Dúplex en el barrio Mburucuyá

(Por Nora Vega - @noriveg) Un hermoso dúplex se encuentra a la venta en el barrio Mburucuyá de Asunción. Este es un emprendimiento de Avance Urbano S.R.L., la empresa constructora es Sintaxis S.A. y el proyecto, con 250 metros cuadrados cubiertos, estuvo a cargo del Arq. José M. Segalés.

Image description
Dúplex ubicado en el barrio Mburucuyá
Image description
Hermoso jardín con piscina y deck de madera
Image description
Ambos cuentan con un amplio patio

El dúplex se encuentra sobre la calle Capitán Vicente Suarez entre Congreso de Colombia y Nicolino Pellegrini. En un barrio en plena etapa de transformación edilicia, a pasos de la avenida Molas López y a dos cuadras de la avenida Santísimo Sacramento.

Revestimientos en porcelanato en toda la construcción, enduído y pintura Suvinil , Iluminación de bajo consumo y leds, splits en todos los ambientes, muebles de cocina, placares y vestidor matrimonial con muebles de Achon línea lujo, son algunos de sus atractivos.
La estructura es de hormigón armado y cuenta además con instalación hidráulica 100% con materiales de termofusión, instalación eléctrica bajo normas solicitadas por la ANDE y disyuntores eléctricos.

Cuenta con tres dormitorios, estacionamiento para cuatro vehículos: dos plazas bajo techo y dos sin techo. Patio de 60 m2. con una piscina con filtro e iluminación con solárium-deck de lapacho. En cuanto a seguridad, dispone de instalaciones preparadas para colocación de alarma y cerco eléctrico.

El precio del dúplex es de USD 330 000 y queda tan sólo uno. Así que los interesados deben apurarse. La compra se puede realizar por medio de la financiación de BBVA.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: