Edificio Harán: el placer de vivir en Villamorra

(Por Nora Vega - @noriveg) Ubicado sobre Cruz del Chaco 1510 y Profesor Miguel Torres, en el barrio Villamorra, el Edificio Harán es una excelente opción para aquellas familias que se encuentran en la búsqueda de un departamento propio, que sea funcional, amplio y sobre todo lujoso. La compra puede ser financiada a través del Banco BBVA

Image description
El edificio se encuentra ubicado sobre Cruz del Chaco 1510 y Profesor Miguel Torres, en el barrio Villamorra.
Image description
Son ocho departamentos que cuentan con tres dormitorios.
Image description
La cocina se encuentra finamente amoblada por la Bella Cucina.
Image description
Los amenities que dispone este edificio, hace que sea el lugar ideal para una familia con hijos.

“El Edificio Harán consta de ocho unidades de 150 m2 propios, con tres habitaciones, más área de servicio y parrilla en el balcón. Además cada departamento dispone de dos cocheras. Los precios empiezan en USD 290.000 en el primer piso y sube aproximadamente UDS 2000 por piso”, comenta Nicolás Carcedo, propietario de Remax Paraguay.

LOS DEPARTAMENTOS

Los departamentos cuentan con tres dormitorios, cocina, lavadero, sala-comedor, balcón con parrilla, área de servicio, pisos porcelanatos en todos los ambientes, aberturas de sistema hermético con perfilería de aluminio.

La cocina se encuentra finamente amoblada por la Bella Cucina y equipada con extractor de aire, encimera vitro cerámica, horno eléctrico, mesadas y revestidos de granito natural, griferías cromadas de la marca FV.

El dormitorio matrimonial cuenta con dos placares y aire acondicionado tipo Split. Baño en suite con bañera con hidromasaje, griferías marca FV cromadas, espejos biselados con luces led, mesada de granito natural, calentadores de agua eléctricos, box de vidrios templados.

Los otros dormitorios, ideales para los hijos, están equipados con placares y aire acondicionado tipo Split. Baño familiar: griferías marca FV cromadas, espejos biselados con luces led, mesada de granito natural, calentadores de agua eléctricos y box de vidrios templados.

Además, el baño social se luce con puertas de vidrio templado esmerilado y mesadas de mármol natural, griferías marca FV cromadas y espejos biselados con luces led. El área de servicio es bien amplia y tiene ventanas de vidrio templado esmerilado, baños con mesada de granito natural y griferías cromadas marca FV.

En los balcones se puede disfrutar de parrillas y mesadas de granito natural, griferías cromadas marca FV, barandas con perfiles cromados y vidrio templado. Cabe recalcar, que el edificio cuenta con un sistema de prevención de incendios.

AMENITIES

En el Edificio Harán, los propietarios podrán utilizar el salón multiuso climatizado, que cuenta con un kitchenette amoblado por la Bella Cucina, equipada con extractor de aire, encimera  vitro cerámica, horno eléctrico, heladera Inox, mesadas y revestidos de granito natural.

El lugar cuenta a su vez con baños sexados y parrilla con mesada de granito natural y griferías cromadas. Sauna, gimnasio equipado con cuatro máquinas de la marca Athetic, baño con mesada de granito natural y griferías cromadas, ambiente climatizado.

La piscina está revestida con pastillas de vidrio, borde atérmico, luces y tiene una ducha al lado. El deck es de madera, el baño dispone de una mesada de granito natural y griferías cromadas de la marca FV. Es una amplia área de esparcimiento con excelente vista panorámica, barandas con perfiles cromados y vidrio templado.

Te invitamos a conocer un lugar ideal para cumplir el sueño de tener un hogar propio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: