El espíritu navideño llega a las casas y oficinas (en estos locales vas a encontrar de todo para decorar)

(Por NV) En esta época, los negocios ofrecen una gran variedad de artículos navideños para decorar las casas y las oficinas. También ya se preparan para aquellos que quieren comenzar el 2020 renovando sus espacios. En esta nota te contamos sobre algunos locales que tienen de todo para estas fiestas.

Image description

Pilar

Pilar cuenta con el servicio decoración navideña, además de todos los accesorios como manteles, individuales, servilletas, camineros, delantales y otros complementos para realzar todos los espacios. Los almohadones navideños son uno de los productos más elegidos. Mabi Melo, coordinadora estratégica de marketing de la empresa, mencionó que siempre se encuentran atentos a las sugerencias de sus clientes, es por eso que lanzaron unos productos innovadores como los pies de árbol en diferentes diseños, adornos para el arbolito y las botas (que se pueden bordar).

Acordate que las compras también se pueden realizar online en la página que Pilar renovó completamente este año. “Ofrecemos una web más rápida, práctica y sobre todo más accesible a los productos. La idea es que nuestros usuarios puedan finalizar su compra con menos clics, ofreciéndoles también nuevas formas de pago”, resaltó Mabi.

Y esta empresa textil, dedicada y reconocida por la producción de una variada gama de tejidos destinados a la indumentaria, artesanía, tapicería y blanquería, lanzó también un nuevo segmento de negocio que apunta a complementar y decorar el hogar con una exclusiva línea de mobiliarios, ideales a la hora de ambientar o renovar el hogar o la oficina.

Unicentro

Para Unicentro la Navidad es un momento para compartir en familia y sorprender a los seres queridos con regalos que los haga sonreír como nunca; combinar la tradición con la maravilla de la moda. Por eso, este año optaron por una Navidad en colores clásicos, pero con texturas rústicas, siempre a la vanguardia mundial.

“Sabiendo que nuestros clientes tienen una vida muy ocupada, hemos hecho más fácil esta época del año ofreciendo árboles, coronas y corbatas ya decoradas para tener la Navidad más hermosa al mejor precio”, informó Nicolás Guerrero, gerente comercial de Unicentro.

Los adornos navideños que ofrece Unicentro son únicos. Encontrá veladores, velas, bomboneras y todo lo que necesitás para completar ese ambiente lleno de amor, ideal para compartir con la familia. También cuentan con hermosos presentes para sorprender a los seres queridos. “Actualmente, estamos con 3x2 en artículos navideños en nuestro local Casa Central; y con la Tarjeta Unicentro todas las compras tienen 6 cuotas sin interés”, destacó el gerente.

Quality

Quality se destaca en el mercado por tener productos y artículos de Navidad originales importados de Estados Unidos y de Canadá. “Son diseños y modelos exclusivos, de muy buena calidad”, explicó Erika Huber, gerente comercial y de marketing de la empresa. Los arbolitos que disponen ya tienen luces incorporadas y tienen hojas de distintos pinos para que los follajes puedan lucirse, pero la estrella es el árbol de Maple con luces led, ya que son únicos en Paraguay.

En este periodo, otros productos muy solicitados de la empresa son las champañeras, tablas de piedra naturales para las picadas, platos para las entradas, artículos de decoración como jarrones, veleros, lámparas, manteles y todo lo que sea para ambientar la mesa de Navidad. Los tonos dorados, plateados y rojos predominan, según comentó Erika.

“Los productos de outdoor que tienen alta resistencia en cuanto a los materiales y las telas, preparados para resistir los agentes corrosivos como el sol, la lluvia, el polvo, son 100% lavables, no pierden color y además son confortables. Los bares y carritos son íconos del local”, señaló Erika. Quality tiene interesantes propuestas para aquellos que quieren renovar la casa y no hay que olvidarse que este negocio tiene indumentaria para nieve, para aquellos que van a pasar las fiestas en ciudades frías. Además, cuentan con hasta 60% de descuento en estas fiestas y diversas promociones. Enterate más en sus redes sociales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.