Elysium es una torre que cuenta con amenities que “están al nivel de un resort internacional”

(Por NV) Elysium es un imponente emprendimiento que cuenta con 30 pisos y 101 unidades. Lo que define y diferencia a este proyecto de CorAr es una torre de cristal con volúmenes que entran y salen, dotando de movimiento a la estructura y generando un ADN propio en cada piso. Los departamentos tienen un precio inicial de US$ 115.000.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

CorAr es una desarrolladora inmobiliaria multinacional de raíces argentinas que cuenta con más de seis años en el mercado paraguayo, tiempo en el cual ha convertido a Asunción en su sede central. Cuenta con importantes desarrollos tanto en Paraguay como en Argentina y recientemente ha desembarcado en España.

Esta importante desarrolladora ha dejado ya un legado en obras arquitectónicas que embellecen y realzan todas las zonas donde desarrolla. “Somos líder en el mercado paraguayo de sistemas de compras programadas, que ayudan a la clase media a poder adquirir o invertir en su departamento de forma programada e inteligente, con beneficios exclusivos”, comentó Walter Miguel Fernández Lafuente, director comercial de Corar International SA.

La empresa CorAr elige para la ejecución de sus proyectos a las compañías líderes en su sector. “Para sus dos hitos, actualmente en construcción, las torres Elysium y Love Molas, fue beneficiada la empresa Gómez Abente Construcciones, una de las empresas constructoras más importantes y prestigiosas del Paraguay, otorgando gran calidad y seguridad a la ejecución del proyecto”, indicó Fernández.

Esta desarrolladora fue la primera en calificar para el otorgamiento de los seguros de caución en el Paraguay en obras privadas, garantizando el 100% de la inversión realizada por sus clientes en la compra de alguno de sus departamentos. “La póliza de caución es emitida por la aseguradora El Comercio Paraguayo Seguros, una conocida compañía de seguros con más de 70 años en el mercado”, mencionó el director comercial de Corar International SA.

El Elysium es una importante torre de cristal de 30 plantas ubicada a metros de la avenida Santa Teresa cuenta con un concepto arquitectónico de vanguardia que hace girar alrededor del edificio generando las más importantes vistas de la ciudad de Asunción desde cada uno de sus puntos.

Dispone de departamentos de uno, dos y tres dormitorios. Cada una de las unidades varía según cada piso, lo que hace que cada departamento sea diferente. Fernández detalló que los amenities están en una quinta altura, y tanto la piscina, quinchos, snack bar, lavandería y gimnasio se destacan por su calidad. “Están al nivel de un resort internacional del que los propietarios e inquilinos podrán disfrutar en su día a día”, manifestó.

En lo que corresponde al equipamiento, los departamentos cuentan con terminaciones de primer nivel, garantizados por marcas líderes en el mercado paraguayo como Ipale Alta Gama, La Bella Cucina, ascensores Ottis, entre otros. “Los departamentos vienen con equipamiento premium y cuentan con tecnología smart home incorporada, haciendo que cada persona pueda controlar su departamento desde una aplicación en su celular en lo que corresponde a ambientes de iluminación, aires acondicionados y sistemas de sonido”, especificó el director.

Los departamentos tienen un precio inicial de US$ 115.000 con posibilidad de financiación propia y exclusivos beneficios para inversores entre los que se destaca la renta anticipada. “Este es un sistema que permite al inversor contar con una renta sobre lo invertido durante la ejecución de la obra y posteriormente posee una renta asegurada por los primeros años posteriores a la entrega, obteniendo una rentabilidad de entre el 8% y el 9% año”, explicó Fernández.

Para obtener más información sobre este y otros emprendimientos CorAr invita a conocer sus proyectos en sus oficinas ubicadas en Las Torres del Paseo, Torre 1, piso 14 o comunica?ndose a sus redes sociales @corarparaguay tanto en Instagram como en Facebook.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.