Edificio Harán: el placer de vivir en Villamorra

(Por Nora Vega - @noriveg) Ubicado sobre Cruz del Chaco 1510 y Profesor Miguel Torres, en el barrio Villamorra, el Edificio Harán es una excelente opción para aquellas familias que se encuentran en la búsqueda de un departamento propio, que sea funcional, amplio y sobre todo lujoso. La compra puede ser financiada a través del Banco BBVA

“El Edificio Harán consta de ocho unidades de 150 m2 propios, con tres habitaciones, más área de servicio y parrilla en el balcón. Además cada departamento dispone de dos cocheras. Los precios empiezan en USD 290.000 en el primer piso y sube aproximadamente UDS 2000 por piso”, comenta Nicolás Carcedo, propietario de Remax Paraguay.

LOS DEPARTAMENTOS

Los departamentos cuentan con tres dormitorios, cocina, lavadero, sala-comedor, balcón con parrilla, área de servicio, pisos porcelanatos en todos los ambientes, aberturas de sistema hermético con perfilería de aluminio.

La cocina se encuentra finamente amoblada por la Bella Cucina y equipada con extractor de aire, encimera vitro cerámica, horno eléctrico, mesadas y revestidos de granito natural, griferías cromadas de la marca FV.

El dormitorio matrimonial cuenta con dos placares y aire acondicionado tipo Split. Baño en suite con bañera con hidromasaje, griferías marca FV cromadas, espejos biselados con luces led, mesada de granito natural, calentadores de agua eléctricos, box de vidrios templados.

Los otros dormitorios, ideales para los hijos, están equipados con placares y aire acondicionado tipo Split. Baño familiar: griferías marca FV cromadas, espejos biselados con luces led, mesada de granito natural, calentadores de agua eléctricos y box de vidrios templados.

Además, el baño social se luce con puertas de vidrio templado esmerilado y mesadas de mármol natural, griferías marca FV cromadas y espejos biselados con luces led. El área de servicio es bien amplia y tiene ventanas de vidrio templado esmerilado, baños con mesada de granito natural y griferías cromadas marca FV.

En los balcones se puede disfrutar de parrillas y mesadas de granito natural, griferías cromadas marca FV, barandas con perfiles cromados y vidrio templado. Cabe recalcar, que el edificio cuenta con un sistema de prevención de incendios.

AMENITIES

En el Edificio Harán, los propietarios podrán utilizar el salón multiuso climatizado, que cuenta con un kitchenette amoblado por la Bella Cucina, equipada con extractor de aire, encimera  vitro cerámica, horno eléctrico, heladera Inox, mesadas y revestidos de granito natural.

El lugar cuenta a su vez con baños sexados y parrilla con mesada de granito natural y griferías cromadas. Sauna, gimnasio equipado con cuatro máquinas de la marca Athetic, baño con mesada de granito natural y griferías cromadas, ambiente climatizado.

La piscina está revestida con pastillas de vidrio, borde atérmico, luces y tiene una ducha al lado. El deck es de madera, el baño dispone de una mesada de granito natural y griferías cromadas de la marca FV. Es una amplia área de esparcimiento con excelente vista panorámica, barandas con perfiles cromados y vidrio templado.

Te invitamos a conocer un lugar ideal para cumplir el sueño de tener un hogar propio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.