El mega casino Studio City apuesta más

(Por Nora Vega - @noriveg) El complejo turístico y casino Studio City, se sitúa en la ciudad de Macao, China y cuenta con una infraestructura fascinante en muchos sentidos. Si bien los casinos más famosos siempre optan por tener algún diferencial curioso, este proyecto acaba de subir la apuesta con una impresionante construcción.

Con más de 130 metros de altura, esta noria es toda una obra de la ingeniería. El proyecto de este resort/casino es extremadamente costoso, en total se invirtió unos 3.2 millones de dólares. Incluirá unas 1600 habitaciones de hotel, 400 mesas de apuestas, un estudio de televisión y un centro comercial. Y es que además de tener un diseño imponente, el peculiar complejo incluye una rueda en forma de ocho en el centro del edificio, que será tan alta como el famoso London Eye.

La rueda de la fortuna llamada "Golden Reel Ferris", es la primera del mundo con la forma del ocho y cuelga en el medio de la construcción, siendo este su principal atractivo. Desde allí los visitantes tendrán una vista privilegiada de la ciudad mientras se encuentran suspendidos a 130 metros de altura. Esta atracción cuenta con 17 cabinas que recorrerán la figura del ocho en un viaje de 15 minutos de duración. En cada una caben 10 personas.

Esta magnífica construcción arquitectónica, estará inspirada en el universo de Batman, así que si te gustan los comics y los juegos, este es el lugar ideal para visitar ya que incluirá atracciones al mejor estilo de Hollywood, incluyendo una atracción de realidad virtual que han llamado El Vuelo Oscuro de Batman y una pista de carreras de karting inspirada en Wonder Woman.

Otro de los interesantes atractivos será un centro de entretenimiento para las familias, un espacio con sobre 2,800 m2 enmarcado por los personajes principales de la Warner Bros y publicado por DC Comics, entre varios juegos y paseos temáticos.

El operador de casinos y resorts de entretenimiento Melco Crown demostró que el nuevo recinto de juegos de azar, que está próximo a inaugurar, será uno de los centros favoritos de las estrellas hollywoodenses con un anuncio que integra a grandes celebridades del medio.
Los actores Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, así como el director Martin Scorsese protagonizan un avance de un minuto de duración de lo que será el cortometraje promocional titulado “The Audition” para la tan esperada inauguración del casino Studio City.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.