Edificio Riviera del Yacht

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Riviera del Yacht es un lugar pensado para vos. Cuenta con amplios departamentos con una vista impresionante al río Paraguay, piscina, quincho y espacio para eventos. Son modernas unidades con terminaciones del más alto nivel. La empresa encargada del proyecto es Brick Studio.

“Quedan 7 unidades disponibles de un total de 13 unidades. El arquitecto que diseñó el proyecto es Uli Niella, de Brick Studio SRL. La construcción se encuentra a cargo del Ing. civil Guido Ciotti, perteneciente a la firma 3C Inversora S.A.”, indicó Romeo Ciotti, propietario de 3C Inversora S.A., empresa encargada también de la venta de los departamentos.

Se encuentra ubicado en una zona de mucha vegetación y a tan solo 200 metros del río Paraguay, algo que lo hace único en su categoría. Cada planta cuenta con 400 mts2 distribuidos en 3 departamentos; 2 de dos dormitorios y 1 de un dormitorio. El proyecto está pensando para unidades modernas y amplias, con terminaciones del más alto nivel y pisos de porcelanato pulido. En la azotea, cuenta con una piscina con una vista inigualable. También dispone de un quincho con parrilla y espacio para eventos.

DEPARTAMENTO DE UN DORMITORIO

Cuentan con 109 mts2 de área. Los propietarios pueden disfrutar de 1 dormitorio en suite con placares modernos, balcón con parrilla propia, estar, comedor y baño social, cocina amoblada, área de servicio con baño propio.

DEPARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS ( ESQUINA )

El área dispone de 165 mts2 con 2 dormitorios en suite con placares modernos, amplio balcón con parrilla, comedor, estar y baño social, cocina amoblada. área de servicio con dormitorio y baño propio.

DEPARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS

Son 177 mts2 de área y dispone de dos dormitorios en suite con placares modernos, amplio balcón con parrilla, comedor, estar y baño social, cocina amoblada, área de servicio con dormitorio y baño propio.

FINANCIÁ CON EL BBVA

Consultá con el Banco BBVA los accesibles préstamos que ofrece para la compra de viviendas. Llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

Exportaciones movieron US$ 10.162,8 millones en el semestre, pero el sector advierte desafíos logísticos, cambiarios y de previsibilidad

(Por MV) Las exportaciones cerraron el primer semestre de 2026 con un desempeño positivo y una señal importante para el comercio exterior: crecieron los envíos tradicionales y también comenzaron a ganar espacio nuevos productos, mercados y rubros con mayor procesamiento. De acuerdo con datos del Banco Central del Paraguay (BCP), las exportaciones totales alcanzaron US$ 10.162,8 millones al mes de junio, lo que representó un aumento del 23,6% frente al mismo periodo de 2025.

Las obras de infraestructura empujan un nuevo mapa industrial fuera de las zonas congestionadas

(Por TA) El crecimiento acelerado de proyectos inmobiliarios en las principales ciudades modificó la relación entre las zonas residenciales y los polos industriales. La expansión de edificios de departamentos y barrios cerrados rodeó a industrias que décadas atrás operaban en sectores alejados de la urbanización, una situación que hoy genera desafíos para la movilidad, la logística y la planificación del desarrollo urbano.

Ganadería cambia de mapa: cuatro departamentos aumentaron sus hatos mientras el stock nacional sigue cayendo

(Por SR) Aunque Paraguay redujo cerca del 9% de su hato bovino entre 2020 y 2025, un estudio de la Mesa Paraguaya de Carne Sostenible revela que la caída no fue uniforme. Mientras varias zonas perdieron animales y productores, Ñeembucú, Cordillera, Misiones y Paraguarí lograron aumentar sus respectivos stocks, configurando un nuevo mapa de la producción ganadera que será presentado durante la Expo Paraguay 2026.