Edificio Giardini Naxos refresca el centro asunceno y mira el potencial de la bahía

(Por NV) En este proyecto, la empresa ETSA desarrolladora y constructora, invirtió un poco más de US$ 3 millones. El edificio Giardini Naxos se encuentra sobre la avenida Mariscal López entre Estados Unidos y Juan de Mena. Cuenta con 52 departamentos y los precios oscilan entre US$ 51.000 y US$ 200.000.

Image description
Image description
Image description

Los desarrolladores de este proyecto son la empresa ETSA, desarrolladora y constructora del Edificio Giardini Naxos, y el estudio de Arquitectura Sinergesis, que realizó la dirección de obra, así también como el desarrollo integral del proyecto, que fue realizado por el arquitecto Hugo Cáceres Di Leo, Fabricio Cáceres Páez Coll y otros asociados. El gerenciamiento del desarrollo está a cargo del economista Renato Cáceres Páez Coll y las ventas a cargo de Liz Páez Coll de Cáceres y Vanessa Cáceres Páez Coll.

“La obra culminó en setiembre de 2022 con el plazo de 24 meses como estaba previsto para los inversionistas y propietarios, que ya adquirieron las unidades en pozo. El edificio cuenta con 44 departamentos de una habitación, seis departamentos de tres habitaciones y dos penthouse. En total son 52 departamentos y actualmente tenemos aproximadamente el 30% disponible para la venta”, informó Vanessa Cáceres Páez Coll, directora de marketing.

El edificio Giardini Naxos cuenta con departamentos de 46,02 m2 y 49,62 m2 de un dormitorio, los de tres dormitorios tienen 98,35 m2 y los penthouse 128,17 m2. Una imponente terraza en piso 15 con un quincho y una parrilla brindará una hermosa vista a los propietarios, que también tendrán a disposición una sala de reuniones en planta baja y portería las 24 horas.

Vanessa mencionó que los costos van desde US$ 51.000 para las unidades de un dormitorio, mientras que los departamentos de tres dormitorios van desde US$ 134.000 y el penthouse está en US$ 200.000. “Tenemos financiación propia a cinco años y financiación bancaria. Algunas alianzas con las que trabajamos son el Banco Itaú, Sudameris, Regional y el Banco Continental”, aclaró.

Actualmente se encuentra disponible para visitar el departamento modelo, que se decoró con distintas casas de muebles. Es una excelente oportunidad de obtener información adicional, hacer preguntas y aclarar dudas directamente con el equipo encargado. Este sábado 24 de junio habrá un open house de 9:00 a 18:00 para conocer las instalaciones y disfrutar de comida típica.

Más datos

Información al celular (0984) 397-073 y en las páginas web: http://www.sinergesis.com.py/ y http://www.etsa.com.py/. Encontrales en las redes @giardininaxospy

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.