El jardín con el que siempre soñaste

(Por Francisco Andino) La empresa comenzó hace 54 años cuando la Sra. Haydee Callizo de Amarilla, se percató que el amplio jardín de su domicilio necesitaba un cuidado más personalizado. Así transcurridos los años, con la incorporación de nuevos socios, la empresa se convierte en S.R.L en el año 1991.

 

Image description
Especializados en mantenimiento y paisajismo de jardines.
Image description
Se enfocan en proyectos para el sector particular o corporativo.
Image description
El local se encuentra sobre la Avda. Madame Lynch esquina José Pappalardo.

“Con la incorporación de nuevos socios, desde ese momento comienzo a trabajar en la empresa, dentro de la cual conformamos un excepcional equipo de trabajo que siempre apuntó a mantener la calidad y el espíritu de El Rocío”, señaló, María José Vargas, socia y paisajista de Jardín El Rocío S.R.L.

Servicios

La empresa presta unos servicios especializados de paisajismo, así como un excepcional trabajo de mantenimiento de jardines y una gran producción de plantas de distintas características que son utilizadas en sus proyectos particulares o comercializadas a particulares que se acercan al vivero ubicado sobre la avda. Madame Lynch esquina José Pappalardo.

Además se enfocan tanto a un público particular o corporativo, por lo pueden ser requeridos para cualquier tipo de proyecto.

Trabajos realizados

En estos años como líder en el mercado, han realizado grandes trabajos para empresas como Laboratorios Lasca, Cóndor SACI, Cencar, Santa Rita Country Club, Itaipú Binacional y Paseo La Galería.

Así como numerosas residencias en Asunción, Ciudad del Este y otras ciudades del país.

Contactos

Para mayor información las interesados pueden comunicarse a las líneas (021) 678.057 o al (0961) 615.984.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.