Dúplex en el barrio Mburucuyá

(Por Nora Vega - @noriveg) Un hermoso dúplex se encuentra a la venta en el barrio Mburucuyá de Asunción. Este es un emprendimiento de Avance Urbano S.R.L., la empresa constructora es Sintaxis S.A. y el proyecto, con 250 metros cuadrados cubiertos, estuvo a cargo del Arq. José M. Segalés.

El dúplex se encuentra sobre la calle Capitán Vicente Suarez entre Congreso de Colombia y Nicolino Pellegrini. En un barrio en plena etapa de transformación edilicia, a pasos de la avenida Molas López y a dos cuadras de la avenida Santísimo Sacramento.

Revestimientos en porcelanato en toda la construcción, enduído y pintura Suvinil , Iluminación de bajo consumo y leds, splits en todos los ambientes, muebles de cocina, placares y vestidor matrimonial con muebles de Achon línea lujo, son algunos de sus atractivos.
La estructura es de hormigón armado y cuenta además con instalación hidráulica 100% con materiales de termofusión, instalación eléctrica bajo normas solicitadas por la ANDE y disyuntores eléctricos.

Cuenta con tres dormitorios, estacionamiento para cuatro vehículos: dos plazas bajo techo y dos sin techo. Patio de 60 m2. con una piscina con filtro e iluminación con solárium-deck de lapacho. En cuanto a seguridad, dispone de instalaciones preparadas para colocación de alarma y cerco eléctrico.

El precio del dúplex es de USD 330 000 y queda tan sólo uno. Así que los interesados deben apurarse. La compra se puede realizar por medio de la financiación de BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.