Edificio Altos de Concordia

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Altos de Concordia se erige en la calle Concordia N°289 casi General Santos, pegado al Complejo Santos. Cuenta con 4 pisos, 20 departamentos de 1 dormitorio, 2 dormitorios y mono ambiente. El arquitecto de la obra es César Aquino y la constructora encargada de este emprendimiento es Bestard Hermanos S.R.L.

“Este edificio se sitúa en el Barrio Jara, una zona que se encuentra en constante crecimiento. Los precios que tenemos en este momento están por debajo del ofrecido en el mercado. En total son 20 unidades y quedan disponibles 10 para la venta”, comentó Laura Jara, consultora encargada de la venta de Altos de Concordia.

El diseño de los departamentos se ajustan a los estándares de la vida moderna. Son espacios amplios, iluminados con vista al rio, con patios que permiten ventilación e iluminación de los ambientes.

Tiene pasillos peatonales por niveles, camineros vehiculares en subsuelo, escaleras, ascensores, quincho y sanitarios en la azotea. Además, una terraza con amenities parrilla y vista a la bahía de Asunción.

LOS TIPOS DE DEPARTAMENTOS:

-Mono ambientes.
-Un dormitorio.
-Dos dormitorios.

“El mono ambiente, así como los departamentos de un dormitorio, cuentan con un estacionamiento y el de dos dormitorios cuenta con dos estacionamientos disponibles. Está por arriba de lo que exige la Municipalidad de Asunción. Los materiales utilizados son: porcelanatos, pisos y paredes revestidas”, indicó la encargada de las ventas.

“La entrega está prevista para diciembre del 2016, pero estimamos que la obra estaría lista en noviembre 2016. Son departamentos modernos y funcionales. Y da la posibilidad al inversor o arrendatario de elegir tres tipologías distintas: mono ambiente, un dormitorio y dos dormitorios (aunque los mono ambientes se encuentran 100% vendidos)”, afirmó Laura.

Los precios de estos departamentos van desde USD 81300 hasta USD 168000. Las compras pueden ser financiadas a través de convenientes opciones con el Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.