Edificio Altos de Concordia

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Altos de Concordia se erige en la calle Concordia N°289 casi General Santos, pegado al Complejo Santos. Cuenta con 4 pisos, 20 departamentos de 1 dormitorio, 2 dormitorios y mono ambiente. El arquitecto de la obra es César Aquino y la constructora encargada de este emprendimiento es Bestard Hermanos S.R.L.

“Este edificio se sitúa en el Barrio Jara, una zona que se encuentra en constante crecimiento. Los precios que tenemos en este momento están por debajo del ofrecido en el mercado. En total son 20 unidades y quedan disponibles 10 para la venta”, comentó Laura Jara, consultora encargada de la venta de Altos de Concordia.

El diseño de los departamentos se ajustan a los estándares de la vida moderna. Son espacios amplios, iluminados con vista al rio, con patios que permiten ventilación e iluminación de los ambientes.

Tiene pasillos peatonales por niveles, camineros vehiculares en subsuelo, escaleras, ascensores, quincho y sanitarios en la azotea. Además, una terraza con amenities parrilla y vista a la bahía de Asunción.

LOS TIPOS DE DEPARTAMENTOS:

-Mono ambientes.
-Un dormitorio.
-Dos dormitorios.

“El mono ambiente, así como los departamentos de un dormitorio, cuentan con un estacionamiento y el de dos dormitorios cuenta con dos estacionamientos disponibles. Está por arriba de lo que exige la Municipalidad de Asunción. Los materiales utilizados son: porcelanatos, pisos y paredes revestidas”, indicó la encargada de las ventas.

“La entrega está prevista para diciembre del 2016, pero estimamos que la obra estaría lista en noviembre 2016. Son departamentos modernos y funcionales. Y da la posibilidad al inversor o arrendatario de elegir tres tipologías distintas: mono ambiente, un dormitorio y dos dormitorios (aunque los mono ambientes se encuentran 100% vendidos)”, afirmó Laura.

Los precios de estos departamentos van desde USD 81300 hasta USD 168000. Las compras pueden ser financiadas a través de convenientes opciones con el Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay se fortalece en medio de la incertidumbre global y sorprende con un crecimiento superior al esperado

(Por TA) En el marco de la 56.ª Asamblea General de Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide), el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Carvallo, y el ministro de Economía y Finanzas, Óscar Lovera, presentaron un panorama optimista sobre la economía paraguaya, respaldado por indicadores de crecimiento, estabilidad macroeconómica y fortalecimiento institucional, en un escenario internacional marcado por la volatilidad y los conflictos geopolíticos.

El e-commerce movió US$ 2.184 millones y las compras en tiendas paraguayas superaron a las extranjeras

(Por MV) Ocho de cada diez paraguayos ya realizan compras en línea y el comercio electrónico dejó de ser una tendencia para convertirse en un hábito de consumo cada vez más instalado en el país. El crecimiento del sector también se refleja en sus números: durante 2025 movió US$ 2.184 millones, equivalente al 4,7% PIB y un 40% más que el año anterior. Pero, ¿qué impulsa hoy al paraguayo a comprar online? La practicidad y la conveniencia aparecen como los principales factores detrás de esta transformación, según datos presentados durante la Expo eCommerce 2026.

Arrancó Constructecnia 2026: el termómetro de la industria paraguaya que busca redefinir el futuro del sector

Con un despliegue sin precedentes de 900 marcas y tras un salto estratégico de sede, la mayor plataforma de negocios de la construcción e infraestructura arrancó el jueves 21 de mayo y se extiende hasta el domingo 24. Más que una feria, el evento se consolida como el epicentro donde se redefine el futuro económico, inmobiliario e industrial del país. La misma se realizó en el Centro de Convenciones de la Conmebol.