Edificio Riviera del Yacht

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Riviera del Yacht es un lugar pensado para vos. Cuenta con amplios departamentos con una vista impresionante al río Paraguay, piscina, quincho y espacio para eventos. Son modernas unidades con terminaciones del más alto nivel. La empresa encargada del proyecto es Brick Studio.

“Quedan 7 unidades disponibles de un total de 13 unidades. El arquitecto que diseñó el proyecto es Uli Niella, de Brick Studio SRL. La construcción se encuentra a cargo del Ing. civil Guido Ciotti, perteneciente a la firma 3C Inversora S.A.”, indicó Romeo Ciotti, propietario de 3C Inversora S.A., empresa encargada también de la venta de los departamentos.

Se encuentra ubicado en una zona de mucha vegetación y a tan solo 200 metros del río Paraguay, algo que lo hace único en su categoría. Cada planta cuenta con 400 mts2 distribuidos en 3 departamentos; 2 de dos dormitorios y 1 de un dormitorio. El proyecto está pensando para unidades modernas y amplias, con terminaciones del más alto nivel y pisos de porcelanato pulido. En la azotea, cuenta con una piscina con una vista inigualable. También dispone de un quincho con parrilla y espacio para eventos.

DEPARTAMENTO DE UN DORMITORIO

Cuentan con 109 mts2 de área. Los propietarios pueden disfrutar de 1 dormitorio en suite con placares modernos, balcón con parrilla propia, estar, comedor y baño social, cocina amoblada, área de servicio con baño propio.

DEPARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS ( ESQUINA )

El área dispone de 165 mts2 con 2 dormitorios en suite con placares modernos, amplio balcón con parrilla, comedor, estar y baño social, cocina amoblada. área de servicio con dormitorio y baño propio.

DEPARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS

Son 177 mts2 de área y dispone de dos dormitorios en suite con placares modernos, amplio balcón con parrilla, comedor, estar y baño social, cocina amoblada, área de servicio con dormitorio y baño propio.

FINANCIÁ CON EL BBVA

Consultá con el Banco BBVA los accesibles préstamos que ofrece para la compra de viviendas. Llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: