Edificio Santa Ana, a pasos del World Trade Center

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Santa Ana se encuentra ubicado sobre la tranquila calle Santa Ana, a metros
del cruce de la Avenida San Martín y Federación Rusa. Los accesos son directos y rápidos hacia cualquier punto de Asunción, pero sobre todo, esta zona actualmente goza de un importante desarrollo comercial.

En el barrio se pueden encontrar diferentes servicios, centros de salud, diversos comercios y centros de educación. Además se encuentra a pasos del Parque de la Salud, el pulmón verde de la ciudad, y eso se convierte en uno de los principales atractivos de Santa Ana.

Repartidas en tres plantas, el proyecto consiste en 16 unidades de uno, dos y tres dormitorios, con modernos e innovadores diseños. Se plantearon diferentes estilos con el fin de brindar un aspecto más personalizado a cada departamento, incluso algunos están dispuestos internamente en dos plantas (dúplex).

Las cocinas fueron pensadas al estilo americano, integradas a la sala para darle un aspecto moderno, aunque también ofrece la posibilidad de poder cerrarlas en el caso que sea necesario.

Para la comodidad de sus ocupantes, el edificio ofrece también un lavadero para uso común, equipado con máquinas lavadoras y secadoras de ropas. Por otra parte, están asignados a cada departamento una cochera y todos cuentan con amplios balcones, la mayoría de ellos inclusive disfrutan de una parrilla propia.

La terraza ofrece un agradable espacio con parrillero equipado para uso común de los propietarios de las unidades. A su vez, cuenta con una piscina con un deck de madera, tipo solarium.

Tanto su diseño moderno, funcional y de alta calidad, como su excelente ubicación, la denominada zona World Trade Center, convierte al Edificio Santa Ana en un lugar donde todos quieren vivir.

La empresa constructora Ingenia S.R.L., de la mano de la arquitecta Paola González, es la encargada de la edificación de estos departamentos. Los precios a la venta se encuentran entre USD 130 000 y USD 180 000. La compra se puede realizar por medio de la financiación de BBVA y el desarrollador inmobiliario de este emprendimiento es AMC Developer

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?