Elysium es una torre que cuenta con amenities que “están al nivel de un resort internacional”

(Por NV) Elysium es un imponente emprendimiento que cuenta con 30 pisos y 101 unidades. Lo que define y diferencia a este proyecto de CorAr es una torre de cristal con volúmenes que entran y salen, dotando de movimiento a la estructura y generando un ADN propio en cada piso. Los departamentos tienen un precio inicial de US$ 115.000.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

CorAr es una desarrolladora inmobiliaria multinacional de raíces argentinas que cuenta con más de seis años en el mercado paraguayo, tiempo en el cual ha convertido a Asunción en su sede central. Cuenta con importantes desarrollos tanto en Paraguay como en Argentina y recientemente ha desembarcado en España.

Esta importante desarrolladora ha dejado ya un legado en obras arquitectónicas que embellecen y realzan todas las zonas donde desarrolla. “Somos líder en el mercado paraguayo de sistemas de compras programadas, que ayudan a la clase media a poder adquirir o invertir en su departamento de forma programada e inteligente, con beneficios exclusivos”, comentó Walter Miguel Fernández Lafuente, director comercial de Corar International SA.

La empresa CorAr elige para la ejecución de sus proyectos a las compañías líderes en su sector. “Para sus dos hitos, actualmente en construcción, las torres Elysium y Love Molas, fue beneficiada la empresa Gómez Abente Construcciones, una de las empresas constructoras más importantes y prestigiosas del Paraguay, otorgando gran calidad y seguridad a la ejecución del proyecto”, indicó Fernández.

Esta desarrolladora fue la primera en calificar para el otorgamiento de los seguros de caución en el Paraguay en obras privadas, garantizando el 100% de la inversión realizada por sus clientes en la compra de alguno de sus departamentos. “La póliza de caución es emitida por la aseguradora El Comercio Paraguayo Seguros, una conocida compañía de seguros con más de 70 años en el mercado”, mencionó el director comercial de Corar International SA.

El Elysium es una importante torre de cristal de 30 plantas ubicada a metros de la avenida Santa Teresa cuenta con un concepto arquitectónico de vanguardia que hace girar alrededor del edificio generando las más importantes vistas de la ciudad de Asunción desde cada uno de sus puntos.

Dispone de departamentos de uno, dos y tres dormitorios. Cada una de las unidades varía según cada piso, lo que hace que cada departamento sea diferente. Fernández detalló que los amenities están en una quinta altura, y tanto la piscina, quinchos, snack bar, lavandería y gimnasio se destacan por su calidad. “Están al nivel de un resort internacional del que los propietarios e inquilinos podrán disfrutar en su día a día”, manifestó.

En lo que corresponde al equipamiento, los departamentos cuentan con terminaciones de primer nivel, garantizados por marcas líderes en el mercado paraguayo como Ipale Alta Gama, La Bella Cucina, ascensores Ottis, entre otros. “Los departamentos vienen con equipamiento premium y cuentan con tecnología smart home incorporada, haciendo que cada persona pueda controlar su departamento desde una aplicación en su celular en lo que corresponde a ambientes de iluminación, aires acondicionados y sistemas de sonido”, especificó el director.

Los departamentos tienen un precio inicial de US$ 115.000 con posibilidad de financiación propia y exclusivos beneficios para inversores entre los que se destaca la renta anticipada. “Este es un sistema que permite al inversor contar con una renta sobre lo invertido durante la ejecución de la obra y posteriormente posee una renta asegurada por los primeros años posteriores a la entrega, obteniendo una rentabilidad de entre el 8% y el 9% año”, explicó Fernández.

Para obtener más información sobre este y otros emprendimientos CorAr invita a conocer sus proyectos en sus oficinas ubicadas en Las Torres del Paseo, Torre 1, piso 14 o comunica?ndose a sus redes sociales @corarparaguay tanto en Instagram como en Facebook.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: