El bosque donde te gustaría vivir

A 100 metros del Jardín Botánico se levantará el edificio The Forest, un emprendimiento del grupo Paraguay Development S.R.L., que da dará especial énfasis al espacio recreativo con sectores de parques.

Con una inversión del orden de los USD 15.000.000 para la Torre 1 del Edificio The Forest, ya el 60% de las unidades están vendidas. La obra empezó este mes y su inauguración está prevista para el primer semestre del 2021. El resultado final será un edificio de 24 pisos ubicado sobre la Avda. Primer Presidente casi Itapúa, a 100 metros del Jardín Botánico y con buen acceso a la Autopista Ñu Guasu, la Transchaco y la Costanera Norte y a 10 minutos del eje corporativo de Asunción.

“Siendo una torre de categoría, diseñada por estudios de primer nivel local y regional, con todos los servicios que hoy demanda el público, el precio de venta está por debajo de otros edificios similares intentando llegar a personas y familias que no pueden acceder a otras propuestas parecidas a causa de los costos”, destacó Alejandro Kladniew, socio gerente de Paraguay Development.

El espacio contará con piscina, solárium, juegos para niños, parque, salón de usos múltiples, gimnasio, seguridad las 24 horas, y grupo electrógeno para áreas comunes, provisión permanente de agua, ascensor y departamentos de dos y tres dormitorios con o sin área de servicios.

Empresas

La construcción del edificio está a cargo de la empresa Blok, y el mismo contará con materiales de primera calidad tales como muebles de cocina de marca Achon y ascensores Thyssen. El proyecto fue diseñado en forma conjunta por el estudio local Bauen y el estudio argentino de Mario Roberto Álvarez (MRA+A), uno de los estudios de arquitectos más prestigiosos del Mercosur.

Más datos

Es posible ingresar con un anticipo de USD 15.000 y posteriormente pagar una cuota de USD 1.750 por mes. Esto, para una unidad de dos dormitorios con pieza de servicio y cochera incluida sin tener que pasar por bancos. Para consultas, los interesados pueden escribir a [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.