Edificio Harán: el placer de vivir en Villamorra

(Por Nora Vega - @noriveg) Ubicado sobre Cruz del Chaco 1510 y Profesor Miguel Torres, en el barrio Villamorra, el Edificio Harán es una excelente opción para aquellas familias que se encuentran en la búsqueda de un departamento propio, que sea funcional, amplio y sobre todo lujoso. La compra puede ser financiada a través del Banco BBVA

“El Edificio Harán consta de ocho unidades de 150 m2 propios, con tres habitaciones, más área de servicio y parrilla en el balcón. Además cada departamento dispone de dos cocheras. Los precios empiezan en USD 290.000 en el primer piso y sube aproximadamente UDS 2000 por piso”, comenta Nicolás Carcedo, propietario de Remax Paraguay.

LOS DEPARTAMENTOS

Los departamentos cuentan con tres dormitorios, cocina, lavadero, sala-comedor, balcón con parrilla, área de servicio, pisos porcelanatos en todos los ambientes, aberturas de sistema hermético con perfilería de aluminio.

La cocina se encuentra finamente amoblada por la Bella Cucina y equipada con extractor de aire, encimera vitro cerámica, horno eléctrico, mesadas y revestidos de granito natural, griferías cromadas de la marca FV.

El dormitorio matrimonial cuenta con dos placares y aire acondicionado tipo Split. Baño en suite con bañera con hidromasaje, griferías marca FV cromadas, espejos biselados con luces led, mesada de granito natural, calentadores de agua eléctricos, box de vidrios templados.

Los otros dormitorios, ideales para los hijos, están equipados con placares y aire acondicionado tipo Split. Baño familiar: griferías marca FV cromadas, espejos biselados con luces led, mesada de granito natural, calentadores de agua eléctricos y box de vidrios templados.

Además, el baño social se luce con puertas de vidrio templado esmerilado y mesadas de mármol natural, griferías marca FV cromadas y espejos biselados con luces led. El área de servicio es bien amplia y tiene ventanas de vidrio templado esmerilado, baños con mesada de granito natural y griferías cromadas marca FV.

En los balcones se puede disfrutar de parrillas y mesadas de granito natural, griferías cromadas marca FV, barandas con perfiles cromados y vidrio templado. Cabe recalcar, que el edificio cuenta con un sistema de prevención de incendios.

AMENITIES

En el Edificio Harán, los propietarios podrán utilizar el salón multiuso climatizado, que cuenta con un kitchenette amoblado por la Bella Cucina, equipada con extractor de aire, encimera  vitro cerámica, horno eléctrico, heladera Inox, mesadas y revestidos de granito natural.

El lugar cuenta a su vez con baños sexados y parrilla con mesada de granito natural y griferías cromadas. Sauna, gimnasio equipado con cuatro máquinas de la marca Athetic, baño con mesada de granito natural y griferías cromadas, ambiente climatizado.

La piscina está revestida con pastillas de vidrio, borde atérmico, luces y tiene una ducha al lado. El deck es de madera, el baño dispone de una mesada de granito natural y griferías cromadas de la marca FV. Es una amplia área de esparcimiento con excelente vista panorámica, barandas con perfiles cromados y vidrio templado.

Te invitamos a conocer un lugar ideal para cumplir el sueño de tener un hogar propio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Viviendas y alojamientos turísticos en tiempo récord: la solución modular de ROOM2030 para el boom del norte de España

Ante los desafíos del mercado inmobiliario derivados de la creciente presión residencial y turística en el norte peninsular, acentuada por el encarecimiento del Mediterráneo, el modelo constructivo tradicional muestra claras limitaciones, frente a las que ROOM2030 ofrece soluciones modulares sostenibles, de rápida ejecución, con precio cerrado y adaptadas a las nuevas formas de habitar.

Comercio, inversiones y migración: las tres fuerzas que dinamizan la relación Paraguay–Brasil

(Por MV) La relación entre Paraguay y Brasil mantuvo en 2025 un alto nivel de dinamismo que va más allá del intercambio comercial. A los flujos de exportaciones e importaciones se suman la reinversión constante de capital brasileño, el desembarco de nuevas empresas y un creciente movimiento migratorio, tanto por motivos productivos como educativos y fiscales. Este entramado de comercio, inversiones y personas consolida una integración económica cada vez más profunda entre ambos países y refuerza el papel de Brasil como socio estratégico para el desarrollo paraguayo.

Caminabilidad urbana: cómo caminar revela el nivel de desarrollo y calidad de vida de una ciudad

La teoría de la caminabilidad parte de una idea sencilla, cuando una ciudad está bien diseñada para caminar, mejora la vida en todo su conjunto y sentido. La idea de que una ciudad debe ser caminable no es nueva. La urbanista Jane Jacobs ya defendía en los años 60 la importancia de calles activas, con “ojos en la calle”, donde la vida cotidiana genera seguridad y comunidad.

Con 400.000 hectáreas en proceso de certificación, mercado de créditos de carbono acelera su expansión

(Por BR) Paraguay avanza con pasos firmes hacia su posicionamiento como uno de los principales centros de negocios verdes de la región. Desde la reglamentación del mercado nacional de créditos de carbono, el país ya registró ventas por más de US$ 10 millones, principalmente en proyectos ubicados en la región del Chaco, según mencionó Víctor González, director de Mercados de Carbono del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).

Del subsuelo al posicionamiento regional: se proponen explotar reservas de uranio para el 2030

(Por SR) Paraguay empieza a asomar en el radar regional de la minería estratégica con proyectos de uranio que avanzan hacia etapas decisivas de desarrollo. Con casi dos décadas de trabajos de prospección y exploración, el país podría iniciar la construcción de instalaciones mineras hacia el año 2030, en un contexto internacional marcado por la creciente demanda de minerales críticos vinculados a la transición energética.

¿Silvio Pettirossi será privatizado tarde o temprano? Peña busca interesados en Dubái

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Nelson Mendoza, declaró que es “casi natural” que el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi termine en manos privadas en algún momento, destacando la necesidad de ordenar la institución y presentar números alentadores para atraer capitales. Esta afirmación se da en el contexto de la reciente reunión del presidente Santiago Peña con altas autoridades de aviación de Dubái, aunque desde la Dinac aclaran que no existe aún nada concreto sobre una eventual inversión emiratí.