Edificio Santa Ana, a pasos del World Trade Center

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Santa Ana se encuentra ubicado sobre la tranquila calle Santa Ana, a metros
del cruce de la Avenida San Martín y Federación Rusa. Los accesos son directos y rápidos hacia cualquier punto de Asunción, pero sobre todo, esta zona actualmente goza de un importante desarrollo comercial.

En el barrio se pueden encontrar diferentes servicios, centros de salud, diversos comercios y centros de educación. Además se encuentra a pasos del Parque de la Salud, el pulmón verde de la ciudad, y eso se convierte en uno de los principales atractivos de Santa Ana.

Repartidas en tres plantas, el proyecto consiste en 16 unidades de uno, dos y tres dormitorios, con modernos e innovadores diseños. Se plantearon diferentes estilos con el fin de brindar un aspecto más personalizado a cada departamento, incluso algunos están dispuestos internamente en dos plantas (dúplex).

Las cocinas fueron pensadas al estilo americano, integradas a la sala para darle un aspecto moderno, aunque también ofrece la posibilidad de poder cerrarlas en el caso que sea necesario.

Para la comodidad de sus ocupantes, el edificio ofrece también un lavadero para uso común, equipado con máquinas lavadoras y secadoras de ropas. Por otra parte, están asignados a cada departamento una cochera y todos cuentan con amplios balcones, la mayoría de ellos inclusive disfrutan de una parrilla propia.

La terraza ofrece un agradable espacio con parrillero equipado para uso común de los propietarios de las unidades. A su vez, cuenta con una piscina con un deck de madera, tipo solarium.

Tanto su diseño moderno, funcional y de alta calidad, como su excelente ubicación, la denominada zona World Trade Center, convierte al Edificio Santa Ana en un lugar donde todos quieren vivir.

La empresa constructora Ingenia S.R.L., de la mano de la arquitecta Paola González, es la encargada de la edificación de estos departamentos. Los precios a la venta se encuentran entre USD 130 000 y USD 180 000. La compra se puede realizar por medio de la financiación de BBVA y el desarrollador inmobiliario de este emprendimiento es AMC Developer

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.