Edificio Harán: el placer de vivir en Villamorra

(Por Nora Vega - @noriveg) Ubicado sobre Cruz del Chaco 1510 y Profesor Miguel Torres, en el barrio Villamorra, el Edificio Harán es una excelente opción para aquellas familias que se encuentran en la búsqueda de un departamento propio, que sea funcional, amplio y sobre todo lujoso. La compra puede ser financiada a través del Banco BBVA

“El Edificio Harán consta de ocho unidades de 150 m2 propios, con tres habitaciones, más área de servicio y parrilla en el balcón. Además cada departamento dispone de dos cocheras. Los precios empiezan en USD 290.000 en el primer piso y sube aproximadamente UDS 2000 por piso”, comenta Nicolás Carcedo, propietario de Remax Paraguay.

LOS DEPARTAMENTOS

Los departamentos cuentan con tres dormitorios, cocina, lavadero, sala-comedor, balcón con parrilla, área de servicio, pisos porcelanatos en todos los ambientes, aberturas de sistema hermético con perfilería de aluminio.

La cocina se encuentra finamente amoblada por la Bella Cucina y equipada con extractor de aire, encimera vitro cerámica, horno eléctrico, mesadas y revestidos de granito natural, griferías cromadas de la marca FV.

El dormitorio matrimonial cuenta con dos placares y aire acondicionado tipo Split. Baño en suite con bañera con hidromasaje, griferías marca FV cromadas, espejos biselados con luces led, mesada de granito natural, calentadores de agua eléctricos, box de vidrios templados.

Los otros dormitorios, ideales para los hijos, están equipados con placares y aire acondicionado tipo Split. Baño familiar: griferías marca FV cromadas, espejos biselados con luces led, mesada de granito natural, calentadores de agua eléctricos y box de vidrios templados.

Además, el baño social se luce con puertas de vidrio templado esmerilado y mesadas de mármol natural, griferías marca FV cromadas y espejos biselados con luces led. El área de servicio es bien amplia y tiene ventanas de vidrio templado esmerilado, baños con mesada de granito natural y griferías cromadas marca FV.

En los balcones se puede disfrutar de parrillas y mesadas de granito natural, griferías cromadas marca FV, barandas con perfiles cromados y vidrio templado. Cabe recalcar, que el edificio cuenta con un sistema de prevención de incendios.

AMENITIES

En el Edificio Harán, los propietarios podrán utilizar el salón multiuso climatizado, que cuenta con un kitchenette amoblado por la Bella Cucina, equipada con extractor de aire, encimera  vitro cerámica, horno eléctrico, heladera Inox, mesadas y revestidos de granito natural.

El lugar cuenta a su vez con baños sexados y parrilla con mesada de granito natural y griferías cromadas. Sauna, gimnasio equipado con cuatro máquinas de la marca Athetic, baño con mesada de granito natural y griferías cromadas, ambiente climatizado.

La piscina está revestida con pastillas de vidrio, borde atérmico, luces y tiene una ducha al lado. El deck es de madera, el baño dispone de una mesada de granito natural y griferías cromadas de la marca FV. Es una amplia área de esparcimiento con excelente vista panorámica, barandas con perfiles cromados y vidrio templado.

Te invitamos a conocer un lugar ideal para cumplir el sueño de tener un hogar propio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

Exportaciones movieron US$ 10.162,8 millones en el semestre, pero el sector advierte desafíos logísticos, cambiarios y de previsibilidad

(Por MV) Las exportaciones cerraron el primer semestre de 2026 con un desempeño positivo y una señal importante para el comercio exterior: crecieron los envíos tradicionales y también comenzaron a ganar espacio nuevos productos, mercados y rubros con mayor procesamiento. De acuerdo con datos del Banco Central del Paraguay (BCP), las exportaciones totales alcanzaron US$ 10.162,8 millones al mes de junio, lo que representó un aumento del 23,6% frente al mismo periodo de 2025.

Las obras de infraestructura empujan un nuevo mapa industrial fuera de las zonas congestionadas

(Por TA) El crecimiento acelerado de proyectos inmobiliarios en las principales ciudades modificó la relación entre las zonas residenciales y los polos industriales. La expansión de edificios de departamentos y barrios cerrados rodeó a industrias que décadas atrás operaban en sectores alejados de la urbanización, una situación que hoy genera desafíos para la movilidad, la logística y la planificación del desarrollo urbano.

Ganadería cambia de mapa: cuatro departamentos aumentaron sus hatos mientras el stock nacional sigue cayendo

(Por SR) Aunque Paraguay redujo cerca del 9% de su hato bovino entre 2020 y 2025, un estudio de la Mesa Paraguaya de Carne Sostenible revela que la caída no fue uniforme. Mientras varias zonas perdieron animales y productores, Ñeembucú, Cordillera, Misiones y Paraguarí lograron aumentar sus respectivos stocks, configurando un nuevo mapa de la producción ganadera que será presentado durante la Expo Paraguay 2026.