Dúplex Manresa en su última etapa

(Por Nora Vega - @noriveg) Este emprendimiento cuenta con seis unidades de dúplex situados en una excelente ubicación en Lambaré, con un rápido acceso al centro de la ciudad. El proyecto está a cargo de la arquitecta María Thereza Orué de Itasa S.A., empresa constructora encargada del proyecto.

Situado en la calle Estero Bellaco c/Acosta Ñu, el Dúplex Manresa, ofrece una excelente ubicación y sobre todo, seis unidades con todas las comodidades a estrenar. Cuentan con tres dormitorios, amplio patio, quincho con parrilla y dos cocheras. Cada unidad está equipada con todas las comodidades y cerca de servicios como supermercados, estaciones de servicio y comercios.

“El precio es de USD 185.000 durante el periodo de construcción, con una financiación de hasta 20 años con el Banco BBVA” indica Carolina Orué, de Itasa S.A.

Itasa S.A. es una empresa con más de 30 años brindando servicios de ingeniería y arquitectura, dedicada a la generación de proyectos, especializándose en la construcción, fiscalización y gerenciamiento de todo tipo de obras civiles.

“Manresa está dirigido a un público de nivel socio económico medio alto, están equipados con todo lo necesario para vivir cómodamente, en un lugar agradable y moderno”, indica Andrea Ferrer, de A estrenar, empresa encargada de la venta de estos maravillosos dúplex.

CARACTERÍSTICAS

Es ideal para familias con hijos. Cada unidad dispone de un patio bastante amplio. Las dimensiones de las casas abarcan las siguientes medidas: el terreno es de 7x35 cada unidad, el área construida en la planta baja es de 95 m2, el área construida en planta alta es de 100 m2 y el total construido es de 195 m2.

En la planta alta, los propietarios podrán disfrutar de un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más dos dormitorios y un baño. A su vez, el estar íntimo es perfecto para un cuarto de estudios o sala de juegos. Los tres dormitorios cuentan con aire acondicionado.

En la planta baja se encuentra el área de servicio, que tiene un dormitorio, baño y lavadero. La cocina será totalmente amoblada con los mejores materiales. Mientras que el amplio estar y el comedor tendrán aire acondicionado.

El avance de la obra se puede ver en este link y los interesados en visitar el lugar o para cualquier información pueden contactarse a los teléfonos 0981 228688 o al 021 201711.

Tu opinión enriquece este artículo:

Viviendas y alojamientos turísticos en tiempo récord: la solución modular de ROOM2030 para el boom del norte de España

Ante los desafíos del mercado inmobiliario derivados de la creciente presión residencial y turística en el norte peninsular, acentuada por el encarecimiento del Mediterráneo, el modelo constructivo tradicional muestra claras limitaciones, frente a las que ROOM2030 ofrece soluciones modulares sostenibles, de rápida ejecución, con precio cerrado y adaptadas a las nuevas formas de habitar.

Comercio, inversiones y migración: las tres fuerzas que dinamizan la relación Paraguay–Brasil

(Por MV) La relación entre Paraguay y Brasil mantuvo en 2025 un alto nivel de dinamismo que va más allá del intercambio comercial. A los flujos de exportaciones e importaciones se suman la reinversión constante de capital brasileño, el desembarco de nuevas empresas y un creciente movimiento migratorio, tanto por motivos productivos como educativos y fiscales. Este entramado de comercio, inversiones y personas consolida una integración económica cada vez más profunda entre ambos países y refuerza el papel de Brasil como socio estratégico para el desarrollo paraguayo.

Caminabilidad urbana: cómo caminar revela el nivel de desarrollo y calidad de vida de una ciudad

La teoría de la caminabilidad parte de una idea sencilla, cuando una ciudad está bien diseñada para caminar, mejora la vida en todo su conjunto y sentido. La idea de que una ciudad debe ser caminable no es nueva. La urbanista Jane Jacobs ya defendía en los años 60 la importancia de calles activas, con “ojos en la calle”, donde la vida cotidiana genera seguridad y comunidad.

Del subsuelo al posicionamiento regional: se proponen explotar reservas de uranio para el 2030

(Por SR) Paraguay empieza a asomar en el radar regional de la minería estratégica con proyectos de uranio que avanzan hacia etapas decisivas de desarrollo. Con casi dos décadas de trabajos de prospección y exploración, el país podría iniciar la construcción de instalaciones mineras hacia el año 2030, en un contexto internacional marcado por la creciente demanda de minerales críticos vinculados a la transición energética.

¿Silvio Pettirossi será privatizado tarde o temprano? Peña busca interesados en Dubái

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Nelson Mendoza, declaró que es “casi natural” que el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi termine en manos privadas en algún momento, destacando la necesidad de ordenar la institución y presentar números alentadores para atraer capitales. Esta afirmación se da en el contexto de la reciente reunión del presidente Santiago Peña con altas autoridades de aviación de Dubái, aunque desde la Dinac aclaran que no existe aún nada concreto sobre una eventual inversión emiratí.

Con 400.000 hectáreas en proceso de certificación, mercado de créditos de carbono acelera su expansión

(Por BR) Paraguay avanza con pasos firmes hacia su posicionamiento como uno de los principales centros de negocios verdes de la región. Desde la reglamentación del mercado nacional de créditos de carbono, el país ya registró ventas por más de US$ 10 millones, principalmente en proyectos ubicados en la región del Chaco, según mencionó Víctor González, director de Mercados de Carbono del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).