El complejo Bernardino presenta departamento amoblado por Pilar

Genus Grupo Inmobiliario busca dar al barrio Bernardino Caballero una nueva propuesta de vivienda a través del emprendimiento denominado Bernardino, un complejo que presentó su segundo departamento modelo totalmente equipado con Pilar.

La primera fase del emprendimiento de Genus Grupo Inmobiliario está encaminado con toda fuerza. La torre 1 del complejo Bernardino se estrenará en el 2020 y la empresa expuso el segundo departamento modelo que cuenta con el asesoramiento de Pilar.

Pilar cuenta con el servicio integral de decoración que se ajusta a las necesidades del cliente. Uno puede elegir decorar un solo espacio o todo el departamento o casa, puede elegir solo la ropa de cama o hasta los electrodomésticos.

El servicio incluye toda la blanquería para el hogar, detalles decorativos, iluminación, reutilización de elementos existentes y amoblamiento para diferentes espacios. Está pensado para satisfacer y solucionar la puesta armónica que todos sueñan a la hora de mudarse o al renovar el hogar.

Pilar Deco nació con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes, que hoy más que nunca buscan resolver y decorar sus ambientes de manera práctica y original, manteniendo siempre una línea estética y armónica en lo que a decoración respecta.

Viví tu casa, viví tu barrio

Bernardino presenta un nuevo formato de viviendas de departamento, rodeado de grandes espacios verdes. Contará con tres torres de departamento con ventilación natural en cada una de ellas, más de 17 tipologías diferentes en formatos de uno, dos y tres dormitorios.

Del proyecto se encargaron los arquitectos Sergio Ruggeri y Joseto Cubilla, profesionales seleccionados para dar vida a Bernardino. La inmobiliaria Genus, que pertenece al Grupo Ferreira Brusquetti, se encargará de la administración de las torres durante los primeros 24 meses.

Bajo el concepto innovador “Viví tu casa, viví tu barrio” se ha sumado Pilar Deco a este emprendimiento ofreciendo el servicio de decoración de espacios con la calidad y buen gusto que caracteriza a dicha marca.

Pilar demuestra una vez más estar a la vanguardia del mundo de los negocios, renovándose constantemente y pasando de ser una empresa únicamente industrial a ser una empresa con visión en el desarrollo de nuevos productos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un refugio de paz en Areguá: Cabaña el Bosque apuesta por la privacidad, la naturaleza y el descanso

En plena pandemia, cuando el mundo buscaba nuevas formas de vivir y descansar, Rossana González dio el primer paso para concretar un proyecto que hoy se consolida como un refugio de calma en Areguá. Así nació Cabaña El Bosque, en 2020, impulsada más por la intuición y las ganas de emprender que por una experiencia previa en el rubro hotelero. La idea surgió al detectar una necesidad clara: crear un espacio pensado exclusivamente para el descanso y la desconexión.

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Santa Rosa Beach: el secreto mejor guardado (y más rentable) de Florida que Miami aún no termina de dimensionar

(Por Vera-Maurizio) En un estado donde el ruido mediático suele concentrarse en Miami, Orlando o Tampa, Santa Rosa Beach, Florida —en el noroeste, sobre la mítica Emerald Coast y el corredor Scenic Highway 30A— juega otra liga: la de la belleza silenciosa, el lujo sin estridencias y una economía turística que entendió antes que muchos el negocio del “slow travel” premium. 

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse)

Paraguay da sus primeros pasos en minería con foco en la cadena de valor y la transición energética

(Por TA) Paraguay se encuentra en una etapa inicial dentro del desarrollo de proyectos mineros, un punto que define el momento actual del sector sin invalidar su potencial. “Cuando hablamos de proyectos mineros tenemos que mencionar que hay etapas: hay etapas iniciales, early stage, y hay etapas avanzadas u operacionales”, explicó Mateo Da Costa, senior project manager de IN-VR y consultor energético, al contextualizar la situación local.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)

Carlos Giménez: “Dentro de una empresa familiar, hay algo fundamental: El verdadero valor son las personas que trabajan en ella”

Con 70 años de historia, Alberdin es uno de esos nombres que forman parte de la memoria gastronómica de Asunción. Fundada en 1955 por doña Rosa Cárdenas y don Carlos Martínez como un almacén de ramos generales donde los domingos se elaboraban pastas y pastelitos caseros, la empresa fue creciendo de manera sostenida hasta convertirse en una marca reconocida por su sabor tradicional y su fuerte vínculo con la gente. Hoy, esa tradición convive con una mirada moderna impulsada por Carlos Giménez, gerente general y nieto de los fundadores, quien se incorporó a la empresa a fines de los años 90.

Más allá del crédito: Titulación y gestión, las claves para transformar al pequeño productor

(Por SR) El debate sobre el futuro de la agricultura familiar en Paraguay volvió a cobrar fuerza al cierre de 2025, en un contexto marcado por mayores volúmenes de financiamiento público y un discurso oficial que apunta a dejar atrás el asistencialismo. Para Héctor Cristaldo, presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP), el verdadero cambio no pasa solo por ampliar el crédito, sino por resolver dos cuestiones estructurales: la titulación de tierras y la integración real del pequeño productor a la cadena de valor.