Dúplex Manresa en su última etapa

(Por Nora Vega - @noriveg) Este emprendimiento cuenta con seis unidades de dúplex situados en una excelente ubicación en Lambaré, con un rápido acceso al centro de la ciudad. El proyecto está a cargo de la arquitecta María Thereza Orué de Itasa S.A., empresa constructora encargada del proyecto.

Situado en la calle Estero Bellaco c/Acosta Ñu, el Dúplex Manresa, ofrece una excelente ubicación y sobre todo, seis unidades con todas las comodidades a estrenar. Cuentan con tres dormitorios, amplio patio, quincho con parrilla y dos cocheras. Cada unidad está equipada con todas las comodidades y cerca de servicios como supermercados, estaciones de servicio y comercios.

“El precio es de USD 185.000 durante el periodo de construcción, con una financiación de hasta 20 años con el Banco BBVA” indica Carolina Orué, de Itasa S.A.

Itasa S.A. es una empresa con más de 30 años brindando servicios de ingeniería y arquitectura, dedicada a la generación de proyectos, especializándose en la construcción, fiscalización y gerenciamiento de todo tipo de obras civiles.

“Manresa está dirigido a un público de nivel socio económico medio alto, están equipados con todo lo necesario para vivir cómodamente, en un lugar agradable y moderno”, indica Andrea Ferrer, de A estrenar, empresa encargada de la venta de estos maravillosos dúplex.

CARACTERÍSTICAS

Es ideal para familias con hijos. Cada unidad dispone de un patio bastante amplio. Las dimensiones de las casas abarcan las siguientes medidas: el terreno es de 7x35 cada unidad, el área construida en la planta baja es de 95 m2, el área construida en planta alta es de 100 m2 y el total construido es de 195 m2.

En la planta alta, los propietarios podrán disfrutar de un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más dos dormitorios y un baño. A su vez, el estar íntimo es perfecto para un cuarto de estudios o sala de juegos. Los tres dormitorios cuentan con aire acondicionado.

En la planta baja se encuentra el área de servicio, que tiene un dormitorio, baño y lavadero. La cocina será totalmente amoblada con los mejores materiales. Mientras que el amplio estar y el comedor tendrán aire acondicionado.

El avance de la obra se puede ver en este link y los interesados en visitar el lugar o para cualquier información pueden contactarse a los teléfonos 0981 228688 o al 021 201711.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Tavella: “Con formalización, certificación y tecnología, las mipymes pueden acceder a mejores mercados, precios y rentabilidad”

(Por SR) Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 98% del tejido empresarial paraguayo y generan cerca del 76% del empleo, pero su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) se sitúa en torno al 11%. Para la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes), esta brecha refleja el desafío central del sector: convertir su peso empresarial y su capacidad de generar empleo en mayor productividad, formalización, acceso a financiamiento y crecimiento, para lo cual preparan la segunda edición del Foro Mipymes 360.

Podés recorrer la bahía de Asunción en lancha desde G. 20.000, con pesca y travesías por el río

(Por NL) Mucha gente pasa todos los días por la Costanera de Asunción para caminar, andar en bicicleta o disfrutar del atardecer, pero en ese mismo lugar también es posible realizar paseos por la bahía de Asunción y el río Paraguay desde G. 20.000 por persona. La experiencia, disponible durante todo el año, incluye recorridos cortos para quienes desean conocer la ciudad desde el agua, así como travesías más largas hasta el Puente Héroes del Chaco o incluso el Puente Remanso, con la posibilidad de bajar a almorzar pescado antes de regresar.