Edificio Giardini Naxos refresca el centro asunceno y mira el potencial de la bahía

(Por NV) En este proyecto, la empresa ETSA desarrolladora y constructora, invirtió un poco más de US$ 3 millones. El edificio Giardini Naxos se encuentra sobre la avenida Mariscal López entre Estados Unidos y Juan de Mena. Cuenta con 52 departamentos y los precios oscilan entre US$ 51.000 y US$ 200.000.

Image description
Image description
Image description

Los desarrolladores de este proyecto son la empresa ETSA, desarrolladora y constructora del Edificio Giardini Naxos, y el estudio de Arquitectura Sinergesis, que realizó la dirección de obra, así también como el desarrollo integral del proyecto, que fue realizado por el arquitecto Hugo Cáceres Di Leo, Fabricio Cáceres Páez Coll y otros asociados. El gerenciamiento del desarrollo está a cargo del economista Renato Cáceres Páez Coll y las ventas a cargo de Liz Páez Coll de Cáceres y Vanessa Cáceres Páez Coll.

“La obra culminó en setiembre de 2022 con el plazo de 24 meses como estaba previsto para los inversionistas y propietarios, que ya adquirieron las unidades en pozo. El edificio cuenta con 44 departamentos de una habitación, seis departamentos de tres habitaciones y dos penthouse. En total son 52 departamentos y actualmente tenemos aproximadamente el 30% disponible para la venta”, informó Vanessa Cáceres Páez Coll, directora de marketing.

El edificio Giardini Naxos cuenta con departamentos de 46,02 m2 y 49,62 m2 de un dormitorio, los de tres dormitorios tienen 98,35 m2 y los penthouse 128,17 m2. Una imponente terraza en piso 15 con un quincho y una parrilla brindará una hermosa vista a los propietarios, que también tendrán a disposición una sala de reuniones en planta baja y portería las 24 horas.

Vanessa mencionó que los costos van desde US$ 51.000 para las unidades de un dormitorio, mientras que los departamentos de tres dormitorios van desde US$ 134.000 y el penthouse está en US$ 200.000. “Tenemos financiación propia a cinco años y financiación bancaria. Algunas alianzas con las que trabajamos son el Banco Itaú, Sudameris, Regional y el Banco Continental”, aclaró.

Actualmente se encuentra disponible para visitar el departamento modelo, que se decoró con distintas casas de muebles. Es una excelente oportunidad de obtener información adicional, hacer preguntas y aclarar dudas directamente con el equipo encargado. Este sábado 24 de junio habrá un open house de 9:00 a 18:00 para conocer las instalaciones y disfrutar de comida típica.

Más datos

Información al celular (0984) 397-073 y en las páginas web: http://www.sinergesis.com.py/ y http://www.etsa.com.py/. Encontrales en las redes @giardininaxospy

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.