Edificio San Rafael

(Por Nora Vega - @noriveg) San Rafael es un edificio residencial de 4 pisos, con 16 departamentos y 20 cocheras. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Asunción, con fácil acceso a las áreas de influencia por su cercanía a las avenidas más importantes de la ciudad. Una opción imperdible dentro del rubro inmobiliario.

LOS DEPARTAMENTOS
 
El emprendimiento San Rafael ofrece tres tipos de unidades, mono ambientes, un dormitorio y dos dormitorios. “Nuestras unidades ofrecen terminaciones de alta calidad, incluyendo muebles de cocina, placares y aire acondicionado en todas las áreas”, indicó Felipe Delgado, director de Felipe Delgado Negocios Inmobiliarios.
 
FANTÁSTICA UBICACIÓN
 
San Rafael se encuentra ubicado en el barrio Jara de la ciudad de Asunción, cerca de las principales avenidas de la ciudad, lo que favorece la salida y el acceso rápidamente. También cuenta con todo tipo de servicios en un radio de no más de 10 cuadras, supermercados, farmacias, universidades, estaciones de servicio y comercios de todo tipo, lo que hace que este edificio se sitúe en un barrio completo, pero con la tranquilidad de un barrio residencial.
 
EL RESPALDO DE FELIPE DELGADO
 
Felipe Delgado Negocios Inmobiliarios, es una empresa inmobiliaria que apunta a desarrollar viviendas, buscando la comodidad  en todos los sentidos y a la vez, el modernismo en el diseño, de la mano del arquitecto Julio César Delgado, presidente de Delgado Arquitectos S.A. y con el respaldo del grupo Fortuna.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.