Edificio Riviera del Yacht

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Riviera del Yacht es un lugar pensado para vos. Cuenta con amplios departamentos con una vista impresionante al río Paraguay, piscina, quincho y espacio para eventos. Son modernas unidades con terminaciones del más alto nivel. La empresa encargada del proyecto es Brick Studio.

“Quedan 7 unidades disponibles de un total de 13 unidades. El arquitecto que diseñó el proyecto es Uli Niella, de Brick Studio SRL. La construcción se encuentra a cargo del Ing. civil Guido Ciotti, perteneciente a la firma 3C Inversora S.A.”, indicó Romeo Ciotti, propietario de 3C Inversora S.A., empresa encargada también de la venta de los departamentos.

Se encuentra ubicado en una zona de mucha vegetación y a tan solo 200 metros del río Paraguay, algo que lo hace único en su categoría. Cada planta cuenta con 400 mts2 distribuidos en 3 departamentos; 2 de dos dormitorios y 1 de un dormitorio. El proyecto está pensando para unidades modernas y amplias, con terminaciones del más alto nivel y pisos de porcelanato pulido. En la azotea, cuenta con una piscina con una vista inigualable. También dispone de un quincho con parrilla y espacio para eventos.

DEPARTAMENTO DE UN DORMITORIO

Cuentan con 109 mts2 de área. Los propietarios pueden disfrutar de 1 dormitorio en suite con placares modernos, balcón con parrilla propia, estar, comedor y baño social, cocina amoblada, área de servicio con baño propio.

DEPARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS ( ESQUINA )

El área dispone de 165 mts2 con 2 dormitorios en suite con placares modernos, amplio balcón con parrilla, comedor, estar y baño social, cocina amoblada. área de servicio con dormitorio y baño propio.

DEPARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS

Son 177 mts2 de área y dispone de dos dormitorios en suite con placares modernos, amplio balcón con parrilla, comedor, estar y baño social, cocina amoblada, área de servicio con dormitorio y baño propio.

FINANCIÁ CON EL BBVA

Consultá con el Banco BBVA los accesibles préstamos que ofrece para la compra de viviendas. Llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.