Edificio Manantiales Azalea combina materiales de primera y ubicación estratégica (quedan 8 unidades)

(Por NV) Esta obra, desarrollada por Javier Álvarez y Asociados, ya se encuentra finalizada y habitada. DH Díaz Herranz Arquitectos, de Montevideo (Uruguay), fue la empresa encargada del proyecto y De Constructora SA realizó la construcción. Conoce más sobre Manantiales Azalea, un edificio ideal para las familias.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En el barrio Las Mercedes, sobre Mary Lion esquina Río de Janeiro, se encuentra el Edificio Manantiales Azalea. Esta es una ubicación estratégica, ya que está cerca del centro de Asunción, a pasos de importantes colegios y con todos los servicios a mano. Posee siete pisos, subsuelo, planta baja, seis pisos de viviendas, 18 departamentos y una azotea. Es perfecto para las familias.

“El edificio se encuentra en una zona residencial alta, con vistas panorámicas al centro de Asunción, a la bahía de Asunción y al nuevo centro de la capital”, comentó la arquitecta Tatiana Barrail, residente encargada de obra. “Tenemos departamentos desde 71 m2 hasta 192 m2, de uno, dos y tres dormitorios, algunos con área de servicio. Quedan ocho unidades a la venta”, agregó.

La arquitecta mencionó que se utilizaron materiales de primera categoría como  revestimientos de porcelanato, terminaciones de acero inoxidable, losas sanitarias de la marca alemana Duravit, griferías Hansgrohe en duchas, lavatorios y cocinas, mármoles para las mesadas de baños, carpintería de madera y de aluminio ionizado.

En cuanto a la estructura del edificio, la arquitecta explicó que la misma es de hormigón armado, cuenta con un sistema de losa pos tensada de la marca Stup, los muros son de mampostería tradicional, de ladrillo hueco y común, revoque y pintura. “El edificio tiene un generador en caso de cortes, también cuenta con estacionamiento con elevador de autos”, destacó.

Para Barrail, el diseño de los departamentos es lo que marca la diferencia. “Son muy funcionales y presentan espacios bien amplios. Las unidades tienen buena vista y orientación, con una ventilación natural casi todo el día y buena iluminación. Las áreas comunes también son muy completas y prácticas, así como la entrada y salida vehicular. La amplia azotea es ideal para que los habitantes del edificio puedan desarrollar varias actividades”, resaltó.

“Las cocinas son de la marca Achon, tienen revestimiento de mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. El equipamiento ya incluye horno de la misma marca, campana de la marca Livetech y cocina vitro cerámica de Tokyo”, afirmó. También cuentan con aires acondicionados de la marca Airway, placares de Achon, parrillas de acero inoxidable en los departamentos y los ascensores son Thyssen.

En la azotea el propietario podrá disfrutar de varias zonas: gimnasio, piscina de la marca Igui de 8 metros de largo, una zona deck de madera y equipada para solárium, zona de tenderos, quincho con gran parrilla totalmente equipado, dos baños y depósitos. A su vez, dispone de un patio abierto para eventos, equipado con mesas y sillas. En la planta baja se encuentra el lobby principal, la sala de reuniones con baño privado, los estacionamientos, vestuarios para personales, bauleras, servicio de portería y limpieza de las áreas comunes.

Las marcas que estuvieron aliadas al proyecto son Ipale Alta Gama, Achon, NGO, Record Lux, Thyssenkrupp, Taka Pinturas, Wilson Tobal e Import Clima. Los precios de las unidades están en un rango de US$ 115.000 (departamentos de un dormitorio) y US$ 320.000 (departamentos de tres dormitorios), con cocheras incluidas. La forma de pago se adapta a la propuesta que presente cada cliente.

Más informes

De Constructora SA se encuentra en Dr. Bernardino Caballero 1239 casi Lillo. Consultas al (021) 602-722, (0991) 901-753 y (0982) 554-753 o en la página web: www.deconstructora.com.py. Encontralos en el Instagram como @deconstructorapy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: