Edificio Bali, modernidad en un entorno natural

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Bali es un ejemplo de fusión de conceptos que logran conjugar las tendencias actuales con el estilo de vida de Paraguay, ajustando esa modernidad a un entorno natural y único. Está pensado exclusivamente para los que disfrutan de la vida con el máximo confort y quieren estar rodeados de la belleza de la sensación marina que solo una Crystal Lagoon puede ofrecer.

Image description
El Edificio Bali forma parte del Condominio Aqua Village, en Altos.
Image description
Estar en Bali es como vivir de vacaciones todo el año.
Image description
La financiación de la compra de las unidades en Bali, se puede realizar a través del Banco BBVA.

Ideal para aquellos que buscan salir de la monotonía de la ciudad para embarcarse en una experiencia totalmente diferente, el Edificio Bali, del Condominio Aqua Village, se encuentra frente a la Crystal Lagoon de casi 3 hectáreas, y convive de manera perfecta con el marco de las serranías de la ciudad de Altos. A minutos de Asunción, con un paisaje impactante y con todos los servicios que implica estar dentro de condominio. “Cuenta con un total de 22 departamentos, distribuidos en cinco pisos”, nos comenta Adriana Benítez, del área de Condominios, de la empresa Raíces Real Estate.

“En estos departamentos prima la eficiente distribución de espacio, con frentes a ambos lados de la estructura. Son unidades de una, dos y tres habitaciones, terrazas individuales, cocinas amobladas, áreas de servicio, ductos para servicios adicionales. También cuenta con áreas de esparcimiento para toda la familia dentro del condominio y los estacionamientos subterráneos con control de acceso, brindando total seguridad a sus propietarios.” Indica Adriana.

El emprendimiento, comercializado por Raíces Real Estate, es una de las propuestas más destacadas dentro de las ofertas habitacionales que ofrece la empresa. Diseñado por los mejores arquitectos y desarrollado por los más destacados profesionales constructores. La obra se encuentra a cargo de la empresa EyDiSA.

Además, las compras se pueden financiar a través de convenientes opciones con el Banco BBVA, a fin de adquirir la increíble experiencia de vivir en un lugar así. La pacífica y sutil sensación de bienestar que provoca la vista de la cristalina laguna Crystal Lagoons desde el balcón de un departamento en el Edificio Bali, es de por sí, motivo suficiente para percibir la vida diferente y llena de placeres para toda la familia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: