El jardín con el que siempre soñaste

(Por Francisco Andino) La empresa comenzó hace 54 años cuando la Sra. Haydee Callizo de Amarilla, se percató que el amplio jardín de su domicilio necesitaba un cuidado más personalizado. Así transcurridos los años, con la incorporación de nuevos socios, la empresa se convierte en S.R.L en el año 1991.

 

Especializados en mantenimiento y paisajismo de jardines.
Especializados en mantenimiento y paisajismo de jardines.
Se enfocan en proyectos para el sector particular o corporativo.
Se enfocan en proyectos para el sector particular o corporativo.
El local se encuentra sobre la Avda. Madame Lynch esquina José Pappalardo.
El local se encuentra sobre la Avda. Madame Lynch esquina José Pappalardo.

“Con la incorporación de nuevos socios, desde ese momento comienzo a trabajar en la empresa, dentro de la cual conformamos un excepcional equipo de trabajo que siempre apuntó a mantener la calidad y el espíritu de El Rocío”, señaló, María José Vargas, socia y paisajista de Jardín El Rocío S.R.L.

Servicios

La empresa presta unos servicios especializados de paisajismo, así como un excepcional trabajo de mantenimiento de jardines y una gran producción de plantas de distintas características que son utilizadas en sus proyectos particulares o comercializadas a particulares que se acercan al vivero ubicado sobre la avda. Madame Lynch esquina José Pappalardo.

Además se enfocan tanto a un público particular o corporativo, por lo pueden ser requeridos para cualquier tipo de proyecto.

Trabajos realizados

En estos años como líder en el mercado, han realizado grandes trabajos para empresas como Laboratorios Lasca, Cóndor SACI, Cencar, Santa Rita Country Club, Itaipú Binacional y Paseo La Galería.

Así como numerosas residencias en Asunción, Ciudad del Este y otras ciudades del país.

Contactos

Para mayor información las interesados pueden comunicarse a las líneas (021) 678.057 o al (0961) 615.984.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

¿Qué ver en el cine? Terror, acción y clásicos regresan a la cartelera

El terror llega con Madre Siniestra, la nostalgia vuelve con el reestreno de Cars y la acción suma una nueva propuesta con Hope: El Impacto. La cartelera de Cinemark también mantiene títulos como Resident Evil: Noche Cero, Spider-Man: Un Nuevo Día, La Odisea y Timoteo, el loro que se volvió santo, con opciones para todos los gustos y edades.