El bosque donde te gustaría vivir

A 100 metros del Jardín Botánico se levantará el edificio The Forest, un emprendimiento del grupo Paraguay Development S.R.L., que da dará especial énfasis al espacio recreativo con sectores de parques.

Con una inversión del orden de los USD 15.000.000 para la Torre 1 del Edificio The Forest, ya el 60% de las unidades están vendidas. La obra empezó este mes y su inauguración está prevista para el primer semestre del 2021. El resultado final será un edificio de 24 pisos ubicado sobre la Avda. Primer Presidente casi Itapúa, a 100 metros del Jardín Botánico y con buen acceso a la Autopista Ñu Guasu, la Transchaco y la Costanera Norte y a 10 minutos del eje corporativo de Asunción.

“Siendo una torre de categoría, diseñada por estudios de primer nivel local y regional, con todos los servicios que hoy demanda el público, el precio de venta está por debajo de otros edificios similares intentando llegar a personas y familias que no pueden acceder a otras propuestas parecidas a causa de los costos”, destacó Alejandro Kladniew, socio gerente de Paraguay Development.

El espacio contará con piscina, solárium, juegos para niños, parque, salón de usos múltiples, gimnasio, seguridad las 24 horas, y grupo electrógeno para áreas comunes, provisión permanente de agua, ascensor y departamentos de dos y tres dormitorios con o sin área de servicios.

Empresas

La construcción del edificio está a cargo de la empresa Blok, y el mismo contará con materiales de primera calidad tales como muebles de cocina de marca Achon y ascensores Thyssen. El proyecto fue diseñado en forma conjunta por el estudio local Bauen y el estudio argentino de Mario Roberto Álvarez (MRA+A), uno de los estudios de arquitectos más prestigiosos del Mercosur.

Más datos

Es posible ingresar con un anticipo de USD 15.000 y posteriormente pagar una cuota de USD 1.750 por mes. Esto, para una unidad de dos dormitorios con pieza de servicio y cochera incluida sin tener que pasar por bancos. Para consultas, los interesados pueden escribir a [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.