Edificio Santa Ana, en la ciudad de San Lorenzo

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Santa Ana se encuentra ubicado sobre la avenida Pastora Céspedes casi López de Vega, en la ciudad de San Lorenzo (a cinco cuadras de la avenida Mariscal Estigarribia), en una zona de gran crecimiento y valorización comercial y residencial.

“El emprendimiento se sitúa a cinco cuadras del próximo nuevo Shopping La Fuente (en construcción), al lado del Supermercado Salemma Súper Center. Además cuenta con acceso 100% asfaltado hasta el edificio. Son quince unidades en total, en 3 plantas. Quedan 9 departamentos disponibles de dos dormitorios y uno de 1 dormitorio”, indica Fabio Fores, Broker de RE/MAX Paraguay, empresa encargada de la comercialización.
 
“El avance de la obra es del 80 % y se prevé la entrega de las unidades a finales de marzo del 2016. El proyecto es desarrollado por Agrinco S.A., lo gerencia Canopy y es construido por COTEP S.A.”, indica Fabio.
                     
SOBRE EL PROYECTO
 
“El proyecto se realizó tomando como base un estudio de mercado para determinar qué está necesitando el sector inmobiliario actualmente en nuestro país. Está enfocado a la clase media, para solteros o parejas que en vez de pagar un alquiler, puedan pagar cuotas accesibles de un préstamo para la vivienda”, cuenta el Broker de RE/MAX Paraguay.
 
UNA COMPRA IDEAL
 
“Es el producto ideal para la compra de la primera vivienda. También para las personas que están buscando inversiones accesibles en el sector inmobiliario con una tasa interesante de retorno. El precio del departamento de 1 dormitorio es de G. 203.000.000 y el de 2 dormitorios: G. 283.635.940. Las unidades de 2 dormitorios ya incluyen una cochera, la unidad disponible de 1 dormitorio no incluye cochera. El edificio está proyectado de manera que las áreas comunes sean lo menor posible para conseguir estos excelentes precios y para reducir al mínimo las expensas comunes. El área común es el hall de acceso”, detalla Fores.
 
PODÉS FINANCIAR CON EL BANCO BBVA
 
Consultá con el Banco BBVA los accesibles préstamos que ofrece para la compra de estos departamentos. Comunicate a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py y convertite en el propietario de una de las unidades del Edificio Santa Ana.

Tu opinión enriquece este artículo:

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

La solidaridad paraguaya, ejemplo una vez más en USA

La solidaridad paraguaya volvió a brillar, esta vez en Washington D.C., donde se llevó a cabo el evento “Una Noche de Esperanza”, que resultó ser todo un éxito. Las entradas ya estaban agotadas un mes antes del evento, reflejando el gran compromiso de los paraguayos residentes en Washington D.C., Maryland y Virginia, que se sumaron con entusiasmo a la causa. También en Miami hubo un gran acompañamiento a esta gran movida latina.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

Paraguay 2050: lanzan hoja de ruta para un desarrollo sostenible y competitivo

(Por MV) El Gobierno presentó el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050, una hoja de ruta que busca orientar las políticas públicas y privadas hacia un crecimiento sostenible e inclusivo. Estructurado en cuatro pilares: Personas y Sociedad; Infraestructura, Innovación y Competitividad; Ambiente y Energía; e Instituciones, Seguridad y Proyección Internacional. El Plan apunta a consolidar un modelo de desarrollo sostenible, con participación ciudadana y cooperación entre el sector público y privado, asegurando la continuidad de políticas más allá de los ciclos políticos.