansarda en la techumbre de cada una de las unidades.

“En conjunto con Big House S.A. ofrecemos equipar espacios de la vivienda. En este momento, se puede visitar el emprendimiento y se puede apreciar la exhibición de una amplia variedad de muebles para el living, el comedor, las habitaciones y diversos complementos decorativos, todos con diseños sofisticados, exclusivos y con un descuento preferencial gracias a la alianza con dicha empresa”, sugiere Sandra.

El precio contado es de U$D 295.000, con la opción de hacer una piscina tipo hidro incluido en el precio o tiene un descuento de U$D 5.000 si no se requiere la piscina. El Banco BBVA cuenta con la facilidad de financiar la adquisición de estos fabulosos dúplex. Una inversión que realmente vale la pena.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: