Edificio Riviera del Yacht

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Riviera del Yacht es un lugar pensado para vos. Cuenta con amplios departamentos con una vista impresionante al río Paraguay, piscina, quincho y espacio para eventos. Son modernas unidades con terminaciones del más alto nivel. La empresa encargada del proyecto es Brick Studio.

“Quedan 7 unidades disponibles de un total de 13 unidades. El arquitecto que diseñó el proyecto es Uli Niella, de Brick Studio SRL. La construcción se encuentra a cargo del Ing. civil Guido Ciotti, perteneciente a la firma 3C Inversora S.A.”, indicó Romeo Ciotti, propietario de 3C Inversora S.A., empresa encargada también de la venta de los departamentos.

Se encuentra ubicado en una zona de mucha vegetación y a tan solo 200 metros del río Paraguay, algo que lo hace único en su categoría. Cada planta cuenta con 400 mts2 distribuidos en 3 departamentos; 2 de dos dormitorios y 1 de un dormitorio. El proyecto está pensando para unidades modernas y amplias, con terminaciones del más alto nivel y pisos de porcelanato pulido. En la azotea, cuenta con una piscina con una vista inigualable. También dispone de un quincho con parrilla y espacio para eventos.

DEPARTAMENTO DE UN DORMITORIO

Cuentan con 109 mts2 de área. Los propietarios pueden disfrutar de 1 dormitorio en suite con placares modernos, balcón con parrilla propia, estar, comedor y baño social, cocina amoblada, área de servicio con baño propio.

DEPARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS ( ESQUINA )

El área dispone de 165 mts2 con 2 dormitorios en suite con placares modernos, amplio balcón con parrilla, comedor, estar y baño social, cocina amoblada. área de servicio con dormitorio y baño propio.

DEPARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS

Son 177 mts2 de área y dispone de dos dormitorios en suite con placares modernos, amplio balcón con parrilla, comedor, estar y baño social, cocina amoblada, área de servicio con dormitorio y baño propio.

FINANCIÁ CON EL BBVA

Consultá con el Banco BBVA los accesibles préstamos que ofrece para la compra de viviendas. Llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.