Edificio Stratos

(Por Nora Vega - @noriveg) Stratos se encuentra ubicado sobre la avenida Molas López y ha sido diseñado toda la familia, con el fin de ofrecer todas las comodidades de vivir en una zona privilegiada de la ciudad. Cuenta con sala eventos, sala de TV, gimnasio, business center y un hermoso jardín.

Stratos es una propuesta que da respuestas y soluciones en materia de confort y calidad a quienes buscan un espacio adecuado para vivir y disfrutar. El proyecto combina ubicación, servicios y calidez al alcance de los propietarios. Terminaciones, diseño y amenities pensados para todos los integrantes de la familia. El edificio se entregó en setiembre del 2015.
 
Ubicado en el nuevo centro de Asunción, tanto en lo que se refiere al ámbito comercial como el residencial, cercano a imponentes parques y a una importante avenida. El edificio posee un jerárquico hall de ingreso junto a dos asesores de última generación totalmente en acero inoxidable. “El proyecto y construcción de la obra estuvo a cargo de la constructora Blok Arquitectura e Ingeniería y Stratos S.A. fue la empresa desarrolladora”, indicó Andrea Constantino, encargada de las ventas del emprendimiento.
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
El edificio se compone de 11 pisos: los pisos 1, 2 y 3 se encuentran los estacionamientos, del piso 4 al 10: amplios y luminosos ambientes con excelente ventilación, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con balcones exclusivos y en el piso 11 la terraza, quincho, piscina con deck y el penthouse PA.
 
Cuenta con pisos porcelanato 60 x 60, muebles de cocina bajo mesada y alacenas, placares en todos los dormitorios, aire acondicionados en dormitorios y área social, detalles de calidad en sus terminaciones. El ingeniero Raúl Constantino, propietario de Blok Arquitectura e Ingeniería fue el que llevó a cabo este emprendimiento, junto con el equipo de la empresa.
 
TIPOLOGÍA DE DEPARTAMENTOS
 
6 departamentos de 3 dormitorios en suite con servicio y 2 cocheras
7 departamentos de 2 dormitorios con servicio y con 1 o 2 cocheras.
7 departamentos de 1 dormitorio con 1 cochera.
1 pent-house con 4 dormitorios en suite y 3 cocheras.
Piscina y parrilla en terraza.
 
FINANCIÁ CON EL BANCO BBVA
 
Consultá con el Banco BBVA los accesibles préstamos que ofrece para la compra de viviendas. Llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py y convertite en el propietario de una de las unidades del Edificio Stratos.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: