Edificio Washington Plaza

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Washington Plaza se encuentra ubicado en el mejor lugar de Asunción, en el barrio Las Mercedes. Contará con planta baja y 6 pisos, 25 estacionamientos inteligentes, 16 departamentos y 2 penthouses con piscina y parrilla propias. El gerenciamiento está a cargo de Alcafe S.A, construye Aponte Latorre S.A., desarrolló Arandú Arquitectura y está siendo comercializado por la inmobiliaria RE/MAX ULTRA. La fecha estimada de término de la obra es agosto 2016.

Image description
El Edificio Washington Plaza se encuentra ubicado en el barrio Las Mercedes.
Image description
El emprendimiento está siendo comercializado por la inmobiliaria RE/MAX ULTRA.
Image description
Su diseño cuenta con amplios y cómodos espacios.
Image description
El edificio contará con amenities de excelente categoría.
Image description
El estacionamiento inteligente permite estacionar los vehículos de manera organizada.

UN EDIFICIO DE PRIMERA CATEGORÍA

“El edificio estará conformado por un total de 6 niveles distribuidos en 1 subsuelo, planta baja y azotea. Tendrá 25 estacionamientos, 16 departamentos y dos penthouses con piscina y parrilla propias. En la azotea contará con amenities como área de parrilla, piscina y salón multiuso climatizado con una privilegiada vista a la bahía de Asunción”, indicó José Luis Ferrera, director de Alcafe S.A. propietario del emprendimiento.

“Los departamentos constan de uno, dos y tres dormitorios, con áreas propias que varían desde 81 m2 hasta 368 m2. Los precios arrancan en US$ 132.000 y existen disponibles programas de financiación muy accesibles”, comentó Jorge Giralt, director de RE/MAX ULTRA, empresa encargada de la comercialización de la obra.

ESTACIONAMIENTO INTELIGENTE

El Edificio Washington Plaza contará con un estacionamiento inteligente. Se trata de estructuras autoportantes hechas de acero, guiadas por un procesador informático que permite estacionar los vehículos de manera organizada y con la mayor cautela posible para evitar daños o accidentes. Las mismas pueden ser ensambladas desde 2 hasta 32 pisos de manera vertical, y con cantidad ilimitada de celdas (lugares para estacionar) de manera horizontal.

FINANCIÁ TU COMPRA CON EL BBVA

El Banco BBVA, ofrece préstamos accesibles para la compra de la primera vivienda, asegurándote cuotas convenientes y soluciones a través del asesoramiento especializado. Para más informes llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: