Dúplex en el barrio Mburucuyá

(Por Nora Vega - @noriveg) Un hermoso dúplex se encuentra a la venta en el barrio Mburucuyá de Asunción. Este es un emprendimiento de Avance Urbano S.R.L., la empresa constructora es Sintaxis S.A. y el proyecto, con 250 metros cuadrados cubiertos, estuvo a cargo del Arq. José M. Segalés.

El dúplex se encuentra sobre la calle Capitán Vicente Suarez entre Congreso de Colombia y Nicolino Pellegrini. En un barrio en plena etapa de transformación edilicia, a pasos de la avenida Molas López y a dos cuadras de la avenida Santísimo Sacramento.

Revestimientos en porcelanato en toda la construcción, enduído y pintura Suvinil , Iluminación de bajo consumo y leds, splits en todos los ambientes, muebles de cocina, placares y vestidor matrimonial con muebles de Achon línea lujo, son algunos de sus atractivos.
La estructura es de hormigón armado y cuenta además con instalación hidráulica 100% con materiales de termofusión, instalación eléctrica bajo normas solicitadas por la ANDE y disyuntores eléctricos.

Cuenta con tres dormitorios, estacionamiento para cuatro vehículos: dos plazas bajo techo y dos sin techo. Patio de 60 m2. con una piscina con filtro e iluminación con solárium-deck de lapacho. En cuanto a seguridad, dispone de instalaciones preparadas para colocación de alarma y cerco eléctrico.

El precio del dúplex es de USD 330 000 y queda tan sólo uno. Así que los interesados deben apurarse. La compra se puede realizar por medio de la financiación de BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.