Edificio Punta del Este Tower

(Por Nora Vega - @noriveg) En el tradicional barrio Villa Aurelia, se erige el Edificio Punta del Este Tower, cuya obra está llegando a su fin. Este proyecto, que tiene previsto ser entregado en el mes de diciembre de este año, está dirigido a inversionistas, familias y jóvenes. Cuenta con 4 pisos, 20 unidades con todas las comodidades, piscina, gimnasio y terraza con parrilla.

El Edificio Punta del Este Tower se encuentra en Lamas Carísimo casi Víctor Heyn. Está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de los centros financieros, administrativos y comerciales. A dos cuadras de la avenida Boggiani y la avenida Mariscal López.

“Se tiene prevista la culminación de las obras de este edificio para el mes de diciembre del 2015”, indicó Felipe Delgado, presidente de Felipe Delgado Emprendimientos, empresa encargada de la comercialización de las obras.

LOS DEPARTAMENTOS

“Punta del Este Tower cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios. Son 20 unidades y aún quedan disponibles 15 para la venta. Se encuentra en un excelente barrio de Asunción y está construido con materiales de primera como vidrios templados. La constructora encargada de la obra es la empresa Delgado Arquitectos S.A.”, comentó Felipe.

En el área común, los propietarios pueden disfrutar de una terraza con quincho techado y piscina. Además, el edificio contempla servicio de portería las 24 hs., gimnasio, lavadero general, baño de servicios en la azotea y en cada nivel. Cuentan con un estacionamiento por unidad. Otro dato interesante, es que Punta del Este Tower es Pet Friendly, por lo cual sí se puede tener mascotas.

COMPRÁ A TRAVÉS DEL BANCO BBVA

EL Banco BBVA, ofrece préstamos accesibles, asegurándote cuotas convenientes y soluciones a través del asesoramiento especializado. Las unidades de un dormitorio tienen como precio USD 87.500 y los departamentos de dos dormitorios USD 138.000. Una excelente inversión en una magnífica ubicación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.