En agosto inaugurarán el edificio Ancora sobre Santa Teresa

El sector inmobiliario sigue sorprendiendo con más desarrollos y propuestas que hacen crecer la ciudad, sobre todo hacia arriba, a través de edificios de departamentos que buscan brindar toda la comodidad de una casa, con la seguridad, la tranquilidad y el diseño que puede brindar un edificio.

Este es el caso del exclusivo proyecto Ancora, ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Coronel Juan Antonio Escurra. El mismo posee 17 pisos, de los cuales 16 son pisos de departamentos, mientras que en el piso 18, se encuentra el gimnasio.

El grupo paraguayo que desarrolla el proyecto, Holding Mediofin S.A. inaugurará el próximo agosto este emprendimiento ya con una buena receptividad. Karen Winekker, directiva del grupo, nos comentó que ya tienen el 75% de las unidades vendidas, siendo el 60% de ellas, compradas por extranjeros y el 40% por inversionistas.

La sofisticada obra está dirigida a la clase alta, pensada para parejas o familias. Con un diseño vanguardista y moderno. Los departamentos cuentan con muebles de la reconocida marca Wilson Tobal, casa de decoración  reconocida por la calidad y el estilo que imprimen en cada espacio. Además de los departamentos, el edificio cuenta con un lobby, parrilla y piscina con deck. Todo el proyecto inmobiliario demandó una inversión de USD 12 millones.

La ejecutiva mencionó además, que esta obra cuenta se encuentra ubicada en un lugar privilegiado por sus cercanías con centros comerciales, hoteles, escuelas, restaurantes y universidades.

El gerenciamiento y la construcción de la obra están a cargo de la empresa Canopy, con la cual buscan optimizar y desarrollar productos de calidad, sentenció Winekker.

En otro momento adelantó que para este año desarrollarán otros proyectos inmobiliarios en la zona del barrio Trinidad, la cual estará dirigida a la clase alta, tanto que en Mariano Roque Alonso, tienen prevista la construcción de viviendas para la clase media.

Tu opinión enriquece este artículo:

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

“La volatilidad del tipo de cambio, la incertidumbre fiscal y la falta de claridad en las políticas de largo plazo afectan el clima de negocios”

(Por MV) Los indicadores macroeconómicos son destacados, tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, emergen señales que ponen en duda la previsibilidad del entorno para invertir. La combinación de movimientos cambiarios más bruscos de lo habitual, dudas sobre la situación fiscal y la ausencia de una hoja de ruta clara a largo plazo empieza a trasladarse directamente al clima de negocios.