Edificio Austen Plaza, cómodo y moderno

(Por Nora Vega - @noriveg) Ubicado en las cercanías de la avenida Primer Presidente y Julio Correa, en la zona residencial más top y aspiracional de Asunción, se erige el Edificio Austen Plaza, a minutos del nuevo eje corporativo y comercial de la capital, rodeado de lujosos barrios cerrados y casas de gran nivel.

“La obra se inició en el mes de octubre del año 2014 y tendrá una duración de 18 meses”, indicó Federico Gómez, gerente de ventas de Miaterra Negocios Inmobiliarios, empresa encargada del desarrollo y de la comercialización del emprendimiento. El mismo cuenta con cuatro pisos y veinte exclusivos departamentos, con opciones de dos o tres dormitorios.

El edificio contempla unas cómodas y modernas instalaciones, dos ascensores, un amplio estacionamiento en el sub suelo y en la planta baja. Además, en la terraza los propietarios podrán disfrutar de un quincho con parrilla, una extensa galería y una piscina. Miaterra Negocios Inmobiliarios confió este proyecto al arquitecto Fabrizio Bibolini, propietario de Tedec SRL, empresa encargada de la construcción de la obra.

Los departamentos se sub dividen de acuerdo a los metros cuadrados construidos y a ciertas características específicas detalladas a continuación:

• 133 m2 propios: cuenta tres dormitorios, uno en suite, baño familiar, baño social, living comedor, balcón con parrilla, cocina, lavadero y área de servicio con dormitorio y baño.
• 102 m2 propios: cuenta con dos dormitorios, uno en suite, baño familiar, living comedor, balcón con parrilla, cocina, lavadero y área de servicio con dormitorio y baño.
• 77 m2 propios: cuenta con dormitorios, uno en suite, baño familiar, living comedor, balcón, cocina y lavadero. Sin área de servicio.

La compra puede ser financiada a través del Banco BBVA y los precios de estos fabulosos departamentos ideados por Miaterra Negocios Inmobiliarios, se encuentran desde G. 729.000.000. La forma de pago se compone de un entrega inicial del 30% a la firma del contrato, cuotas durante la construcción del 50% y a la entrega del departamento el 20% restante.

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.