El jardín con el que siempre soñaste

(Por Francisco Andino) La empresa comenzó hace 54 años cuando la Sra. Haydee Callizo de Amarilla, se percató que el amplio jardín de su domicilio necesitaba un cuidado más personalizado. Así transcurridos los años, con la incorporación de nuevos socios, la empresa se convierte en S.R.L en el año 1991.

 

Especializados en mantenimiento y paisajismo de jardines.
Especializados en mantenimiento y paisajismo de jardines.
Se enfocan en proyectos para el sector particular o corporativo.
Se enfocan en proyectos para el sector particular o corporativo.
El local se encuentra sobre la Avda. Madame Lynch esquina José Pappalardo.
El local se encuentra sobre la Avda. Madame Lynch esquina José Pappalardo.

“Con la incorporación de nuevos socios, desde ese momento comienzo a trabajar en la empresa, dentro de la cual conformamos un excepcional equipo de trabajo que siempre apuntó a mantener la calidad y el espíritu de El Rocío”, señaló, María José Vargas, socia y paisajista de Jardín El Rocío S.R.L.

Servicios

La empresa presta unos servicios especializados de paisajismo, así como un excepcional trabajo de mantenimiento de jardines y una gran producción de plantas de distintas características que son utilizadas en sus proyectos particulares o comercializadas a particulares que se acercan al vivero ubicado sobre la avda. Madame Lynch esquina José Pappalardo.

Además se enfocan tanto a un público particular o corporativo, por lo pueden ser requeridos para cualquier tipo de proyecto.

Trabajos realizados

En estos años como líder en el mercado, han realizado grandes trabajos para empresas como Laboratorios Lasca, Cóndor SACI, Cencar, Santa Rita Country Club, Itaipú Binacional y Paseo La Galería.

Así como numerosas residencias en Asunción, Ciudad del Este y otras ciudades del país.

Contactos

Para mayor información las interesados pueden comunicarse a las líneas (021) 678.057 o al (0961) 615.984.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.

“El título es solo un papel. Lo que te define es lo que hacés y cómo lo hacés”

(Por NL) Pasó más de diez años aprendiendo en las obras antes de ponerse al frente de una empresa. Hoy, como CEO de Ecotran SA, una compañía constructora, Luis Fernando “Ito” Canillas Díaz de Vivar dijo en entrevista con InfoNegocios que el mayor desafío de un líder no es resolver todos los problemas, sino construir equipos capaces de hacerlo sin depender totalmente de él. Habló sobre liderazgo, cultura organizacional, inteligencia artificial, el futuro de la construcción y por qué, en un negocio en el que cada detalle cuenta, cumplir la palabra es la mejor estrategia comercial.