El complejo Bernardino presenta departamento amoblado por Pilar

Genus Grupo Inmobiliario busca dar al barrio Bernardino Caballero una nueva propuesta de vivienda a través del emprendimiento denominado Bernardino, un complejo que presentó su segundo departamento modelo totalmente equipado con Pilar.

La primera fase del emprendimiento de Genus Grupo Inmobiliario está encaminado con toda fuerza. La torre 1 del complejo Bernardino se estrenará en el 2020 y la empresa expuso el segundo departamento modelo que cuenta con el asesoramiento de Pilar.

Pilar cuenta con el servicio integral de decoración que se ajusta a las necesidades del cliente. Uno puede elegir decorar un solo espacio o todo el departamento o casa, puede elegir solo la ropa de cama o hasta los electrodomésticos.

El servicio incluye toda la blanquería para el hogar, detalles decorativos, iluminación, reutilización de elementos existentes y amoblamiento para diferentes espacios. Está pensado para satisfacer y solucionar la puesta armónica que todos sueñan a la hora de mudarse o al renovar el hogar.

Pilar Deco nació con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes, que hoy más que nunca buscan resolver y decorar sus ambientes de manera práctica y original, manteniendo siempre una línea estética y armónica en lo que a decoración respecta.

Viví tu casa, viví tu barrio

Bernardino presenta un nuevo formato de viviendas de departamento, rodeado de grandes espacios verdes. Contará con tres torres de departamento con ventilación natural en cada una de ellas, más de 17 tipologías diferentes en formatos de uno, dos y tres dormitorios.

Del proyecto se encargaron los arquitectos Sergio Ruggeri y Joseto Cubilla, profesionales seleccionados para dar vida a Bernardino. La inmobiliaria Genus, que pertenece al Grupo Ferreira Brusquetti, se encargará de la administración de las torres durante los primeros 24 meses.

Bajo el concepto innovador “Viví tu casa, viví tu barrio” se ha sumado Pilar Deco a este emprendimiento ofreciendo el servicio de decoración de espacios con la calidad y buen gusto que caracteriza a dicha marca.

Pilar demuestra una vez más estar a la vanguardia del mundo de los negocios, renovándose constantemente y pasando de ser una empresa únicamente industrial a ser una empresa con visión en el desarrollo de nuevos productos.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Así pagan los paraguayos: QR y billeteras digitales alcanzarán cerca de 200 millones de transacciones este año

(Por BR) El ecosistema de medios de pago en Paraguay atraviesa uno de sus momentos de mayor dinamismo. Impulsado por la digitalización, la interoperabilidad y un cambio en los hábitos de consumo, el uso de tarjetas de crédito, débito y pagos electrónicos registra en 2025 un crecimiento que impacta directamente en la economía, el comercio y la formalización del sistema financiero.