Dúplex La Perseverancia

(Por Nora Vega - @noriveg) El Dúplex La Perseverancia se encuentra en la zona del Hotel Bourbon y la Confederación Sudamericana de Fútbol, a pasos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y a minutos del centro económico de la ciudad de Asunción. Amplios, cómodos y bien iluminados, son viviendas ideales para una familia.

“El tamaño, la luminosidad y la comodidad de disponer de dos ambientes separados para la vida diaria, hacen de los dúplex una vivienda muy atractiva para un perfil de comprador muy concreto, compuesto en su mayoría por parejas profesionales con y sin hijos”, comenta Alcides Ramírez Domínguez, encargado del departamento inmobiliario de La Perseverancia Emprendimientos Inmobiliarios/ Grupo Timbo.

ESPACIO E INTIMIDAD

“Más metros cuadrados, mucha luz, intimidad y un cierto estatus. Todo esto proporciona disponer una vivienda de dos pisos. Una escalera interior conecta las dos plantas del dúplex. A medida que pasa el tiempo las necesidades cambian, los sueldos crecen y es posible que la familia también aumente. Tener dos habitaciones, salón, baño y cocina ya no es suficiente. Es entonces cuando se opta por este tipo de casas”, indica Alcides.

“El tamaño es la ventaja más valorada en esta edificación. La luminosidad es también fundamental, ya que al disponer de dos pisos, es habitual que todas o la mayoría de las estancias tengan ventana y, por lo tanto, luz natural. Es frecuente que la planta más alta cuente con una mayor entrada de luz”, comenta el encargado de la venta.

Entre sus cualidades se destaca también la intimidad en la vivienda. Éste es un aspecto muy importante cuando los miembros de la familia aumentan. La distribución habitual hace que se utilice una planta para la rutina diaria con cocina, salón, uno o dos baños y cuarto de estar; mientras que la otra se reserva para descansar. Otras de las ventajas es que su construcción puede realizarse en superficies pequeñas, pero con todas las comodidades para sus habitantes.

¿CÓMO ESTÁN COMPUESTOS LOS DÚPLEX?

Planta Baja: living comedor, galería, cocina amoblada, dormitorio de servicio. Pequeño patio multiuso. Estacionamiento para dos vehículos.

Planta Alta: tres dormitorios (1 en suite), todos con aire split. Estar íntimo. Otro baño.

Superficie construida: 200 m2.

Sólida construcción y materiales de primera.

PERFIL DEL COMPRADOR

“Los dúplex son una opción decidida por parejas jóvenes profesionales que necesitan una vivienda de mayor tamaño, pero no pueden acceder a una residencia independiente. Estas construcciones son el segundo paso en la carrera de bienes inmobiliarios de una familia, por lo que el perfil más habitual de compradores son matrimonios jóvenes, profesionales, que buscan un lugar donde descansar y vivir cómodamente, ya que son típicos de entornos urbanos cercanos al núcleo de la ciudad”, cuenta Ramírez.

BBVA FINANCIA LA COMPRA

El precio de cada vivienda o dúplex es de USD 180.000 y la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA. Para más informes llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282. www.bbva.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.