Edificio Punta del Este Tower

(Por Nora Vega - @noriveg) En el tradicional barrio Villa Aurelia, se erige el Edificio Punta del Este Tower, cuya obra está llegando a su fin. Este proyecto, que tiene previsto ser entregado en el mes de diciembre de este año, está dirigido a inversionistas, familias y jóvenes. Cuenta con 4 pisos, 20 unidades con todas las comodidades, piscina, gimnasio y terraza con parrilla.

El Edificio Punta del Este Tower se encuentra en Lamas Carísimo casi Víctor Heyn. Está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de los centros financieros, administrativos y comerciales. A dos cuadras de la avenida Boggiani y la avenida Mariscal López.

“Se tiene prevista la culminación de las obras de este edificio para el mes de diciembre del 2015”, indicó Felipe Delgado, presidente de Felipe Delgado Emprendimientos, empresa encargada de la comercialización de las obras.

LOS DEPARTAMENTOS

“Punta del Este Tower cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios. Son 20 unidades y aún quedan disponibles 15 para la venta. Se encuentra en un excelente barrio de Asunción y está construido con materiales de primera como vidrios templados. La constructora encargada de la obra es la empresa Delgado Arquitectos S.A.”, comentó Felipe.

En el área común, los propietarios pueden disfrutar de una terraza con quincho techado y piscina. Además, el edificio contempla servicio de portería las 24 hs., gimnasio, lavadero general, baño de servicios en la azotea y en cada nivel. Cuentan con un estacionamiento por unidad. Otro dato interesante, es que Punta del Este Tower es Pet Friendly, por lo cual sí se puede tener mascotas.

COMPRÁ A TRAVÉS DEL BANCO BBVA

EL Banco BBVA, ofrece préstamos accesibles, asegurándote cuotas convenientes y soluciones a través del asesoramiento especializado. Las unidades de un dormitorio tienen como precio USD 87.500 y los departamentos de dos dormitorios USD 138.000. Una excelente inversión en una magnífica ubicación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.