Edificio Austen Plaza, cómodo y moderno

(Por Nora Vega - @noriveg) Ubicado en las cercanías de la avenida Primer Presidente y Julio Correa, en la zona residencial más top y aspiracional de Asunción, se erige el Edificio Austen Plaza, a minutos del nuevo eje corporativo y comercial de la capital, rodeado de lujosos barrios cerrados y casas de gran nivel.

Image description
La obra se inició en el mes de octubre del 2014 y tendrá una duración de 18 meses.
Image description
El edificio cuenta con una amplia terraza.
Image description
El proyecto está a cargo del Arq. Fabrizio Bibolini.
Image description
Los departamentos cuentan con opciones de dos o tres dormitorios.
Image description
Moderno y cómodo, así se proyecta el diseño.
Image description
Una fabulosa piscina y una amplio deck completa la terraza del edificio.

“La obra se inició en el mes de octubre del año 2014 y tendrá una duración de 18 meses”, indicó Federico Gómez, gerente de ventas de Miaterra Negocios Inmobiliarios, empresa encargada del desarrollo y de la comercialización del emprendimiento. El mismo cuenta con cuatro pisos y veinte exclusivos departamentos, con opciones de dos o tres dormitorios.

El edificio contempla unas cómodas y modernas instalaciones, dos ascensores, un amplio estacionamiento en el sub suelo y en la planta baja. Además, en la terraza los propietarios podrán disfrutar de un quincho con parrilla, una extensa galería y una piscina. Miaterra Negocios Inmobiliarios confió este proyecto al arquitecto Fabrizio Bibolini, propietario de Tedec SRL, empresa encargada de la construcción de la obra.

Los departamentos se sub dividen de acuerdo a los metros cuadrados construidos y a ciertas características específicas detalladas a continuación:

• 133 m2 propios: cuenta tres dormitorios, uno en suite, baño familiar, baño social, living comedor, balcón con parrilla, cocina, lavadero y área de servicio con dormitorio y baño.
• 102 m2 propios: cuenta con dos dormitorios, uno en suite, baño familiar, living comedor, balcón con parrilla, cocina, lavadero y área de servicio con dormitorio y baño.
• 77 m2 propios: cuenta con dormitorios, uno en suite, baño familiar, living comedor, balcón, cocina y lavadero. Sin área de servicio.

La compra puede ser financiada a través del Banco BBVA y los precios de estos fabulosos departamentos ideados por Miaterra Negocios Inmobiliarios, se encuentran desde G. 729.000.000. La forma de pago se compone de un entrega inicial del 30% a la firma del contrato, cuotas durante la construcción del 50% y a la entrega del departamento el 20% restante.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: