Edificio Santa Ana, a pasos del World Trade Center

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Santa Ana se encuentra ubicado sobre la tranquila calle Santa Ana, a metros
del cruce de la Avenida San Martín y Federación Rusa. Los accesos son directos y rápidos hacia cualquier punto de Asunción, pero sobre todo, esta zona actualmente goza de un importante desarrollo comercial.

En el barrio se pueden encontrar diferentes servicios, centros de salud, diversos comercios y centros de educación. Además se encuentra a pasos del Parque de la Salud, el pulmón verde de la ciudad, y eso se convierte en uno de los principales atractivos de Santa Ana.

Repartidas en tres plantas, el proyecto consiste en 16 unidades de uno, dos y tres dormitorios, con modernos e innovadores diseños. Se plantearon diferentes estilos con el fin de brindar un aspecto más personalizado a cada departamento, incluso algunos están dispuestos internamente en dos plantas (dúplex).

Las cocinas fueron pensadas al estilo americano, integradas a la sala para darle un aspecto moderno, aunque también ofrece la posibilidad de poder cerrarlas en el caso que sea necesario.

Para la comodidad de sus ocupantes, el edificio ofrece también un lavadero para uso común, equipado con máquinas lavadoras y secadoras de ropas. Por otra parte, están asignados a cada departamento una cochera y todos cuentan con amplios balcones, la mayoría de ellos inclusive disfrutan de una parrilla propia.

La terraza ofrece un agradable espacio con parrillero equipado para uso común de los propietarios de las unidades. A su vez, cuenta con una piscina con un deck de madera, tipo solarium.

Tanto su diseño moderno, funcional y de alta calidad, como su excelente ubicación, la denominada zona World Trade Center, convierte al Edificio Santa Ana en un lugar donde todos quieren vivir.

La empresa constructora Ingenia S.R.L., de la mano de la arquitecta Paola González, es la encargada de la edificación de estos departamentos. Los precios a la venta se encuentran entre USD 130 000 y USD 180 000. La compra se puede realizar por medio de la financiación de BBVA y el desarrollador inmobiliario de este emprendimiento es AMC Developer

Tu opinión enriquece este artículo:

Made in Paraguay: la ley de bienes de alta tecnología atrae sus primeros proyectos (antes de entrar plenamente en vigencia)

(Por MV) Paraguay busca avanzar desde la importación hacia la producción de bienes tecnológicos. En ese contexto, una empresa analiza instalar una línea de ensamblaje de notebooks en Ciudad del Este, una iniciativa impulsada por la Ley N.º 7546/25, que promueve la fabricación y el ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales en el país. Según el viceministro de Industria, Javier Viveros, el interés surgido incluso antes de la reglamentación de la normativa evidencia su capacidad para atraer inversiones, fomentar empleo calificado y fortalecer el desarrollo industrial local.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.