Eco home: diseñando la casa de tus sueños (by LG)

Navegando por la red nos encontramos con esta magnífica aplicación web en donde podremos diseñar la casa que siempre hemos soñado todo esto en un entorno virtual gracias a Eco Home.

Esta aplicación solo puede ser usada desde Facebook y permite a los usuarios de dicha red social crear y compartir la casa de sus sueños, ya que la aplicación al final genera un video interactivo el cual podrás compartir con todos tus amigos.

También dentro de la aplicación podrás tener acceso a datos detallados de los electrodomésticos que deseas tener en tu hogar además de que te proporciona Tips en cuanto ahorro de energía y cómo podemos tener nuestra casa soñada llena de estilo cuidando en todo momento del medio ambiente.

Podrás elegir entre 3 estilos de diseño, tales como el Antiguo, Moderno o el Zen, sin duda esta aplicación recreara la casa de tus sueños de una manera muy fácil.

Acá te dejamos un video en el que podrás observar funcionando esta aplicación y los resultados son verdaderamente sorprendentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.