El bosque donde te gustaría vivir

A 100 metros del Jardín Botánico se levantará el edificio The Forest, un emprendimiento del grupo Paraguay Development S.R.L., que da dará especial énfasis al espacio recreativo con sectores de parques.

Image description

Con una inversión del orden de los USD 15.000.000 para la Torre 1 del Edificio The Forest, ya el 60% de las unidades están vendidas. La obra empezó este mes y su inauguración está prevista para el primer semestre del 2021. El resultado final será un edificio de 24 pisos ubicado sobre la Avda. Primer Presidente casi Itapúa, a 100 metros del Jardín Botánico y con buen acceso a la Autopista Ñu Guasu, la Transchaco y la Costanera Norte y a 10 minutos del eje corporativo de Asunción.

“Siendo una torre de categoría, diseñada por estudios de primer nivel local y regional, con todos los servicios que hoy demanda el público, el precio de venta está por debajo de otros edificios similares intentando llegar a personas y familias que no pueden acceder a otras propuestas parecidas a causa de los costos”, destacó Alejandro Kladniew, socio gerente de Paraguay Development.

El espacio contará con piscina, solárium, juegos para niños, parque, salón de usos múltiples, gimnasio, seguridad las 24 horas, y grupo electrógeno para áreas comunes, provisión permanente de agua, ascensor y departamentos de dos y tres dormitorios con o sin área de servicios.

Empresas

La construcción del edificio está a cargo de la empresa Blok, y el mismo contará con materiales de primera calidad tales como muebles de cocina de marca Achon y ascensores Thyssen. El proyecto fue diseñado en forma conjunta por el estudio local Bauen y el estudio argentino de Mario Roberto Álvarez (MRA+A), uno de los estudios de arquitectos más prestigiosos del Mercosur.

Más datos

Es posible ingresar con un anticipo de USD 15.000 y posteriormente pagar una cuota de USD 1.750 por mes. Esto, para una unidad de dos dormitorios con pieza de servicio y cochera incluida sin tener que pasar por bancos. Para consultas, los interesados pueden escribir a info@theforest.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.