El complejo Bernardino presenta departamento amoblado por Pilar

Genus Grupo Inmobiliario busca dar al barrio Bernardino Caballero una nueva propuesta de vivienda a través del emprendimiento denominado Bernardino, un complejo que presentó su segundo departamento modelo totalmente equipado con Pilar.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La primera fase del emprendimiento de Genus Grupo Inmobiliario está encaminado con toda fuerza. La torre 1 del complejo Bernardino se estrenará en el 2020 y la empresa expuso el segundo departamento modelo que cuenta con el asesoramiento de Pilar.

Pilar cuenta con el servicio integral de decoración que se ajusta a las necesidades del cliente. Uno puede elegir decorar un solo espacio o todo el departamento o casa, puede elegir solo la ropa de cama o hasta los electrodomésticos.

El servicio incluye toda la blanquería para el hogar, detalles decorativos, iluminación, reutilización de elementos existentes y amoblamiento para diferentes espacios. Está pensado para satisfacer y solucionar la puesta armónica que todos sueñan a la hora de mudarse o al renovar el hogar.

Pilar Deco nació con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes, que hoy más que nunca buscan resolver y decorar sus ambientes de manera práctica y original, manteniendo siempre una línea estética y armónica en lo que a decoración respecta.

Viví tu casa, viví tu barrio

Bernardino presenta un nuevo formato de viviendas de departamento, rodeado de grandes espacios verdes. Contará con tres torres de departamento con ventilación natural en cada una de ellas, más de 17 tipologías diferentes en formatos de uno, dos y tres dormitorios.

Del proyecto se encargaron los arquitectos Sergio Ruggeri y Joseto Cubilla, profesionales seleccionados para dar vida a Bernardino. La inmobiliaria Genus, que pertenece al Grupo Ferreira Brusquetti, se encargará de la administración de las torres durante los primeros 24 meses.

Bajo el concepto innovador “Viví tu casa, viví tu barrio” se ha sumado Pilar Deco a este emprendimiento ofreciendo el servicio de decoración de espacios con la calidad y buen gusto que caracteriza a dicha marca.

Pilar demuestra una vez más estar a la vanguardia del mundo de los negocios, renovándose constantemente y pasando de ser una empresa únicamente industrial a ser una empresa con visión en el desarrollo de nuevos productos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: