En agosto inaugurarán el edificio Ancora sobre Santa Teresa

El sector inmobiliario sigue sorprendiendo con más desarrollos y propuestas que hacen crecer la ciudad, sobre todo hacia arriba, a través de edificios de departamentos que buscan brindar toda la comodidad de una casa, con la seguridad, la tranquilidad y el diseño que puede brindar un edificio.

Este es el caso del exclusivo proyecto Ancora, ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Coronel Juan Antonio Escurra. El mismo posee 17 pisos, de los cuales 16 son pisos de departamentos, mientras que en el piso 18, se encuentra el gimnasio.

El grupo paraguayo que desarrolla el proyecto, Holding Mediofin S.A. inaugurará el próximo agosto este emprendimiento ya con una buena receptividad. Karen Winekker, directiva del grupo, nos comentó que ya tienen el 75% de las unidades vendidas, siendo el 60% de ellas, compradas por extranjeros y el 40% por inversionistas.

La sofisticada obra está dirigida a la clase alta, pensada para parejas o familias. Con un diseño vanguardista y moderno. Los departamentos cuentan con muebles de la reconocida marca Wilson Tobal, casa de decoración  reconocida por la calidad y el estilo que imprimen en cada espacio. Además de los departamentos, el edificio cuenta con un lobby, parrilla y piscina con deck. Todo el proyecto inmobiliario demandó una inversión de USD 12 millones.

La ejecutiva mencionó además, que esta obra cuenta se encuentra ubicada en un lugar privilegiado por sus cercanías con centros comerciales, hoteles, escuelas, restaurantes y universidades.

El gerenciamiento y la construcción de la obra están a cargo de la empresa Canopy, con la cual buscan optimizar y desarrollar productos de calidad, sentenció Winekker.

En otro momento adelantó que para este año desarrollarán otros proyectos inmobiliarios en la zona del barrio Trinidad, la cual estará dirigida a la clase alta, tanto que en Mariano Roque Alonso, tienen prevista la construcción de viviendas para la clase media.

Tu opinión enriquece este artículo:

Permanece, un emprendimiento que eterniza los recuerdos de tu mascota a través del arte

(Por NL) Todo comenzó como un regalo para aliviar el dolor de una familia y luego se convirtió en un emprendimiento que hoy transforma recuerdos en obras de arte. Desde Paraguay, la chilena Carolaine Silva creó Permanece.py, un proyecto que combina esculturas realistas, pintura artesanal y videos personalizados para rendir homenaje a quienes, aunque ya no estén físicamente, siguen ocupando un lugar especial en la vida de sus dueños.

¿El vino más viejo es mejor?

(Por Florencia Parodi, comunicadora especializada en vinos) No hay cata donde no me hagan esta pregunta. Es algo que divierte y deslumbra a muchos. Casi siempre es motivo de orgullo contar que tienen guardada una botella desde hace 10 años. Pero ¿qué tiene de cierto?

Arquitectos de los negocios: cómo el abogado fue más allá de las leyes para convertirse en un aliado empresarial

(Por NL) ¿Qué significa ejercer el derecho en Paraguay en 2026? En el marco del Día del Abogado, que se celebra cada 1 de agosto, InfoNegocios conversó con cuatro referentes del sector jurídico, especializados en arbitraje internacional, derecho corporativo, derecho administrativo y propiedad intelectual. Todos coincidieron en que el ejercicio de la profesión cambió considerablemente y hoy el abogado dejó de ser únicamente quien resuelve conflictos para convertirse en un aliado estratégico.

Más de 70 marcas, degustaciones sin límite y un nuevo formato after office: así será Drinks & More 2026

(Por BR) La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) presentó una nueva edición de Drinks & More, un encuentro que se consolidó como uno de los eventos dedicados a las bebidas. En su novena edición, la organización apuesta por renovar completamente la experiencia, con un formato inspirado en el concepto de after office, pensado para atraer a un público más joven y convertir la degustación en un espacio de encuentro y entretenimiento.