Edificio Punta del Este Tower

(Por Nora Vega - @noriveg) En el tradicional barrio Villa Aurelia, se erige el Edificio Punta del Este Tower, cuya obra está llegando a su fin. Este proyecto, que tiene previsto ser entregado en el mes de diciembre de este año, está dirigido a inversionistas, familias y jóvenes. Cuenta con 4 pisos, 20 unidades con todas las comodidades, piscina, gimnasio y terraza con parrilla.

Image description
El Edificio Punta del Este Tower se encuentra Lamas Carísimo c/ Víctor Heyn.
Image description
Este proyecto está dirigido a inversionistas, familias y jóvenes.
Image description
Los precios de las unidades de un dormitorio tienen como precio USD 87.500 y los departamentos de dos dormitorios USD 138.000.

El Edificio Punta del Este Tower se encuentra en Lamas Carísimo casi Víctor Heyn. Está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de los centros financieros, administrativos y comerciales. A dos cuadras de la avenida Boggiani y la avenida Mariscal López.

“Se tiene prevista la culminación de las obras de este edificio para el mes de diciembre del 2015”, indicó Felipe Delgado, presidente de Felipe Delgado Emprendimientos, empresa encargada de la comercialización de las obras.

LOS DEPARTAMENTOS

“Punta del Este Tower cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios. Son 20 unidades y aún quedan disponibles 15 para la venta. Se encuentra en un excelente barrio de Asunción y está construido con materiales de primera como vidrios templados. La constructora encargada de la obra es la empresa Delgado Arquitectos S.A.”, comentó Felipe.

En el área común, los propietarios pueden disfrutar de una terraza con quincho techado y piscina. Además, el edificio contempla servicio de portería las 24 hs., gimnasio, lavadero general, baño de servicios en la azotea y en cada nivel. Cuentan con un estacionamiento por unidad. Otro dato interesante, es que Punta del Este Tower es Pet Friendly, por lo cual sí se puede tener mascotas.

COMPRÁ A TRAVÉS DEL BANCO BBVA

EL Banco BBVA, ofrece préstamos accesibles, asegurándote cuotas convenientes y soluciones a través del asesoramiento especializado. Las unidades de un dormitorio tienen como precio USD 87.500 y los departamentos de dos dormitorios USD 138.000. Una excelente inversión en una magnífica ubicación.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: